ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿Se sabe si han iniciado las obras?

Actualizado 01/03/2005
1294 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
357 mens.
Usuario Frecuente
  dulka
01/03/2005 10:52
Lo sigo manteniendo, no había ni que contestar al pollo este de KAOS PPP, este es de los mismos de MarisolPerea,Diego123 y alguno más que hay por ahí y que meten cizaña en este foro,vaya gente de mierda.
nov.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 13:14
hola,

es un apunte al comentario de kaos, que no se si ponerle Antonio Alcantara, porque por mucho que le pisen ahi sigue defendiendo a la promotora/constructora.

Este no es un problema de los compradores, que hemos pagado religiosamente el dinero, tanto blanco como negro, y no nos hemos quejado nunca de nada en estos dos años, pero lo que no es de recibo es que no podamos defender nuestros derechos, y que tengamos que someternos a distintos chantajes y coacciones por el lucro de otros.

Este negocio mueve muchos millones, y nosotros sólo queremos que ya que hemos cumplido nuestra parte del contrato los otros cumplan la suya, ni mas más ni mas menos, y por EXIGIR ese cumplimiento sin variaciones raras, es por lo que nos coaccionan y chantajean.

Como opinion personal, tu debes de ser un chollo para los vendedores, puesto que te compras una lavadora a un precio y ademas de no servirtela estas dispuesto a darles mas dinero para que hagan lo que tienen el DEBER de hacer que es darte el modelo que has comprado y no otro, y a tiempo no dentro de tres años.

Asique no intentes hacernos sentir culpables de una situación a la que unicamente han llegado la avaricia y la codicia de unos pocos a los que desde su chalecito esto ni les va ni les viene porque ya tienen su casa, y yo sólo quiero la mia, que va a ser la primera, no la residencia de verano.

perdon por el rollo,

saludos knosos
nov.-2004
128 mens.
Usuario Habitual
01/03/2005 13:20
hola vecino348,
fijate si estarán interesados en fomento, la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, que cuando nosotros fuimos a comentarlo, decirlo, la convesación fue:
"¿cuánto os han pedido?" nosotros le dijimos la cantidad,
respuesta "esta dentro de lo normal" "alguna otra cosa"

sin mas comentarios

saludos knosos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Se sabe si han iniciado las obras?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+