Volver al foro
G
gerundio
23/03/2005 16:53

ENTREGA PISOS

¿Cuándo estarán listos los pisos de DAE?

1.012 lecturas | 6 respuestas
hola amigos:
soy nuevo por aqui, estoy leyendo los mensajes de los ultimos dias a esta parte e intentando ponerme al dia.
No quiero hablar del tema del paron porque al fin y al cabo se han reiniciado las obras y espero que ya no paren, aunque mi mujer y yo estabamos muy preocupados sobre todo porque desde DAE no nos decian nada por telefono, (informacion la justa.....si te la dan, nada que no sepais).
Estais dando fechas de entrega de pisos y he leido que se comenta que los pisos tardaran mas o menos cuatro meses hasta que corsan termine la obra y sobre esto creo que estais haciendo la porra. Una vez que corsan termine vendra el tema de licencias y demas, no tengo mucha idea de esto, pero si teoricamente quedan cuatro meses para terminar las obras mas las licencias y teniendo en cuenta que en medio tenemos los meses de veranito.....no quiero ser pesimista pero me da que hasta finales de septiembre primeros de octubre no disfrutamos de nuestros pisitos.
Bueno os doy mas datos nuestros que veo que estais aportando en distintos mensajes.
Soy del portal 7 - primer piso.
Ahora vivimos en San Blas.
Porra: ojala me equivoque, mediados octubre, (13.10 por ejemplo).
ah! firmamos el contrato creo que en septiembre del 2001 y SOLO tenemos un triste aval, cuantos teneis vosotros???
saludos



 
G
gerundio
28/03/2005 10:09
pues al final va a ser que igual nos conocemos de vista, yo tambien bajo al parque 2 o 3 dias a la semana a pegarme unas carreritas e intentar rebajar las cervecitas y las tapitas... pero esta la cosa chunga.
vivimos en la calle taquigrafia, muy cerca de la c/albaida.
saludos.
 
D
dulka
25/03/2005 20:43
Hola gerundio, yo tambien vivo enfrente del parque paraiso y suelo ir al parque con unos perros que tengo, bueno al no haberte enterado de todas las movidas que hemos tenido menos habeis sufrido, porque la verdad que los ánimos estaban un poco bajos y tambien alterados, pero bueno parece que esto ya va en marcha y haber si pronto tenemos nuestras casas.
Saludos
 
G
gerundio
24/03/2005 20:34
hola dulka, desde que firmamos el contrato habremos pasado cinco o seis veces a ver las obras y la verdad es que desde siempre dababamos por echo, quizas porque por desgracia no hay ni un p..o piso en madrid que entreguen en fechas, que 6 u 8 meses de retraso ibamos a tener por lo que tampoco nos hemos preocupado mucho hasta ahora. Conozco el foro hace mucho tiempo pero la verdad es que casi ni lo visitaba (sinceramente, solo pasabamos para ver si habia fotos nuevas "pa animarnos" sin dar mas importancia a lo demas). Es cierto que hemos sido un poco dejaos, ya comente que solo tenemos un aval, quiza teniamos que haber dado mas el coñazo..... y visitar mas esta pagina. Hace tres o cuatro meses firmamos unas cartas en DAE y les comente que si me podian dar una fecha de entrega de pisos, no una fecha para alegrarme el dia,(me decian que para marzo o para abril) les dije que yo no tenia prisa pero que tenia un piso que tenia que vender y lo que no queria era tenerlo vendido y verme en la calle sin el antiguo y sin el nuevo. me dijeron (creo que esto era en diciembre cuando no se habia producido el paron) que para mayo/junio. Le dije a la chica "o sea que si vendo mi piso para junio o julio tampoco voy a ir muy desencaminado" respuesta "..teniendo en cuenta que luego vienen las licencias y demas......" por eso mi mensaje de mas arriba.
vivimos enfrente del parque paraiso, no te digo que nos podemos conocer porque con el curro hago poca vida social por el barrio y vivo hace relativamente poco tiempo por aqui (mi mujer toda la vida) aunque igual somos vecinos.
un saludo amigo.
 
D
dulka
23/03/2005 18:14
Hola gerundio y bien venido, mi pregunta es si no sabias nada de este forro ni de reuniones que hemos tenido y como te has enterado ahora.
Saludos
Yo tambien vivo en S. Blas
 
G
gerundio
23/03/2005 17:48
ojala tengas razon guiller.
gracias y saludos.
 
G
guiller
23/03/2005 17:38
buenas tardes gerundio, el tema de licencias de habitabilidad y demas no se pondran a pedirlas cuando halla terminado todos los pisos. Seguramente en cuanto terminen las zonas comunes (calculo 2 meses) empezaran a pedir licencias e ir entregando por portales como hicieron en la segunda fase. Creo y espero mas que nada por nuestro interes no equivocarme para finales de junio o julio ya tenemos algun afortunado que vive en su piso. Esta claro que como en agosto no te toque piensa en septiembre pero bueno yo ta viendo el tema lo unico que quiero que me lo entreguen de la mejor manera posible.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento