Volver al foro
P
priegar
10/12/2004 18:23

CAMBIO FECHA ENTRGA SEUN DAE

¿Por qué se retrasa la entrega de los pisos de la 2ª Fase por parte de DAE?

1.138 lecturas | 6 respuestas
En conversación mantenida con DAE dias atras me han dicho que la entrega de los pisos se retrasa, que ya no es en febrero ;al preguntar la nueva fecha,(despues de insistirles para que me dijeran alguna), su contestación fue que para mayo aproximadamente, que van atrasados pero no tanto como en la 2ª Fase ; al preguntar el motivo, dijeron que el retraso se debe a la empresa constructora y que DAE va revisando los pisos uno a uno para entregarlos mejor(me huele a excusas), y que la entrega seria todos los portales al mismo tiempo.¿Cómo es posible que cuando llamaban para la firma de las cartas decian que la entrega era para febrero ó marzo, y mes y medio despues la entrega se retrasa tres meses? ¿era para que nos alegraramos?
 
N
nata
14/12/2004 12:51
muchas gracias por la información, iré y les preguntaré por la fecha de entrega. Seguro que me sirve para contaros un chiste.
gracias
 
K
Krysia
13/12/2004 16:30
Nata, no me pusieron ninguna pega. Y creo que quedo bastante claro que no firmare. Me lleve una copia de la famosa carta, comente que le echaria un vistazo, pero tambien les dije que entendia que no me beneficiaba en nada y no veia un motivo para firmarla.

Ve sin problemas a recoger el aval, esta en tu contrato que han de entregartelos.

Saludos,
 
J
JuliaR
13/12/2004 09:10
Nata, a mi no me pusieron ninguna pega, desepués de decirles que no pensaba firmar, les pedí el aval y me lo dieron sin problemas.
 
N
nata
13/12/2004 08:57
krysia, no te pusieron ninguna pega en recoger el aval sin firmar las cartitas? porque yo tengo que ir a recoger el mío y claro, no pienso firmar
 
K
Krysia
11/12/2004 12:14
Priegar,

te puedo decir que a los vecinos que atendian mientras yo esperaba y que supuestamente, iban a firmar (fui a por un aval) les comentaron que la fecha de entrega era febrero, pero que ellos estimaban marzo y que al final, se iria a Abril (si sigue asi, llega a diciembre, pense yo). Pero que Corsan les daba febrero como fecha de entrega de obra.

Unos dos minutos despues, cuando entre yo,la misma persona ante mi comentario de que a cuento de que venia enseñarnos un piso piloto a estas alturas... Respuesta: a estas alturas? los pisos no van a estar en febrero... Respuesta mia: eso es evidente viendo el estado de la obra. Cuando estimais la entrega? Respuesta (muy conocida ya por todos a esta altura de la pelicula, todo un clasico en DAE): "No se".

Insisto, en dos minutos de margen. No se puede esperar otra cosa.
 
G
gloria
11/12/2004 08:35
Es para que firmes las j....s las cartas y no preguntes más. Psicología inmobiliaria. Penoso. Como si no nos dieramos cuenta de cómo va la obra y lo chapuzas que son.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento