Volver al foro
C
CAOSPPP
19/02/2005 21:52

NO NOS DARÁN LOS PISOS

¿Cuál es el problema con la entrega de las llaves en AltoMadrid III?

1.213 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, soy KAOS25, pero por motivos de que alguien decidió comunicarle al webmaster que me echara del foro y este le hizo caso, me echaron del foro.

Supongo que en breve volverán a bloquerme el nick y borrarán todos los e.mail míos, así que me daré prisa.

Recordad que como vecino de AltoMadrid III os dije que el problema no era la firma de aquella carta, que si nos pedían un millón más pasásemos del asunto y si había que pagarlo, se pagara y luego "llaves en mano" reclamásemos el dinero por la vía judicial, que lo ganaríamos.

En aquel entonces hubo quien estuvo de mi parte, pero alguno que se creyó "dios omnipotente" pensó que sin su dinero PPP y Corsan se arruinarían.

Pues bien, a lo mejor ahora, aquel que se burlaba de mí (que seguro que no salió del nido aún) ahora que ve que los grandes gigantes promotores y financiaros nos tienen peillados por las "pelotas" se da cuenta que sus millones más los millones de los otros 345 vecinos son para ellos minudeces, hasta tal punto que se permiten parar las obras, contarnos una milonga, no cumplir con el contrato, no indemnizarnos por ellos (alguno pensará que sí y que si no les denuncia, mentira, cuando esté frente a las escrituras y le digan esto es lo que hay, si quieres firmas y si no no hay llaves, que demuestre sus "pelotas", si las tiene).

En fin, que lo único que traté de decir entonces era que lo más importante son nuestras llaves, que sin nuestras llaves tenemos un "gran problema", que quien nos tiene que entregar la vivienda es PPP que es con quien firmamos los contratos, que los contratos son individuales por vecino y no conjuntos (alguno decía que "teníamos que firmar TODOS no se que escrito) y que para culminar la información, la gestión de nuestra finca costará el día de mañana unos 6 euros mensuales por vecino (o más), lo que esciende a la módica cifra de 6x345 = 2070 euros (vamos, trescientas míl pelillas del ala), es decir, que los gestores abogados de fincas merodean por todas las promociones, asesorando gratis, montando reuniones gratis, de buen rollo, de buenga gente, con su carpetita debajo del brazo, ganándose los votos de la mayoría simple de vecinos para ser nuestra GESTORÍA. ¿Te imaginas lo que gana al mes si consigue TRES fincas de estas? ¿Y si consigue 10? Esto es para aquel que decía que os ayudaban de manera "desinteresada"...seguro que sí.

Transmitir a los 345 vecinos de Altomadrid III que TENEMOS un buen problema, que las obras se pararon, que los motivos verdaderos los desconocemos, que debemos hablar con PPP de manera formal y con carácter urgente (no se necesitan abogados para ello), que nos debemos de entender con PPP para que nos entreguen las viviendas al menos en este año y que no conviene alterar y tensar las relaciones (ya se hizo con las firmitas de las pelotas y al final se pararon las obras, estaba cantado, si te pasas de la ralla presionando, jodes el asunto)

Un fuerte abrazo a los 345 vecinos porque todos tenemos un problema que nos une, lamento el tono de alguna palabra (no era personalizada contra nadie, sólo era fruto de la rabia de que no nos entreguen las llaves) y espero que este mensaje sirva para calmar aguas turbias, reunirnos TODOS sin necesidad de gestores que nos líen poe el mal camino y tratar de arreglar NUESTRO problema, que nos entreguen NUESTRAS LLAVES.

Chao. Lamento que me borren este e.mail rápido y me echen del foro, pero será así.
 
M
marisolperea
23/02/2005 16:17
Hola a todos,
Caosppp te has liado!! lo que yo dije es que lo que DAE tiene en Caja Madrid se puede utilizar solo para pagar esta obra!! lo que quiere decir que nuestras casas están asegurqadas...¿me entiendes? que `por lo menos no es un problema de que no haya dinero...Si luego tiene más deudas o no, no nos afecta!!
 
A
ANMAL
23/02/2005 14:59
La mayoría de nosotros ya ESTAMOS ACTUANDO Y TOMANDO MEDIDAS EN CONJUNTO desde hace mucho tiempo.

Así que no te hagas el iluminado sabelotodo. Ahora vas de "Ya sabía yo que iban a parar las obras por vuestra culpa".

Quizá si hubieses ido a las reuniones desde el principio nos hubieses hecho cambiar de idea, pero ahora es más fácil unirte a los que ya estamos organizados que pedir disculpas por los insultos.
 
C
CAOSPPP
21/02/2005 20:43
Algún iluminado aún se cree que soy la señorita Leonor, o Florentino el presidente del Madrid, que como no sabía a quien fichar la temporada que viene, me da por buscar un buen defensa entre los "rebeldes" de Altomadrid.

Creo que no me expliqué bien. Primero la cartita, que no la firmeis, que nos suben la vivienda y DAE diciendo que no nos sube el precio, que necesitamos más hipoteca y si no no tenemos dinero...pues nada, mejor el piso dentro de cinco años con la subida en gastos de abogacías y otros varios.

De todas formas, algún iluminado dice que DAE tiene dinero suficiente en el banco. Muy bien, pero de economía muchacho tienes poca idea. Resulta que puedes tener un Activo en Caja Madrid de 200 millones de euros (por ejemplo) y un pasivo en deudas de 300 millones de euros (que no conoce Caja Madrid, sólo DAE a través de su contabilidad) y ....bualá...DAE tiene una deuda de 100 millones de euros, es decir, es deudora. Un poquito de seriedad y aunque este foro no es el sitio indicado, a ver si nos tomamos en serio el asunto, QUE NOS HAN PARADO LAS OBRAS y esto puede durar UNA SEMANA, UN MES, UN AÑO y CINCO AÑOS (En Villaverde este caso sucedió hace unos 20 años y tardaron 14 años en resolver el lío).

En definitiva, que TENEMOS UN GRAN PROBLEMA y ahora SI QUE TENEMOS QUE ACTUAR y tomar medidas en serio y de manera CONJUNTA, O NOS QUEDAMOS SIN PISO.

Para los excépticos...saludos de la señorita Leonor
Para quien no duda, saludos de un vecino.

 
G
guiller
21/02/2005 08:34
wuenas, no pensais que debe de haber algo cierto en dae de que presiono a corsan-corvian con que la entrega fuera lo mejor posible. Por que sinceramente dae al final tiene que pagar a corvian y dudo de que el problema de que se halla parado la obra sea unicamente un problema de dinero. Algo mas tiene que haber que no sabemos, que pensais...
 
M
Muad_dib
21/02/2005 08:17
La vida hace extraños compañeros de viaje, quien iba a pensar que Kaos y Marisol iban a estar de acuerdo en algo.
Bienvenido de nuevo Kaos, no creo que el webmaster ni nadie pida que se te eche del foro si tus intervenciones son correctas, y no me refiero a la opinión sino a la forma de opinar (insultos y acosas por el estilo).

Salu2
 
D
DOCTOR SATAN
20/02/2005 22:12
Bueno, visto lo visto ya tenemos claro una cosa, la señorita Leonor tiene doble personalidad, escribe como KAOS y como Marisol Perea.

Ademas, amenazan ahora con no darnos el piso, esto ya es lo último que faltaba por oir.

Si lo que quieren es guerra la van a tener, !!a las barricadas ¡¡
 
A
asa
20/02/2005 19:01
Una de las pocas cosas que parecen estar claras, es que no se trata de un problema de dinero, ya que varias personas que tienen contactos en Caja Madrid o trabajan ahí, han comprobado que dinero hay. El problema es que ese dinero está en cuentas de DAE y DAE no paga a Corsan, porque según ellos, la Fase II tiene muchos desperfectos y no quieren que pase lo mismo con la III. Esta es la versión de DAE, la de CORSAN la desconozco.
Pienso como tú, las únicas víctimas somos nosotros, pero también confío en que se resuelva pronto.

Marisolperea: en cuanto al trato con DAE, te diré que el mío siempre ha sido bueno, todo lo bueno que puede ser sabiendo que me deben un piso y no me dan información de ningún tipo.
 
C
CAOSPPP
20/02/2005 18:35
Me alegra que haya quien me apoye. De todas formas me gustaría hacer un inciso en mis comentarios: NINGÚN VECINO tiene la culpa de "esta putada" que nos están haciendo. Los que NO FIRMARON no, estaban en su derecho y el maldito escrito ese NUNCA tuvo que aparecer. Los que firmaron tampoco, quizás no todo el mundo tenga el coraje de los que no firmaron.

Eso sí, TODOS tenemos un problema común: SE PARARON LAS OBRAS Y NUESTROS PISOS ¿PARA CUANDO?

Me reitero: TODOS LOS VECINOS SOMOS VÍCTIMAS DE ESTA PUTADA y sólo ellos son los que no cumplen sus condiciones. Joder, si les falta un millón y medio, que nos lo digan claro, nos reunimos TODOS los vecinos y lo hablamos, pero que no se anden con tapujos de cartitas que uno no sabe si lo que firma es su sentencia de muerte.

Un saludo a todos los vecinos, mañana me borrarán del foro, supongo, porque estoy censurado (aún no se muy bien porque, pero no debo de caer muy bien)
 
M
marisolperea
20/02/2005 18:11
Hola!

Sinceramente me has hecho pensar y mucho....esta semana voy a pedir una cita para ir a la oficina de DAE de buenas maneras y a ver que me cuentan... además voy a intentar llevarme bien con ellos que sepan quien soy y cual es mi casa... al fin y al cabo son quienes me la tienen que entregar y quienes me van a llamar para escriturar... Quiero mi casa!! y la quiero cuanto antes...
Gracias KAOS me has abierto los ojos! yo a lo mio!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento