ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

avales y policia

Actualizado 11/02/2005
1758 lecturas acumuladas
29  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  ACAB
11/02/2005 11:25
Efectivamente, en mi opinión, el hecho de acudir a la oficina y que se encuentre cerrada (sin comunicación previa a los clientes), y dadas las circunstancias, ya justifica la llamada a la Policía y la correspondiente denuncia.
Creo que es lo que los vecinos deberíamos ir haciendo según acudamos a por nuestros avales. No hay que tenerles miedo.
Avatar asa
sep.-2004
163 mens.
Usuario Habitual
  asa
11/02/2005 11:36
En mi opinión no hay que tenerles miedo pero tampoco hay que volverse loco. Yo he hablado con ellos esta mañana y me comentan que han sido agredidos con amenazas y por eso avisaron a la policia. De momento solo sabemos la versión de DAE pero a mi me parece que alguien ha perdido los nervios y creo que eso no es bueno para nadie.
nov.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 11:40
Estoy de acuerdo con Asa.
Creo que no hace falta armar el pollo allí, sino tratar de hacer las cosas con educación, aunque nos cueste.
nov.-2002
2941 mens.
Usuario Asiduo
11/02/2005 11:41
Yo esperaría a ver la versión de tus vecinos antes de hacer juicios de valor. DAE lo unico que ha hecho hasta ahora a sido mentir, en avales, en entrega de pisos, etc.. no os voy a contar nada que ya sepais.

Salu2
nov.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 12:14
Muad dib si te refieres a mi, te digo que nadie está haciendo juicios de valor.
No se si estuviste el domingo pasado en la reunión, pero si no estuviste te cuento lo que pasó: un vecino dijo que le parecía muy bien todo lo que estábamos haciendo, burofax, hojas de reclamación...etc, pero que el quería saber por cuantos vecinos estaban respaldadas esas acciones, ante esta propuesta, que yo no veo tan descabellada, una vecina se puso, a mi gusto, un poco alterada, y empezó a decir que a ella le daba igual quien la apoyora, a todo esto golpeando con la mano cerrada sobre la tarima, que ella llegaría donde tuviera que llegar, porque su piso era su vida y la de sus hijos.
Yo creo que piso es muy importante para todos, al igual que creo que esta situación nos está desquiciando los nervios, pero si en una reunión de vecinos somos capaces de ponernos así, no es de raro pensar que alguién haya podido montar el pollo en las oficinas de DAE.
Es más, yo salí de la reunión con la sensación de que la gente iba a ir a las oficinas deseando que no tuvieran las hojas de reclamaciones para poder llamar a la polícia.
ago.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  ACAB
11/02/2005 13:03
Bueno, os comento:
Tengo conocimiento directo de los sucedido ese día en las oficinas ; os adelanto algo: Fueron los vecinos los que llamaron a la Policía, y tanto la Nacional como la Municipal constataron lo que allí sucedía. Nada que ver con lo que DAE dice.
Fue la propia policia, la que en vista de la circunstancias aconsejó a los vecinos tomar medidas ¿no creéis que la oficina puede estar cerrada por orden municipal al no cumplir con los requisitos que la ley exije? Lo que sí os puedo asegurar es que ningún vecino montó un pollo, ni alzó la voz, ni agredió a nadie. Más bien al revés. Y quizá es DAE quien podría encontrarse con alguna que otra denuncia. Yo lo haría si hubiese estado allí según lo que me han contado: coacción, falta de respeto, negativa a dar hoja de reclamación. etc.
No olvidéis "con quién nos jugamos los cuartos". Yo desde luego no doy a DAE ningún beneficio de la duda, pero si a mis vecinos.
nov.-2002
42 mens.
Usuario Ocasional
11/02/2005 13:20



Perdona que te diga infiltrado pero efectivamente sí estas haciendo juicios de valor sin tener ni idea de lo que sucedió en las oficinas de DAE, informate primero antes de malinterpretar a tus vecinos, pero ahora el que estás mintiendo eres tú, yo no golpee en ningún momento la tarima, tal vez elevé la voz, pues así me lo pidieron porque no se oía, te recuerdo que simplemente estaba en contra de la propuesta de ese vecino -porque no me parecía apropiado ir preguntando uno por uno las medidas que iban a tomar, creo que es algo muy particular y no hay por que perder el tiempo en las reuniones preguntando si tu haces más o menos que yo, te recuerdo que no era la primera reunión que haciamos y la intención en esta reunión era llegar a un acuerdo de las actuaciones a llevar en las próximas semanas y, que por supuesto nos parecian oportunas a todos, no quién se comprometería y quién no. Para mi lo más importante es saber que yo sí estoy luchando por lo que es mio independientemente de que tú estes haciendo lo mismo (y te aseguro que sin perder los nervios en ninguna ocasión) y sin embargo yo no te he preguntado si era la primera vez que acudias a una reunión o si habías estado hay -como yo- desde el principio.

Pido disculpas si mi opinión pudiera haber herido a ese vecino pues la verdad no fué mi intención.

Un saludo,
nov.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 13:28
Pues la sensación que diste es que estabas un poco nerviosa, y recuerda, si golpeaste la tarima.

PD.Tengo testigos.
nov.-2002
42 mens.
Usuario Ocasional
11/02/2005 13:47


No tengo intención de entrar en ningún debate sólo quería defenderme de tus acusaciones desproporcionadas, tu tienes testigos, yo también los tengo y por supuesto no golpee la tarima, todavía soy consciente de mis actos, aunque como tu dices pareciera nerviosa.

nov.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
  azor
11/02/2005 14:17
Por favor,no discutamos entre nosotros. Las discusiones debemos de mantenerlas con DAE, que es quien no nos da los avales a los que tenemos derecho, quien nos da información falsa, diciendo que no se han parado las obras, cuando estan paradas, quien intenta subirnos el precio del piso con engaños, y quien seguro que también engaña cuando dice lo que paso el otro día.

De todas las maneras, entiendo que nos pongamos nerviosos, porque todos nos jugamos mucho en esta historia, y cada uno tiene su carácter, creo que para las putadas que hacen han tenido mucha suerte.
nov.-2004
144 mens.
Usuario Habitual
11/02/2005 15:13
Nadie está discutiendo
sep.-2004
357 mens.
Usuario Frecuente
  dulka
11/02/2005 16:15
Respeto las opiniones que estais dando, yo repetir que ese día fuí a por los avales que no tenian ninguno que pedí la hoja de relcmación, me la dió Leonor con respeto y educación la rellené y nada mas.

P.D. y la entregaré el domingo con el resto de vecinos que la lleven para entregarlas donde corresponda.

Saludos
ene.-2003
242 mens.
Usuario Habitual
  jusan
11/02/2005 17:15
Por favor vecinos. Os estais dando cuenta que con enfrentarnos estamos facilitando lo que desea DAE, es decir que haya separatismos y que cada uno vaya por su lado y coger ellos mas fuerza.
Por favor controlaros y que si uno dice algo mas fuerte que otro en las reuniones, puede que tenga razones para ello, pero no dar la nota en el foro, a no ser que sea una nueva politica para dividirnos.
Un saludo y tranquilidad.
Avatar vlp
nov.-2004
12 mens.
Usuario Circunstancial
  vlp
11/02/2005 20:43
hola a todos mis vecinos y a los que no lo sean pues que les...
Cuando me enteré de lo de la policía simplemente comenté el dato sin indicar ni dudar de nuestros vecinos, simplemente constataba un hecho por si servía de referencia a alguien que fuera en días posterioriores.No me imaginaba la que se iba a liar con tantas conjeturas, menos mal que gente con datos concretos lo ha aclarado.
Siento la que se ha liado , no era mi intención. Disculpas a todos.
No he escrito antes por falta de tiempo y esque en el trabajo me hes imposible acceder al foro.
Salu2
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "avales y policia" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+