ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Y ahora que

Actualizado 01/02/2005
1195 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar sam
nov.-2002
131 mens.
Usuario Habitual
  sam
01/02/2005 00:18
Yo creo que donde debemos hacer nuestro primer punto de presión es a la promotora, que es la que nos ha vendido los pisos. Es cierto como dice Azor que nos lo vendió PPP=DAE+Corsán, pero ahora mismo Corsán está desvinculada, y por tanto es DAE la que nos debe dar información sobre NUESTROS PISOS. Si desde hace unos meses Corsánno recibe un pavo de DAE, me parece lógica su postura ya que es la única forma de presión que tiene.

Con respecto, a que los obreros siguen cobrando, esto es posible debido a la solvencia de Corsán no quiere decir que DAE haya seguido haciendo sus pagos.

Jarubio, la obra de más arriba la construye Corsán para Oncisa, que es capital de la ONCE, con lo cual problemas cero.

Bueno, como piden jarubio y raqfran, pongamos propuesta sobre el papel. Aquí va la mía:

-Independientemente de que cariz tome la obra esta semana, debemos reunirnos el domingo y al igual que estuvimos este sábado pasado, tenemos que estar unidos ahora más que nunca. Este debe ser el primer paso.
-Debemos hacer indagaciones de cualquier tipo, mediante contactos (saber de primera mano que está pasando), mediante abogados cuales son los pasos a seguir, no se cualquier información que podamos aportar...
-Esto no es nuevo, pero no sé si alguien tiene alguna forma de averiguar (o se le ocurre) quienes son el resto de los vecinos, pero deberíamos hacer llegar esta información al mayor número de vecinos.
-Como primer objetivo debemos exigir a DAE que nos informe.
-Y si no surte efecto como dice raqfran, nos plantamos en Corsán.

Pero por favor, que no nos vean parados, debemos actuar, son NUESTRAS CASAS. A ver esa lluvia de ideas, somos muchos...

Buenas noches,
Siento la chapa que os metido.
Sam.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
01/02/2005 01:30
Os recuerdo, si me lo permitis, que mucha gente se enteró del tema de la subida del modulo por los carteles que colocasteis por la zona. Como primera medida y para contactar con mas gente no estaría mal que se hiciesen unos cartelillos y se empapelase la zona.
Tampoco estaría mal recordarles todos los días a DAE, mientras siga la obra parada, que la obra esta parada y que uno se pone nervioso, que se quiere información. Por lo que he leido las señoritas de DAE dicen que no se llame que no saben nada.

Salu2
nov.-2004
75 mens.
Usuario Habitual
01/02/2005 09:30
No sé hasta que punto también podría ayudarnos la Comunidad de Madrid, ya que estamos hablando de VPP. Supongamos lo peor. Caja Madrid tiene una hipoteca constituida a su favor sobre el terreno, es decir la mejor garantía. Nosotros tenemos los avales hasta el importe que sea como garantía pero sólo recuperaríamos nuestro dinero aportado y nos perjudicarían todas las subidas de precio de la vivienda de los últimos años.
Quizás a Caja Madrid le interesa quedarse con la construcción para terminarla y venderla a mayores precios. En ese supuesto entiendo que tendría que intervenir la Comunidad de Madrid para proteger a las personas que se acogieron a la VPP. De todas las formas quizás la CAM puede ejercer alguna presión ya en este momento ó al menos a partir del 28 de febrero. Quizás sería un tema a tener en cuenta en la reunión del domingo y a comentar con un abogado que contratemos.
nov.-2002
643 mens.
Usuario Muy Frecuente
01/02/2005 17:30
Pues yo también me pasé ayer por la tarde. Acongojado me quedé cuando vi en la puerta una moto de correos :-)) ¿serías los burofaxes? Por el gesto de la morenita que está por la tarde creo que si.

Me comentó lo del "problema interno" de Corsan y me pidio que: "no me alarmase". No, si alarmado no estoy porque ya se como trabajan.

Creo que sería interesante que les visitásemos uno a uno pidiéndo avales y, bueno, recordarles que tienes unas obligaciones y, sino, a pagar indemnizaciones. Porque ya sabemos que hacer si nos plantan una claúsula 33 de esas como a la segunda fase.

Esto les va a costar pasta a los de DAE. Un golpe en el bolsillo es donde más duele ¿o no?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Y ahora que" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+