Volver al foro
microtic
microtic
23/12/2004 07:50

te necesitamos Sam

¿Cuál es el estado actual de la promoción?

1.079 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,

parece que pasada la tempestad del cambio de módulo, el foro se ha venido abajo y ya no hay nada de que leer.

anoche me dí una vuelta por la promoción, y a parte de ver bien poco, porque era de noche, me dió la sensación de que se ha dejado un poco últimamente .. siguen dos gruas grandes, y uno de los esquinazos sigue sin las ventanas de aluminio.

llegado a este punto ... SAM, TE NECESITAMOS ... esos resúmenes de fin de obra ...
 
N
nonstop
11/01/2005 22:39
el sabado pasado estuve en la obra y yo soy de los que todavia hasta esa fecha no tenian ni ventanas y parecia que la cosa iba para largo.
es la primera vez que me conecto y espero poder ir a la reunion del sabado pero me da a mi que hasta verano nos pordemos olvidar de los pisos,todas las zonas comunes estan sin empezar y algunos pisos creo que llevan bastante retraso sobre todo en ese esquinazo de la calle omega...yo diria que mas o menos 6 meses mas nos quedan de espera
mucha paciencia,y espero estar mas en contacto...
 
D
dulka
08/01/2005 21:07
Fabuloso, con explicaciones como las que da Sam casi no habría que ir a la obra, muchas gracias, ojala pierda la porra q dije para el 20 de Abril y ganen los que dijeron días de Marzo, ya nos va qudando menos y animos a todos.
Saludos
P.D. como acierten los de Marzo les invito a unas cervezas
 
S
sam
08/01/2005 01:20
FELIZ AÑO NUEVO!!!

Lo siento, pero he estado últimamente desconectado del foro. La verdad que este mes de diciembre los avances no han sido muy elocuentes. Las zonas comunes no avanzan, a ver si ahora se ponen las pilas. Así que sólo voy a poner donde he visto algún avance:

En la parte oeste(4 bloques:11,12,13 y 14): La podemos dar por acabada a falta que lleguen las cocinas. Por cierto, ya están los primeros cerramientos de la urbanización, apoyados en los bajos entre los portales 12 y 13. Espero que los empiecen aponer pronto.

En la parte norte(4 bloques):
Portal 1 y 2: Podemos darlo por acabado.
Portal 3: Están terminando el techo de la planta baja llevando los tubos de la calefacción. Pero de interiores parecen terminados.
Portal 4: Estructura totalmente terminada está cerrado, pero faltan los miradores de los que acaban de cerrar. Este es el más retrasado de la urbanización, pronto tendrá los cristales.

En la parte este(2 bloques)
Portal 5: Deben estar acabándandolo, ya están puestas las puertas de los armarios. Estan poniendo los andamios para el techo de la planta baja.
Portal 6: Está totalmente cerrado con ventanas. Tiene el interior de la armarios puesto, deben estar con la carpintería interior.

En la parte sur(4 bloques)
Portal 7: Deben estar dando remates.
Portal 8: A falta de las cocinas. Y del exterior las rejas, los suelos del garaje y los techos de escayola de la planta baja (aunque tienen puestos los andamios para empezar a ponerlos).
Portal 9 y 10: A falta de las cocinas, los podemos dar por terminados. Y del exterior las rejas y los suelos del garaje.

Esto es todo lo que he podido ver, espero que os ayude a hacer la horas un poco más cortas. Me hubiera gustado que los avances fueran más patentes, pero... es lo que hay.
Un saludo para todos.
Sam
PD: Ánimo para todos, que este año estamos en nuestras casas!!!
 
E
EvaP
24/12/2004 19:49
LuciaP, ojala tengas razón y entreguen los pisos a DAE para febrero porque quizás en marzo empiezen a entregarnoslos a nosotros.
Hoy he estado en las obras y el portal 4 (la esquina más retrasada que da a la C/ Omega) tiene más de la mitad de las ventanas puestas, por lo que en breve estarán todos los portales con ventanas.
Ayer estuve mirando las fotos de la segunda fase y hay alguna del 22 de enero de este año en la que se ve como había AL MENOS cuatro portales sin poner ventanas... Yo sigo manteniendo mi fecha del 15 de marzo.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y ANIMO QUE EL AÑO QE VIENE SI QUE NOS COMEMOS LAS UVAS EN NUESTRA CASA!
 
L
LuciaP
24/12/2004 17:21
Yo llamé a DAE ayer, y me dijeron que llamara la semana después de Reyes, y que me darían día para ver el piso piloto.
Tb pregunté cuando iba a ser la entrega y me dijo que para finales de febrero eestarían los pisos......no se si será cierto pero es lo que me dijeron.
Saludos a todos y que lo paseis muy bien!!!!
 
jesusmtinez
jesusmtinez
24/12/2004 09:52
Ese esquinazo es el mío :-(

Alguna novedad respecto a la entrega de las viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 18 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento