Volver al foro
J
JAVALOG
09/02/2005 13:48

ENTREGA DE PISOS FASE III

¿Cuándo podré visitar mi piso en el portal 14 y cuándo entregarán las llaves y escrituras?

1.331 lecturas | 6 respuestas
Acabo de hablar con una persona de la oficina del Paseo de la Habana, solicitándole fecha para visitar mi piso en el portal 14.De momento no hay fecha hasta que ellos me llamen.Sobre la fecha de entrega de llaves y escrituras, se desconoce, pero como pronto me han dicho que para el próximo VERANO.Están teniendo problemas acerca del trámite de la calificación de los pisos como de protección oficial, y demás temas administrativos, amén de que están sin acabar las obras de las zonas comunes, como todos hemos podido comprobar.Creo que nos tocará esperar mas de lo que teniamos previsto.Paciencia.
 
G
gloria
10/02/2005 20:46
¡QUE NO SOMOS TONTOS! No se enteran ni a tiros.
Venga vecinos ¡Ánimo! que queda cada vez menos, si tienen unas ganas de perdernos de vista...

Saludos.
 
T
torrance
10/02/2005 08:52
dulka, por experiencia de la 2ª comentarte que en Agosto siguen trabajando los de las licencias (yo pensaba igual que tu), pero como es lógico están bajo mínimos y va mas lento que otros meses... lo que demuestra que no saben que decir!!!

En cuanto a la calificación, lo que teneis es la calificacion provisional, lo que tienen que daros es la calificación definitiva que me temo no darán hasta que no estén acabados ; o como pasó en nuestra fase, si terminan unas zonas comunes permitiendo la seguridad de paso de vecinos, la puedan dar por "fases". Y por supuesto que es MENTIRA que se deba al retraso de la calificación... ni de coña os la pueden dar tal como están las zonas comunes!! Es lo mismo que nos pasó a nosotros... pueden hacer que vaya el técnico para hacer el paripé frente a los compradores, pero el informe será negativo.

Siento el rollo, pero es que me enerva la sangre esta gentuza que nos trata como a imbéciles!! Y ánimo que seguro se soluciona pronto!!!
 
K
knosos
09/02/2005 21:11
hola,
solo una informacion, lo del retraso por la calificación de los pisos es MENTIRA, los pisos ya estan cualificados, desde el mismo momento en que construyeron los terrenos, yo personalmente he visto el archivo donde consta la calificación, el numero de pisos, plazas de garaje, e incluso la modificación puesto que en un principio había pisos para minusvalidos y en enero del 2004 se tuvo que modificar ese apartado puesto que al final no se realizaron como tal.

vamos a contar mentiras tralara......

saludos knosos
 
V
vlp
09/02/2005 18:33
Perdona JAvalog por mi ignorancia pero tiene algo que ver el tema de la calificacion de las viviendas con el retraso?. Supongo que no , pero lo que ni siquiera me atrevo a preguntar es que pasaría si no conceden la calificación.
salu2
 
D
dulka
09/02/2005 18:02
Como hoy he ido a por avales y al final he tenido que poner una reclamación,preguntando para cuando los pisos me dijo para el verano,eso si lo tenian antes de Julio porque sino seria por lo menos para septiembre dado que en Agosto no suelen dar licencias.
Saludos
 
A
Africa
09/02/2005 14:12
¡¡¡que intrépido!!! llamar para solicitar fecha y ver el piso.... a mi no se me habría ocurrido en la vida....

Mientras no pase del verano, que es lo que ultimamente se lleva.... en fin, resignación...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento