Volver al foro
A
Altomadrid III Comisi
18/02/2005 16:50

Domingo dia 20 entrega de hoja de reclamaciones

¿Cuáles son las opciones para entregar hojas de reclamaciones a la OMIC?

766 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos:

Únicamente confirmaros las distintas opciones para hacer llegar a la OMIC las hojas de reclamaciones de aquéllos que hayáis estimado oportuno cumplimentarlas.

Nos ha confirmado el Ayto. de Madrid que la sede central de este organismo ha sido trasladada, como ya nos habían comentado, a la C/ Gran Vía nº 24. Sería conveniente que todos entregásemos allí nuestras hojas, porque así quizá la tramitación sea más rápida.

De cualquier manera, el domingo día 20 estaremos de 11 a 13 horas en la Caixa situada enfrente de nuestra promoción para recoger las hojas de aquéllos que quieran presentarla conjuntamente (nos han confirmado que cabe la posibilidad de que se presenten por persona distinta al solicitante).

A aquéllos que vayan a entregarla individualmente, recordarles que es preciso pedir cita previa (y adjuntar la documentación que a continuación os detallamos).

Es MUY IMPORTANTE que la hoja venga acompañada de fotocopia del contrato, de los avales recibidos hasta ahora, y del justificante de envío del burofax en el que reclamábamos la entrega de los pendientes (quién lo hubiese enviado).
Os agradeceríamos que toda esta documentación nos la entregaseis dentro de una carpetilla o funda de plástico para evitar posibles extravíos.

Una vez más daros las gracias a todos por vuestra colaboración.

Un saludo,

Comisión Altomadrid III
 
G
goalfre
20/02/2005 00:50
Marisolperea la mejor manera de verificar que tu información es fiable, es viendote mañana o el domingo que viene la cara y contandonos a todos tu información. Mientras solo lo pongas en el foro, te lo repito, no me da ninguna confianza.

Hasta mañana Marisolperea, y no te preocupes, si aparecen esos vecinos que dices que se comportan peor que ........,(lo siento, es que me da vergüenza ajena ponerlo) nos vamos a otro sitio a hablar.

Salu2
 
A
AlMaIII
19/02/2005 16:21
Parece que marisolperea esta haciendo horas extras.
 
M
marisolperea
19/02/2005 16:16
Goalfre, En vez de dudar de lo que te cuento intenta verificar si es verdad o no!! que es relativamente facil... aunque a lo mejor no te interesa por que lo más facil es echar la culpa a DAE ¿No?
Que vuelvo a repetir que no son unos santos pero de ahi a que le hemos comprado a unos estafadores, sin verguenzas etc.... pues la verdad no lo creo!! es más, me considero lo suficientemente lista como para elegir a quien le compro y saber si me van a engañar o no!!Por que gracias a Dios hoy en dia hay mucha información para que eso no ocurra!!
 
V
vitino
19/02/2005 15:59
Por favor podéis poner el número de teléfono de la OMIC de Gran Vía para poder pedir cita para entregar las reclamaciones o es que ya no hace falta pedir cita.
Gracias
 
G
goalfre
19/02/2005 00:25
Hola Marisolperea:
Eres omnipresente, estas en todos los hilos, que actividad, que desasosiego, que interes...., bueno..., en relacion con tu pregunta, te digo lo mismo que te dije cuando el tema de la carta de subida del modulo, que estaré encantado de explicarte las razones por las que hemos decidido entre todos poner hojas de reclamaciones, si acudes personalmente este domingo,de 11 a 1 delante de La Caixa, y si no puedes este domingo, pues el próximo domingo 27, que también hemos quedado.
Y por curiosidad, me podrías decir porque no se lo preguntaste a los vecinos que dices que viste en las oficinas de DAE, pidiendo las hojas de reclamaciones,es que eran tan mal educados que no te quisieron contestar?,o es que hirieron tu sensibilidad, te asustaste con sus gritos y actitud violenta y no les preguntaste?,o es que no estuviste allí y la información procede de tus altas fuentes de DAE?.

Y por cierto como todas tus fuentes esten tan bien informadas como las que te han hablado de Muad-dib, prueba con la cria del esturion, porque el espionaje no es lo tuyo .

Salu2
 
M
marisolperea
18/02/2005 18:55
Hola a todos!!
¿Me podeis explicar que gano con poner una hoja de reclamación con este tema?
Es que tengo que pedir permiso en el trabajo para hacerlo y me gustaria saber si realmente me merece la pena...
 
V
vitino
18/02/2005 18:52
Posiblemente no me podré pasar el domingo para llevar la reclamación e iré directamente a Gran Via. ¿me podéis facilitar el teléfono para pedir cita previa? ¿Cuánto tiempo tardan en darte cita previa? GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento