Volver al foro
A
Altomadrid III Comisi
17/02/2005 14:07

Domingo dia 20 entrega de hoja de reclamaciones

¿Cuáles son las opciones para presentar hojas de reclamaciones en la OMIC?

1.139 lecturas | 9 respuestas
Estimados vecinos:

Únicamente confirmaros las distintas opciones para hacer llegar a la OMIC las hojas de reclamaciones de aquéllos que hayáis estimado oportuno cumplimentarlas.

Nos ha confirmado el Ayto. de Madrid que la sede central de este organismo ha sido trasladada, como ya nos habían comentado, a la C/ Gran Vía nº 24. Sería conveniente que todos entregásemos allí nuestras hojas, porque así quizá la tramitación sea más rápida.

De cualquier manera, el domingo día 20 estaremos de 11 a 13 horas en la Caixa situada enfrente de nuestra promoción para recoger las hojas de aquéllos que quieran presentarla conjuntamente (nos han confirmado que cabe la posibilidad de que se presenten por persona distinta al solicitante).

A aquéllos que vayan a entregarla individualmente, recordarles que es preciso pedir cita previa (y adjuntar la documentación que a continuación os detallamos).

Es MUY IMPORTANTE que la hoja venga acompañada de fotocopia del contrato, de los avales recibidos hasta ahora, y del justificante de envío del burofax en el que reclamábamos la entrega de los pendientes (quién lo hubiese enviado).
Os agradeceríamos que toda esta documentación nos la entregaseis dentro de una carpetilla o funda de plástico para evitar posibles extravíos.

Una vez más daros las gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo,

Comisión Altomadrid III
 
O
orinoco
17/02/2005 16:29
Buenas tardes,esta mañana he recibido la llamada del Ayuntamiento de Vicalvaro y me han citado para el LUNES DIA 21 A LAS 11:00.Le voy a pedir toda la ayuda posible a la CONCEJALA.Y espero que si los tecnicos del Ayuntamiento pro orden de la concejala se ponen en contacto con DAE,no se les trate de mal educados. COMO HE LEEIDO POR HAY DETRAS.
 
E
EvaP
17/02/2005 15:51
Muchas gracias
 
A
Altomadrid III Comisi
17/02/2005 15:36
EvaP, no hay reunión este domingo, sólo quedaremos para recoger las hojas de reclamaciones en el lugar ya indicado.
La reunión la celebraremos el domingo siguiente 26/02/05 pero ya os lo confirmaremos en este foro.

SilvY, efectivamente existe un mes de plazo para presentar la reclamación, por lo tanto si la presentas por correo ceritificado es un medio igual de válido, acuérdate de adjuntar la documentación que os hemos reseñado y pedir al funcionario de correos que te selle fotocopia de la hoja de reclamaciones que envías (llévala preparada).

Saludos.



Altomadrid III Comision.
 
S
Silvy
17/02/2005 15:20
Hola hable con la OMIC y las citas las estan dando para mediados de marzo, entonces habrà gente que haya puesto la reclamacion antes y como tenemos un mes de plazo para ponerlas, no da tiempo, me dijeron que las podiamos enviar por correo certificado con acuse de recibo a: Gran Via 24, planta baja, 28013 Madrid
 
A
AlMaIII
17/02/2005 15:19
Bombardeo mediatico en tosdos temas de conversación de marisolperea (DAE), no es estraño?
 
A
ACAB
17/02/2005 14:57
Cuando una persona hace afirmaciones de otra, del tipo: Hacer el paripé, comportarse como gitanos, etc, creo que debería razonar algo más aparte de decir que la información le ha llegado de parte de alguien de DAE. En fin, creo que nos queda claro "de donde vienes", y "a quién representas".
Quizá sí vayamos a ser vecinos (me consta que muchos conocidos, amigos y quizá algún familiar de trabajadores de DAE han comprado viviendas en nuestra promoción), pero te puedo asegurar que todos los que he tenido el gusto de conocer, incluídos "los del otro día" que mencionas, me han demostrado tener mucha, pero que mucha educación y saber estar ; creo que van a ser estupendos vecinos.
Si DAE quiere comunicarnos algo, no hace falta que utilice esta vía de "representantes camuflados", creo que perfectamente podría reunirse con nosotros en cualquier momento, y darnos alguna explicación VERAZ.

En fin vecinos, no teníamos bastante con Diego123.
 
A
azor
17/02/2005 14:47
Hola
Una pregunta Marisolperea, cuando dices "mas todo lo que vosotros decís que ha habido de lo otro!! De la parte oscura... que se llevarón en su día o no??": Lo dices por que no pagaste dinero del "otro", o por no ponerlo en el foro.
Por cierto todavia te estamos esperando para que nos convenzas de que nos interesa firmar la carta de actualización del módulo, como dijiste en un post anterior.

Salu2
 
E
EvaP
17/02/2005 14:09
¿entonces no hay reunión en el centro cultural?
Saludos
EvaP
 
M
marisolperea
17/02/2005 14:08
Hola a todos!!
Voy a dar mas información y que cada uno piense lo que quiera, he tocado todas las teclas habidas y por haber hasta que he dado con una persona que conoce a alguien importante de DAE, y he conseguido averiguar bastantes cosas que cuando menos me han dejado fria:
1º Corsan no ha parado las obras por que hace unos días estaban descargando camiones de material en la parcela ( esto lo vi yo)
2º Como ya habéis dicho, Corsán ERA socio de DAE pero vendió sus acciones por las que cobró mas de 5.000.000 de euros, mas todo lo que vosotros decís que ha habido de lo otro!! De la parte oscura... que se llevarón en su día o no??
3 º precisamente cuando vendió y para poderse llevar esa pasta Caja Madrid le obligó a poner un aval que le obliga a terminar las obras, luego por ese lado TRANQUILOS QUE ESTAN HACIENDO EL PARIPE...
4º Por último y lo más importante y tranquilizador es que DAE tiene en Caja Madrid mas de 20.000.000.de euros que solo puede disponer para pagar obra por lo que si hay un poco de retraso más o menos me da igual, lo que se de muy buena tinta es que dinero hay!!
Que la discusión va por otro lado y que a nosotros hay vecinos ( que son trabajadores de Corsán ) que nos están intentado envenenar, contándonos historias que no son del todo ciertas!! Y montando unos numeritos poco normales ( ya os contaré lo que presencie el otro día en las oficinas de DAE cuando fui a recoger mi aval) No quiero ponerlo en el foro por que los que estaban alli no quiero que sepan quien soy , por que se comportarón peor que los gitanos, os prometo que menudos vecinos vamos a tener serán como unas diez personas...pero MADRE MIA!!
5º Lo que DAE quiere es evitar que CORSAN entregue la obra en el mismo estado que entregó la segunda fase, con un montón de defectos y muy mal rematada, y no perdamos de vista que quien se retrasa es quien no es capaz de poner los medios suficientes desde el principio y organizar una obra para acabar en el plazo en el que se habían comprometido y firmado en un contrato!!

En fin espero haber ayudado quitarnos preocupaciones....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento