Volver al foro
D
danyel2013
26/01/2005 20:00

urgente

¿Qué está pasando en la obra de DAE y COSAN?

1.222 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.

Esta mañana he ido a la obra, está toda vallada, no se puede hablar con los encargados, hay dos de seguridad y unos siete obreros, me han dicho que están intentado para la obra. He tenido suerte y me ha atendido un arquitecto muy agradable, me ha explicado que DAE y COSAN tienen una reunion mañana, tienen problemas economicos , DAE debe muchos millones a COSAN, pero me ha comentado que la semana que viene quieren contratar más obreros para poder acabar las casas cuanto antes, sobre Julio. Me ha enseñado unas fotos de los interiores de los pisos, mi portal , el dos, ya está todo acabado, pero se ve que hay dos más retrasados , todavia en carpinteria , el seis y el once.

Las chicas de DAE tienen una orden interna de no dar información, todo lo que me ha contado ha sido porque no estaba su jefe para aclararme un poco mis dudas.

Todo está con mucho secretismo, las zonas comunes no están empezadas, ni piscina ni parcking, y que nadie quiere hablar.

Me he metido en el foro por primera vez, estoy muy perdido, he leido cosas sobre una reunion, os agradederia que alguien me pusiera un poco al día. Atentamente
 
M
Muad_dib
28/01/2005 00:01
No aloha, es para Albel.
 
A
Aloha
27/01/2005 22:22
Muad,
¿Lo de la llamada era por mi?
 
M
Muad_dib
27/01/2005 21:19
No te intrigues dulka, es un tema personal.

Salu2
 
D
dulka
27/01/2005 21:14
Vaya historia que tenemos, la porra no se la lleva nadie que putada no poder invitar a cervezas este verano, lo de las cervezas es una gilipollez que se me ha ocurrido.

Muad_dib me he quedado con la intriga de la llamada del de la 3ª fase, si es algo interesante comentanoslo.
Saludos.
 
D
DPC
27/01/2005 13:40
Yo estuve el martes en DAE, y a la pregunta de cómo iban los pisos, su única respuesta y en muy malas maneras fue:
"Los pisos están retrasados y se entregarán cuando CORSAN quiera".
Vamos que me da la impresión de que DAE ha perdido el control o que CORSAN se ha plantado de verdad.
Lo cierto es que a día de hoy, ya me parece que el verano no lo pasamos en nuestras casas...
 
N
nata
27/01/2005 13:27
jufern, yo tampoco creo que llegue la sangre al rio, que por supuesto tendremos nuestros pisos, pero que viendo lo visto y si no se solucionan los problemas Dae-Corsan se nos va a demorar el tema. Y que ya tenemos ganas de tener nuestro pisito, cada uno tendrá sus temas personales, sus ilusiones, bodas, pagos de alquiler...y demás. Así que señores de Dae hagan el favor de pagar lo que deben, que nosotros hemos pagado nuestras letritas religiosamente.
P.D. yo no pienso comprarles otro piso a esta gente...vamos ni aunque pudiera.
 
M
Muad_dib
27/01/2005 12:47
Hay una persona que me llama alguna vez por telefono de la tercera fase, ¿me podrias llamar cuando tengas un momento?

Gracias
 
J
jufern
27/01/2005 12:16
Entiendo que el tema más preocupante de todo esto es la finalización de nuestros pisos. Debido a que la construcción está prácticamente terminada, entiendo que Corsan estará muy interesado en acabar para poder cobrar la parte que les queda por cobrar y que va ligada al importe que nosotros tenemos pendiente de pagar/hipotecar. De ahí que no creo que debamos de preocuparnos por la terminación de los pisos, es decir, no creo que se interrumpan los trabajos. Otro tema es la fecha de entrega que ojalá no se demore demasiado.
 
N
nata
27/01/2005 09:31
¡sobre julio? me parece una pasada, aunque tal y como están las cosas... yo esperaba que Corsan terminara sobre marzo y nos los entregaran a nosotros a finales de junio con mucha suerte. Como Corsan entregue la obra en julio no tenemos pisos casi hasta octubre, con el verano por medio, ya se sabe....
Bueno vecinos, a ver cómo se resuelve la situación, esperemos que lo antes posible y que Corsán dé esa fecha para presionar nada más
 
Vincent
Vincent
26/01/2005 20:06
Pues para estar muy perdido eres de los que mejor informado estás.
Hemos quedado este sabado de 12 a 13 enfrente de la Caixa, pasate por allí y te pondremos al día.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento