ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reinicio de las obras ¡muy buenas noticias!

Actualizado 13/03/2005
2376 lecturas acumuladas
34  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
12/03/2005 14:23
Pues yo soy uno de esos que fui por primera vez la semana pasada (cuando me he enterado de la existencia de estas reuniones) y aposté porque nos asesorase un profesional, lo cual no creo que sea incompatible con cualquier otra medida.
El domingo pasado agadecí a las personas que estan organizando todo tipo de movilizaciones su labor, y desde ese mismo momento me he unido a ellos aportando mi colaboración.
Lo que no entiendo es que es lo que te parece mal: que vaya a la reunión, que haga alguna propuesta, que haya tardado en aparecer, que proponga que nos asesore una abogado, que creas que no colaboro.

No creo que la mejor manera de estar unidos sea la de criticar las iniciativas de otros. Yo me sume a todas las que allí se propuesieron y te aseguro que de las que yo propuese ya he movido pieza.

mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
12/03/2005 14:55
Todos sabeis quien soy, porque yo sí me identifiqué en el foro la primera vez que entré. Yo también soy otro de los que intervine. Desconocía la existencia del foro y de la web, tampoco sabía que os reuníais. Creo que te equivocas con ese comentario "en contra" de los nuevos que nos incorporamos. Yo he apoyado en lo que puedo. En la reunión comentaré los pasos que he dado (que no han sido pocos). El lunes llamé a Maudes a primera hora, luego se lo conté a un miembro de la Comisión y al final, intranquilo, opté por ir personalmente. Me entrevisté con el Subdirector General de Obra Nueva de la Comunidad de Madrid (que creo que no es poco, vaya) y le conté todo nuestro problema, le dije que esto no era una broma y que la cosa la veíamos todos los vecinos muy fea. Me dijo que llamaría a DAE. Además entré en contacto el martes con el abogado de una contructora muy fuerte, conocía lo sucedido, y me acosejó como actuar en estos casos. Me dijo que evidentemente la situación era muy difícil, que sabían ellos algo del asunto, que teníamos que actuar por tres vías, la administrativa, la legal asesorados con un abogado y la de hacer mucho ruido, esta última la más importante. Además me contó que era fundamental actuar en estas situaciones de una forma peculiar que el domingo contaré en la reunión. Al final todos coinciden en que tengamos cuidado y nos asesoraremos legalmente si esto no se soluciona en breve, pues los plazos y los textos de los contratos son malditos y nos pueden jugar una mala pasada.

Nadie quiere un juicio, está claro, todos queremos unión y que esto se resuelva, Yo, siendo nuevo, fui uno de los 30 que se apuntó a las movilizaciones. En la reunión había unas ciento cincuenta personas. Nadie debe criticar a nadie, ese es el error, quien pudo se apuntó, quien pudo no, y los nuevos seremos importantes detrás de una pancarta (espero que tú también vengas). Como dijo un miembro de la Comisión esto se soluciona con el "esfuerzo individual de cada uno". Los esfuerzos son apoyos, y entrar en juicios no es positivo, solo desune.

Un saludo y piensa que los nuevos nos jugamos los pisos igual que los veteranos, y que agradecemos "enormemente" el trabajo ya hecho por otros, creo que eso lo tenemos todos muy claro. Jugemos todos juntos, eso es lo más importante, y todas las aportaciones de otros siempre son buenas.

De todas formas el sitio de este comentario es en la reunión, no en el foro, pues podrías ser alguien de DAE que busca que entre nosotros surgan tensiones y no estemos unidos. ¡¡NO LO CONSEGUIRÁN!! Como dijo un compañero...A las barricadas, a por DAE y a por CORSAN, a muerte hasta que nos den nuestros pisos, que son nuestros y deberíamos estar en ellos viviendo desde el 1 de marzo de 2005.

jun.-2003
320 mens.
Usuario Frecuente
12/03/2005 16:14
Debemos mantenernos unidos puesto que está claro que no es un problema individual sino colectivo de 348 familias.

Señalo las palabras de Perterustin que me parecen muy importantes y claras respecto a las tres vías para dar solución a nuestro problema:

*Via administrativa: Ya estamos procediendo a ello con la presentación de hojas de reclamaciones en el OMIC y en la Comunidad de Madrid. Se seguirán haciendo las oportunas denuncias siempre que nos surgan nuevas situaciones.

*Vía "haciendo mucho ruido": Todavía en pañales y en donde debemos colaborar todos. La presencia global y notoria en las concentraciones que hagamos son imprescindibles para hacer llamar la atención de la opinión pública. La prensa va a jugar el principal partido en los próximos días.

*Vía judicial: Este proceso es el último que deberiamos llevar a cabo, según mi opinión. Conllevaría un proceso seguramente largo y costoso para todos. De todas formas, está bien la idea de ir asesorándonos y ganar tiempo en todos los frentes. Hasta que no estén agotados los efectos de la segunda vía, opino, que no deberíamos iniciar acciones judiciales.

NOTA: Respecto al reinicio de la obra, no me creo nada hasta que lo vea y creo que deberíamos seguir llevando a cabo los acuerdos de las anteriores reuniones. Si empezaran, ¿quién nos dice que no volverán a pararse?.


mar.-2005
73 mens.
Usuario Habitual
13/03/2005 08:47
Totalmente de acuerdo en todo JAVCOR. Es más, creo que todos pensamos así.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reinicio de las obras ¡muy buenas noticias!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+