Volver al foro
microtic
microtic
10/06/2005 07:39

No entiendo nada ...

¿Cuál es el motivo del retraso de nuestra obra?

761 lecturas | 2 respuestas
Buenas ,

como pongo en el asunto , es que no entiendo nada , del motivo o motivos por el que nuestra obra se va a retrasar 8 ó 9 ó 10 meses .. no me cabe en la cabeza.

si comparamos con los vecinos de fases anteriores, los de la primera fase tuvo un "pequeño" retraso, los de la segunda 9 meses de retraso y nosotros a saber.

la escusa que pusieron en la segunda fue la aparición "mágica", de una bolsa de agua, (que todo el mundo conocía), y que por ese motivo hubo que modificar el proyecto .... bla bla bla ..

¿y nosotros? .. ¿dirán que han tenido retrasos por las lluvias torrenciales acaecidas durante el presente año y el anterior?

manda huevos.
 
K
Krysia
10/06/2005 14:38
La verdad es que no hay quien lo entienda, fundamentalmente porque si os acordáis cómo iban las obras de la Fase II el pasado año (en enero ni siquiera habían enladrillado algún edificio), y se empezaron a entregar en julio (aunque por partes), viendo cómo iban las nuestras nadie podía presagiar esto (incluido parón de obra), y por las zonas comunes, encima.

No me considero una persona pesimista, pero sinceramente creo que se nos va más allá del verano... Ahora, las uvas y los reyes sí, ¿no?

Bueno, muchos ánimos a tod@s.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
10/06/2005 14:20
Triste, indignante, incomprensible... Se aprovechan de la necesidad. Tiene narices que nos estemos gastando unos cientos de miles de € y que nos traten así.

Insisto en que hay que ir a deguello con la reclamación de las indemnizaciones y reclamarles daños y perjuicios por hacernos estar pagando alquileres por no cumplir el contrato.

¿Quizá están esperando los 8 meses de retraso para que alguno se vuelva atras, coja su dinero y ellos puedan sacarle 20 ó 30 millones de pesetas más en negro?

Se que no se pueden decir tacos en el foro pero joer me @#?¿´# en sus #€/&(&%"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento