Volver al foro
C
currita
20/05/2014 11:23

futbol o cesped?

1.988 lecturas | 3 respuestas

Se puede o no se puede jugar al futbol en el cesped? permitimos a nuestros hijos que jueguen en el? donde quedo la posibilidad de hacer una zona polideportiva para disfrute de toda la comunidad?

 
gapi
gapi
17/06/2014 00:09

Es de lógica que no se debe jugar al fútbol, ya no sólo por el cesped, también porque darían un balonazo a cualquiera que estuviese allí.

 
M
mamens
27/05/2014 11:36

Hombre,el parque de valdebernardo es enorme,según entras por Aurora boreal a la derecha hay canchas.Yo entiendo el problema cuando se tienen niños pequeños ,pero es que por desgracia esta parcela le faltan un montón de instalaciones,ya hace años se les puso más columpios a los pequeños ,pero es que poco más se puede hacer.Solo podemos cuidar lo poquito que tenemos,y con eso quiero decir que al año hay unos días que el césped no se puede pisar porque siembran .

 

 
M
mamens
21/05/2014 19:09

Vamos haber,yo creo que a la vista está que el césped,no está muy indicado para jugar al fútbol.Ya que luego se puede comprobar el mal estado de este en la época de piscina y como vecina y muchos opinaran lo mismo que yo nos gusta enesta época tumbarnos en el para estar más fresco,además de que es muy delicado y con el fútbol se estropea muy fácilmente .En la zona hay parque adecuados para reLizar dicho deporte.En cuanto a lo de poner un polideportivo la idea estaría genial ,pero si que es cierto que vivimos tiempos duros y no andamos muy sobrados para hacer ningún tipo de obra y pagar licencias.Cuando compramos estos pisos todos vimos lo que tenían  por lo cual ninguno a sido engañado. Por lo cual mi recomendación es que los niños los acerquéis la parque que no pilla muy lejos o que jueguen a otra cosa cuando estén aquí.Ya que todos pagamos la comunidad y todos tenemos los mismos derechos de disfrutarla  y cuidarla.Entre todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento