Volver al foro
A
AlMaIII
02/02/2005 10:02

Dar publicidad

¿Deberíamos promocionar el caso de las 350 familias afectadas por la falta de vivienda?

1.310 lecturas | 12 respuestas
Creo que deberiamos ir pensando en dar publicidad de el caso a los medios de comunicación ya que una promoción con casi 350 familias y como esta el tema de la vivienda no quedará en el olvido y puede aparecer la opinión pública y los políticos de turno para presionar para llegar a una solución.
 
D
dulka
04/02/2005 12:06
Lo de las hojas de reclamación es cojonudo, me pasó un caso así en un hotel de Mallorca y como no tenian hojas llamamos a la policia, si no tienen hojas en Pº de la Habana todo el rato llamando a la policia les debe de joder aparte de rellenar las hojas de reclamación.
Saludos
 
I
INFORME
04/02/2005 10:43
Hola

¿Que os parece esta pagina? para porsi.

WWW.adeprovi.com

Es de defensa del propietario.
Sludos
 
M
Muad_dib
04/02/2005 10:40
Me parece una idea coj....., espero que si leen esto los de DAE pidan hojas suficientes para tener de reserva.

Salu2
 
C
carper
04/02/2005 10:21
Otra cosa que podríamos hacer es poner hojas de reclamaciones. Si cada vecino pusiéramos una no creo que les hiciera mucha gracia. Están obligados a tenerlas y a facilitar su elaboración proporcionándote los datos referentes a ellos. Si no quieren dártela puedes incluso llamar a la policía. Consta de 3 partes, de las cuales el original se lo queda el que pone la hoja de reclamaciones para posteriormente presentarla a la comunidad de Madrid, una copia es para el denunciado y otra para nosotros. Hay empresas que te hacen el truco de quedarse ellos con el original y nunca la entregan al organismo correspondiente. La gente piensa que no sirven para nada pero 348 hojas de reclamaciones hacen mucha pupita. El que haya tenido un negocio o conozca a alguien que se lo pregunte.

Los motivos pueden ser múltiples y variados.

- La no entrega de avales
- El trato recibido por los comerciales sobre todo la tal Leonor que debe ser la hija del jefe porque se cree que tiene derecho a hacerte lo que le sale de las narices
- Llamar para informarte de cualquier cosa y responderte de muy malos modos e incluso colgarte
- El desconocimiento y falta de información que tienen respecto a lo que ellos nos han vendido
- Etc...

Se podría tratar este tema el domingo
 
E
Emma
03/02/2005 18:52
Estoy de acuerdo con Dulka. Además, nos deberíamos enterar si es cierto que Corsán y PPP van a reunirse para resolver la situación de manera inmediata. Por otro lado ¿no se decía que se iba a parar la obra durante dos semanas? Yo creo que podíamos esperar ese tiempo y si no vemos movimiento de ningun tipo, pasar a la acción.
En la reunión del domingo hablamos para ver qué podríamos hacer para denunciar esta situación y sobre todo, no estaría de más, intentar hundir a PPP o DAE de alguna manera (tele, radio, cartelitos pegados en las obras y en el Paseo de la Habana....)¡uy! tantas cosas que se podrían hacer! Y seguro que según pase el tiempo y nos cabreemos más y más, lo que se nos ocurra será más retorcido todavía. ¿Alguien da ideas?

¿ánimo! ¡que no van a poder con nosotros!
 
D
dulka
03/02/2005 16:15
Dado que se ha convocado una reunión para el próximo domingo creo yo que deberiamos esperar para ver que es lo que se dice allí.
 
D
dulka
03/02/2005 16:12
Jesusmtinez, me he confundido quise decir Pº de la Habana, como no pilla muy lejos,
Saludos
 
P
pepe_2012
03/02/2005 09:21
Me preocupa un poco el tema de dar publicidad a esta situación...
Por varios motivos:
1. A nadie nos gustó cuando el famoso reportaje de interview aparecio, a mi por lo menos me acojo.. bastante, por el hecho del X$, y no me apetece hacer publicidad de eso, seguramente si contamos lo de la paralización de las obras lo del X$ también terminará saliendo a la luz. Creo que ya tendremos tiempo de eso, cuando tengamos nuestro piso.
2. Solo han pasado 4 días (supongo que hoy no están trabajando) vamos a esperar a la reunión del domingo y decidir cual es la acción que debemos realizar contra promotora y constructora (porque también son culpables, que no se nos olvide).

Bueno espero no haber sido muy extenso... es mi primer mensaje. Saludos
 
A
AlMaIII
02/02/2005 23:06
Yo ya he enviado un e-mail a Madrid Directo, creo qu deberiamos mandar toda la gente que pueda para que se interesen al ver que hay 350 familias afectadas.
 
S
Sandra
02/02/2005 18:32
Deberíamos llamar a Madrid Directo, a ellos seguro que les interesa, sería una buena forma de sacar esto a la luz para ver que pasa. También podríamos mandar cartas contando lo ocurrido a las secciones de opinión de los periódicos.Debemos hacer algo y no dejar pasar el tiempo, están jugando con nuestro dinero y nuestros futuros.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
02/02/2005 18:16
Dulka, ¿qué hay en Capitán Haya?
 
D
dulka
02/02/2005 10:59
Desde luego algo hay que hacer si en esta semana no trabajan o tenemos alguna noticia de DAE, yo llamé el otro día por telefono y dijeron que seria cosa de Corsan, pero lo mejor es personarse allí, yo mañana que libro iré a Capitan Haya, si alguno-a se anima allí sobre las 17h.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento