Volver al foro
M
marisolperea
18/02/2005 11:50

MAS INFORMACION DE PRIMERA MANO

¿Por qué DAE y CORSAN están discutiendo sobre la calidad de las viviendas?

2.767 lecturas | 35 respuestas

Hola a todos!!

Tal y como he contado en el mensaje de ¿A quien más han jodido? os cuento:

Parece ser que la única razón de la discordia o discusión entre DAE y CORSAN es la calidad de las viviendas, Corsan pretende entregar nuestra fase peor que la segunda y Dae se ha plantado y ha dicho que no, cueste lo que cueste,siendo la única forma de presionar a través del dinero.
Realmente DAE tiene en Caja Madrid el dinero de la obra (tal y como os conté) y solo lo puede utilizar para pagar a Corsán por lo que a ellos les da igual pagar pero si no lo hacen es por que es el único lenguaje que Corsan entiende.
Aunque me jorobe y no este deacuerdo en otras muchas cosas con DAE en este caso tienen mi total apoyo... y por que no conozco a nadie de Corsan si no me iban a oir!! Teneis que ver algunas viviendas de la segunda fase... tengo un amigo en Altomadrid II, que se ha tenido que ir a un hotel por que le tenian que arreglar tantas cosas que no podia vivir en la casa!!...
 
Z
Zanzibar
21/02/2005 16:38
Yo también soy de la segunda y os aseguro que Muad no sólo es un tío bastante cabal, sino que además creo que es bastante prudente.

También sé que no trabaja en Corsán, porque si lo hiciera otro gallo le hubiese cantado... ¿o no?.

Que no es que haga falta que nadie le defienda, que lo hace bien él solito, pero es que hay que hablar con un poquito de conocimiento de causa, hombrepordiossssss.
 
C
chinato
21/02/2005 14:30
por cierto Franja, que Muad sea del Madrid, me alegra, yo soy socio desde 1986, y espero conocerle pronto y tomar unas cañitas con él.
Gracias Muad, si Franja te aprecia, yo tambien
 
C
chinato
21/02/2005 14:15
Gracias Franja, a ver si hay suerte y alguien de mucho fiar nos dice los mismo de Marisol Perea.
 
C
chinato
21/02/2005 08:28
Me encanta leer el foro, sobre todo las cosas importantes, pero lo que me desagrada cantidad son las peleas a través del foro (que no sabes quienes son los contrincantes) como en este caso. Yo pienso que si Marisol Perea es de DAE y Muad es de Corsán, "coño" ¿porqué no os reunís y entre ambos con vuestras respectivas empresas arreglais el entuerto y comienzan a trabajar de una puta vez?.
¡ah¡ Marisol Perea por favor intercede en DAE por mi y que me den mi aval (Vivienda 529, portal 8, 3º D). Gracias y saludos para todos.
 
D
dulka
20/02/2005 16:57
La verdad que es así, es mejor no hacer ni caso a esta marisopla po..... etc, encima la das argumentos y sigue en sus trece esta no es ni vecina nuestra ni na de na es otra dieguita kaos ó vete tu a saber.
Saludos
 
almunia
almunia
20/02/2005 02:12
NO ENTREIS AL TRAPO. Hay gente que se entretiene metiendo cizaña en los foros (en este, en foros de coches, etc), se escudan en el anonimato del nick, y cualquiera con una cuenta de correo electronico gratis puede acceder a este foro y no tener ni piso.
Cada vez estoy más convencido que las discusiones y puntos de vista son para las reuniones de los domingos, donde todos tenemos rostros y donde se puede debatir todas las cosas. Saludos
 
A
azor
20/02/2005 00:38
Me podrias decir cuales son esos datos concretos que dices, por que tu has dado la versión de DAE en este foro, pero lo que se dice datos concretos y contrastados no has dado ninguno, así que por favor sin engaños, como muy bien pones en tu mensaje todos somos libres de pensar lo que queramos, porque por desgracia no hay ninguna versión "oficial", todo son rumores, tanto los que has facilitado tu de las alta dirección de DAE, como los que han facilitado otros vecinos de fuentes cercanas a CORSAN.
Esa es la mayor desgracia que tenemos, que estos están jugando al tenis con nuestros pisos y nuestra pasta, y oficialmente no nos cuentan nada. Para echarse a llorar.

Hasta mañana, vecinos.

 
M
marisolperea
19/02/2005 21:23
Muad-dib: Si realmente no eres el que me han contado... perdona... de todas formas no creo que te haya desprestigiado.. trabajar en Corsan no es malo!! lo malo es la politica que llevan en esta obra... de todas formas perdona!!
Y a ACAB no entiendo que tienes en contra mio!! no se que te he hecho... cada uno piensa lo que quiere tu piensas que la culpa es de DAE y yo con datos muy concretos he demostrado a todo el mundo que en este caso no es asi, es de CORSAN y no entiendo por que eso te molesta tanto!! Si en definitiva seguimos sin nuestras casas....
Convenceme de que Corsan no tiene nada que ver y de que lo que he dicho es mentira...
 
A
ACAB
19/02/2005 18:29
Muad_dib,

No malgastes tu tiempo, no merece la pena. Esta persona, por llamarle de alguna manera, se desprestigia ella solita (de verdad, que siente vergüenza ajena cuando leo sus "paranoias").

La ignorancia es la mejor postura ante este tipo de provocaciones ; y eso es lo que pretende DAE, alterarnos y enfrentarnos.
Además, te conocemos a tí hace tiempo, y basta.

Un saludo, y gracias por todo porque antes nunca te había agradecido toda la ayuda que estás prestando a los vecinos de esta Fase.

 
M
Muad_dib
19/02/2005 16:32
¿Ya has contrastado tus fuentes? Yo cuando me equivoco suelo disculparme. No suelo pedir que nadie se disculpe pero en tu caso, despues de intentar desprestigiarme sin haber hecho nada para merecerlo, voy a hacer una excepción.

Gracias anticipadas

Salu2

P.D.: Ya pueden pagar bien en DAE tienen todo vuestro dinero para hacerlo.
 
M
marisolperea
19/02/2005 16:01
No entiendo como se puede vitorear a alguien que lo que esta diciendo es que si se dan gritos y se pierde la educacion esta justificado, por que yo he firmado un contrato con unas condiciones y unos pagos que he aceptado desde el principio y ahora por que me da la gana quiero cambiarlo!!
Pero...¿Donde creemos que estamos? ¿Que creemos que hemos comprado en un mercadillo? De verdad que me cuesta creer que haya gente que no entienda donde esta el verdadero problema y de quien es realmente la culpa... y que demuestre ser tan cabezona ( por no decir otra cosa) o con tantas ganas de ir contra DAE.... lo que me hace pensar otra vez que sois de Corsan... y si quereis pensar que yo soy de DAE que sepais que no me importaria nada trabajar alli!! ( por si lo lee alguien de DAE que me llame) seguro que pagan mejor que en mi empresa.
 
A
ACAB
19/02/2005 14:11
OLE, OLE Y OLEEEEEE !!!!!!
 
R
RGR
19/02/2005 13:46
Hola a todos,

Marisol, podrías confirmar de algún modo en qué tipo de cuenta tienen depositados lo 20m de Eur.porque si fuese así podemos echar números por los intereses que están generando....sin pensar en otro tipo activos.

Automaticamente cuando realizo una entrega de dinero sin tener contraprestación alguna pueden pasar dos cosas

1)Sentirme robado porque no me entregan lo comprado.

2) y no menos importante sentirme estafado porque al punto 1 se le suma como veo que sacan partido de mi dinero sin obtener nada a cambio.

Los modales de los vecinos se guardan hasta un punto, porque además de tontos apaleaos. Lo siento un poco por Leonor pero es imagen visible de PPP y se lleva las consecuencias de las ya tan comentadas malas artes de esta empresa.
Desde aquí te aconsejo que a partir del próximo mes te paguen un plus de peligrosidad, porque indudablemente entre 350 vecinos unos tienen más paciencia que otros.

Siendo muy muy utópicos, Srta.Marisol y Srta Leonor todo lo que está pasando a día de hoy estaría más mitigado si PPP nos hubiesen reintegrado las cantidades del I.V.A. y entrega de llaves hasta que realmente se nos hubiesen entregados los pisos materialmente, por lo que es totalmente lícito que cuando una de las partes no cumplen las reclamaciones vayan subiendo de tono.

A lo mejor DAE debería podría forzar del mismo modo a CORSAN, pero está claro que el tiempo juega a su favor y solamente el follon que montamos los vecinos es lo que empieza a incomodar y provoca continuas reuniones entre ambos.

La seriedad y la educación hay que mantenerla con la gente seria y educada. Con ladrones de chaqueta y corbata que cada uno piense lo que quiera...

Nos vemos, saludos.
 
A
ACAB
19/02/2005 12:25
Marisol Perea,

¡¡¡¡De verdad, te estás ganando un aumento de suelto!!!
Tus jefes estarán orgullosos de tí.
Si decido dedicarmen a la promoción inmobiliaria, tienes un puesto en mi empresa!!!
 
S
slider
18/02/2005 21:40
Marisolperea,

muchos... y digo bien... muchos de los que leemos a diario este foro o el de la segunda fase conocemos a Muad_dib por sus intervenciones desde hace mucho tiempo. Yo no tengo la suerte de conocerle personalmente... pero el foro está lleno de mensajes agradeciendole sus esfuerzos en ayudar a los demás. Considero que se trata de un vecino con el que se puede contar aun no perteneciendo a nuestra comunidad por las ayudas que nos presta... y eso es digno de elogio también.

Y si te soy sincero... ni siquiera debería estar poniendo esto, porque Muad_dib se sabe defender muy bien el solito y porque la gran mayoria conocemos de sobra la calidad humana que tiene.

He dicho.

;-)
 
O
OLD no 7
18/02/2005 21:14
Como todas sus fuentes sean iguales...
 
M
Muad_dib
18/02/2005 20:59
Te estoy dando mas explicaciones que las que debiera, pero aunque no me preocupa que nadie se me tire al cuello cada vez que digo algo en contra de DAE, te puedo invitar a poner esta información en el foro de la 2ª fase diciendo eso mismo, que soy de Corsan y que monto buya en las reuniones de comunidad, te puedo asegurar que de la gente que me conoce personalmente (y es mucha) nadie te va a confirmar eso.

Salu2
 
M
Muad_dib
18/02/2005 20:53
Pues están equivocados de persona, todabia no he podido asistir a ninguna reunión de comunidad, mi trabajo no me lo permite y va mi mujer por lo que no puedo montar ningún follón y en cuanto a lo de Corsan solamente te puedo decir que no es cierto tampoco, trabajo en Artes gráficas y no se ni lo que es un ladrillo.
La próxima vez informate mejor o no dejes que te engañen.
 
D
dulka
18/02/2005 20:48
Marisol yo no soy de Corsan y al final no me has contestado a lo que he citado anteriormente.
Saludos
 
M
marisolperea
18/02/2005 20:14
Lo he preguntado y no saben todavia, por que una vez más es Corsan quien tiene que decir cuando piensa terminar, en cuanto lo sepa lo pongo!! Estaré dando el coñazo hasta que consiga la información!!
Esta claro que nosotros hemos comprado a ppp pero eso no significa que no nos informemos y no sepamos quien esta detras!! Muad-dib hay vecinos tuyos que me han confirmado que eres de Corsan y que te gusta mucho montar follon....no se si será verdad... tambien que en las reuniones de comunidad nunca estas de acuerdo con nada...No te lo tomes a mal...
 
G
Geordie
18/02/2005 19:54
Por favor, marisolperea, seas quien seas, pregúntale a esa "primera mano" que tú misma dices que te informa, cuándo van a seguir con la obra y dínoslo...
Gracias.
 
M
Muad_dib
18/02/2005 19:43
El tema yo creo que se debiera ver así, nosotros compramos el piso a PPP y no a ningun tercero, es decir, que la responbilidad jurídica de la entrega de los pisos es de PPP. No se puede escudar en que es Corsan que se retrasa, porque Corsan te puede decir que es el parquetista que va con retraso y este que es el proveedor de las tablillas, etc y si seguimos asi al final el que tiene la culpa es el pobre pino de Balsaín por no crecer mas deprisa.
A mi el día de la firma de mi escritura cuando les dije que es lo que pasaba con el retraso, el abogado de DAE me dijo que no era culpa de DAE, sino de la CAM, el Ayuntamiento y Corsan. Pero insisto, el contrato que he firmado solamente lo he firmado con PPP y con nadie mas.

Salu2
 
D
dulka
18/02/2005 19:32
Entonces Marisol a quien le hechamos las culpas de lo que pasa a Corsan, está muy bien que Dae les exija que las viviendas las entreguen en las mejores condiciones, pero que me dices del tema de avales, lo de pedir dinero en B cuando firmamos en contrato, el tema de la subida de módulo, etc etc ; eso no lo ha hecho Corsan, aunque sigo diciendo que todo esto es por culpa de los dos y los perjudicados somos nosotros.
 
M
Muad_dib
18/02/2005 19:32
Por curiosidad marisolperea, ¿que es lo que te han dicho mis vecinos de mi? ¿has hablado también con los tuyos que me conocen para ver que opinan de mi?

salu2
 
M
Muad_dib
18/02/2005 19:23
Una cosa son contactos y otra influencias, si tuviera influencias mi piso me lo hubiesen entregado "niquelao" y no ha sido asi, otra cosa muy diferente es que conozcas a gente dentro a la que siempre puedes preguntar, pero no siempre te dicen lo que hay.

salu2
 
M
marisolperea
18/02/2005 19:17
Hola Muad-dib!

Si es por eso, dejare de meterme con ellos, pero por favor utiliza tus influencias para que nos acaben las casas y lo hagan bien! Habla con tus jefes de Corsan y diles que por favor que hagan su trabajo de una vez!!
 
M
Muad_dib
18/02/2005 19:07
No te metas con la empresa que me da de comer, te lo ruego. ¿que va a ser de mis hijos? ¿de mis cervezas? ¿mi suegra?.

por caridad

Salu2
 
M
marisolperea
18/02/2005 19:03
Hola Anmal!!

A ti no me extraña que no te sonrian al abrirte la puerta por que viendo la forma que tienes de descalificar a la gente...y lo simpatico que eres.... Aprende un poco de Doctor Satan que me echa por tierra todos mis mensajes pero lo hace con ironia y gracia!!
Por que cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera...
Además que gana Corsan con darnos los pisos bien? perder dinero!! poner a más gente a trabajar? Invertir mas recursos? Creo que en este caso es muy evidente que Corsan es el único culpable del retraso!!
 
A
ANMAL
18/02/2005 15:30
Vamos a ver Maripurisol o como quieras llamarte:

¿Pretendes hacernos creer que los buenos de DAE están en peleas con Corsán porque éstos quieren darnos los pisos mal hechos?

¿Cuando ni siquiera se dignan a darte información mínima por teléfono? ¿Cuando desde el primer día ni siquiera son capaces de sonreirte al abrir la puerta (no digo ya dar los buenos días)? ¿Cuando nos han sacado verdaderos dinerales en efectivo sin darnos justificantes?

¿Pero qué clase de imbéciles te crees que somos?

Deja de decir estupideces, porque lo único que consigues es lo contrario a lo que esperas.
 
D
DOCTOR SATAN
18/02/2005 13:39
¡¡Coño!!!, Florentino Perez viviendo al lado de mi casa, y yo sin enterarme. Cansiguemé una foto con Ronaldo.

Por favor, Florentino, no hecheis a Owen que es muy bueno, y subele el sueldo a Casillas que se lo merece.

Hasta otra, Sr. Presidente.
 
M
Muad_dib
18/02/2005 12:36
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ya no sabes que inventar.
No solo soy de Corsan sino que además poseo ACS y un equipo de futbol, llamamé Florentino por favor.
No gastes tu tiempo y tus neuronas conmigo, yo no soy importante, lo verdaderamente importante es que os terminen los pisos y que lo hagan lo antes posible.
Si soy de Corsan o no, no creo que importe demasiado.

Salu2 marisol
 
M
marisolperea
18/02/2005 12:28
Perdon mi msj anterior es para muad-dib!!
Y a faemino hay formas y formas de que te oigan sin gritar ni insultar..., además no tengo nada en contra de los gitanos educados...
 
M
marisolperea
18/02/2005 12:27

Hombre!! cuanto tiempo!!

Que tal tu casa? estas contento con los acabados? por que tu eres de la segunda fase ¿no? ¿ Que eres de los enchufados de Corsan? ya me han hablado de ti tus vecinos.... lo siento pero a ti no te voy a decir de que portal es,por que no se si eres uno de los de Corsan... por lo que me han contado dicen que si, pero te voy a dar el beneficio de la duda...Aunque por si acaso no te voy a decir el portal ni la viv de mi amigo no vaya a ser que le hagais algo....O que le dejeis de arreglar...
 
F
FAEMINO
18/02/2005 12:25
Marisolperea:

No pierdas las formas,que es eso de "por que no conozco a nadie de Corsan si no me iban a oir!! ", ¡¡Te estás transformando en gitana ¡¡..............
 
M
Muad_dib
18/02/2005 12:06
¿De que portal?.
Te esfuerzas demasido y con demasidos mensajes en hacer ver a los demás que DAE es la buena, creo que estas consiguiendo el efecto contario.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento