Volver al foro
A
acab10
15/02/2005 23:55

Datos del Consejo Admon. de PPP

¿Quién es la sociedad Pik Pobedy y quiénes la conforman?

4.007 lecturas | 7 respuestas
Estimados Vecinos visto lo visto creo que es importante que veamos quien nos ha vendido el piso:
La sociedad Pik Pobedy se constituye al 50% por Corsán-Corviam y DAE Promociones.
De Corsán Corviam lo sabemos casi todo (Antonio Martinez Borrallo 914574525 C/Romero Girón 3 es el Presidente de PPP, y Pedro Camy Rus 913739596 C/Marqués de Villabrágima 24 Consejero).
De DAE (Cif B80973886) sabemos que está constituida para la realización de promociones con fecha Jul 94 y forman parte de su consejo los siguientes hermanos:
Lamothe Fernandez, Salome (Consejera, y C.Delegado Solidaria)
Lamothe Fernandez, David (consejero)
Lamothe Fernandez, Jaime (Consejero) 91759704 C/Sofía 183.
Diez de León Fernandez, Alvaro (Consejero, y secretario consejo admon y apoderado)
Diez de León Fernandez, Alberto Santiago(Presidente y C.Delegado Solidario 913839405 Rda Sobradiel, 4)
Está claro que Corsán no puede responsabilizar de falta de pago a DAE en primera instancia, ya que nosotros contratamos la vivienda con Pik Pobedy y por lo tanto como copropietaria de la misma no puede culpar al otro 50% y marroncillo menos, además es adjudicataria de la construcción así que se llevará el 50% el beneficio del PPP y el beneficio de la obra (que no se pierde en casi ninguna!!!). Si no nos quieren atender en el Tlf de Alto Madrid propongo una ronda de llamadas hasta saber qué pasa.
Un saludo vecinos
 
G
gloria
18/02/2005 05:57
Quiero dar las gracias a todas las informaciones, al fin al cabo el foro es libre. Hay que respetar las opiniones de los demás yo creo que todos somos lo suficiente adultos para ver las paranoias y las verdades. Las puntillas sobran. En vez de ilusionarnos estamos cabreaos. Ya nos vale.
 
D
DOCTOR SATAN
17/02/2005 21:27
Me hace mucha gracia esto que dice la tal Marisol Perea, por cierto vaya nick más ridículo, bueno a lo que iba, viene ha decir "no os preocupeis si DAE tiene mucho dinero y Corsán también" no si yo no me preocupo porque ellos tengan más o menos dinero, entre otras cosas tienen el mío.

Luego dice otra vez "no os preocupeis estar tranquilos están haciendo el paripe", si me parece muy bien que estén haciendo el paripé, pero es que ya van retrasados, que la obra no la entregan a tiempo, pues no es para estar tranquilo.

Los únicos que están tranquilos en esta historia son los Jefazos de DAE y CORSAN, que me los imaginos con unos flamantes BMW nuevos gracias al dinero negro que les hemos dado.

¿Te han dado algún cochecito a tí Marisol?
 
D
dulka
17/02/2005 15:15
MarisolPerea, yo me quedaria más tranquilo cuando viese trabajar en nuestra promoción a la gente y no solamente de saber que sí disponen de dinero, que Dae nos llamase para darnos los avales que nos faltan que no nos hacen ni caso ni con burofax ni llamando ni nada y que de las historias que pudiesen tener entre Dae y Corsan nos dejasen fuera que nos hacen ser los verdaderos perjudicados.
Saldudos
 
A
ACAB
17/02/2005 14:59
Cuando una persona hace afirmaciones de otra, del tipo: Hacer el paripé, comportarse como gitanos, etc, creo que debería razonar algo más aparte de decir que la información le ha llegado de parte de alguien de DAE. En fin, creo que nos queda claro "de donde vienes", y "a quién representas".
Quizá sí vayamos a ser vecinos (me consta que muchos conocidos, amigos y quizá algún familiar de trabajadores de DAE han comprado viviendas en nuestra promoción), pero te puedo asegurar que todos los que he tenido el gusto de conocer, incluídos "los del otro día" que mencionas, me han demostrado tener mucha, pero que mucha educación y saber estar ; creo que van a ser estupendos vecinos.
Si DAE quiere comunicarnos algo, no hace falta que utilice esta vía de "representantes camuflados", creo que perfectamente podría reunirse con nosotros en cualquier momento, y darnos alguna explicación VERAZ.

En fin vecinos, no teníamos bastante con Diego123.
 
M
marisolperea
17/02/2005 14:07
Hola a todos!!
Voy a dar mas información y que cada uno piense lo que quiera, he tocado todas las teclas habidas y por haber hasta que he dado con una persona que conoce a alguien importante de DAE, y he conseguido averiguar bastantes cosas que cuando menos me han dejado fria:
1º Corsan no ha parado las obras por que hace unos días estaban descargando camiones de material en la parcela ( esto lo vi yo)
2º Como ya habéis dicho, Corsán ERA socio de DAE pero vendió sus acciones por las que cobró mas de 5.000.000 de euros, mas todo lo que vosotros decís que ha habido de lo otro!! De la parte oscura... que se llevarón en su día o no??
3 º precisamente cuando vendió y para poderse llevar esa pasta Caja Madrid le obligó a poner un aval que le obliga a terminar las obras, luego por ese lado TRANQUILOS QUE ESTAN HACIENDO EL PARIPE...
4º Por último y lo más importante y tranquilizador es que DAE tiene en Caja Madrid mas de 20.000.000.de euros que solo puede disponer para pagar obra por lo que si hay un poco de retraso más o menos me da igual, lo que se de muy buena tinta es que dinero hay!!
Que la discusión va por otro lado y que a nosotros hay vecinos ( que son trabajadores de Corsán ) que nos están intentado envenenar, contándonos historias que no son del todo ciertas!! Y montando unos numeritos poco normales ( ya os contaré lo que presencie el otro día en las oficinas de DAE cuando fui a recoger mi aval) No quiero ponerlo en el foro por que los que estaban alli no quiero que sepan quien soy , por que se comportarón peor que los gitanos, os prometo que menudos vecinos vamos a tener serán como unas diez personas...pero MADRE MIA!!
5º Lo que DAE quiere es evitar que CORSAN entregue la obra en el mismo estado que entregó la segunda fase, con un montón de defectos y muy mal rematada, y no perdamos de vista que quien se retrasa es quien no es capaz de poner los medios suficientes desde el principio y organizar una obra para acabar en el plazo en el que se habían comprometido y firmado en un contrato!!

En fin espero haber ayudado quitarnos preocupaciones....
 
A
acab10
17/02/2005 00:06
Isolux-Wat S.A. es una sociedad 100% española que es la que puede haber ordenado una auditoría de las obras que tiene en marcha Corsán. Teniendo en cuenta que Corsán ha participado activamente en la "trama" de la promición PPP (incluyendo el cobro de dinero B)seguramente alguno se esté poniendo algo nervioso, en fin que salga el sol por donde sea.
Saludos.
 
G
gloria
16/02/2005 19:48
Si no tengo mal entendido, Corsán se vendió a Isolux (una compañía francesa). Quizás ahí estén los problemas de retraso y discordia entre los susodichos. ¿Alguien sabe algo más?

gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento