Volver al foro
E
elenafer
06/07/2005 17:42

Hoy he llamdo a DAE

¿Concederán licencias en agosto para la entrega de los pisos en septiembre?

977 lecturas | 4 respuestas
Hola, he estado hablando con Leonor y algo que me ha sorprendido mucho ha sido su amabilidad de la que tanto a carecido durante estos últimos meses. Me ha dicho durante el mes de agosto las licencias que tienen que pedir seguiran su curso y que seguramente nos entregen los pisos a principios de septiembre.
Vosotros pensais que realemente en agosto concederan licencias? Sabe alguien si podemos llamar a algún sitio donde nos informen sobre estas?
 
R
RPA
11/07/2005 13:10
El tema además es que aunque empiezen a entregar en Septiembre, no sé si lo harán por portales o que, pero los últimos nos vamos a Octubre, Noviembre ... sin duda...
 
M
martirologio
11/07/2005 12:31
Según tengo conocimiento ( me personé en la calle Maudes CCAA de Madrid - Obra Nueva ), lo primero que se tiene que aprobar por la Comunidad de Madrid es la CALIFICACION DEFINITIVA DE VPP de nuestras casas, esto ya ha sido solicitada por DAE en plazo legal,(no han pedido prórroga, por lo que quiero entender como han acelerado las obras para terminar en breve), después una vez que finalicen la obra y obtengan el certificado de la constructora, los técnicos de la CCAA de Madrid deben girar visita y verificar que así es y que las viviendas cumplen dichos requisitos.
Concedida la calificación definitiva, sólo queda la Cédula de Habitabilidad, de esto se encarga el Ayuntamiento de Madrid, pero al parecer una vez terminada la obra y concedida la calificación definitiva de VPP, es muy rápido , en un par de semanas estarían listas (según me comentó el funcionario de la CCAA).

Y creo que desde ese momento ya nos pueden entregar las viviendas, por lo que creo y es una opinión personal, que Septiembre es el mes más probable de entrega, como pronto.

Animo y saludos a todos.

 
A
abenito
07/07/2005 21:36
Hola

Yo he llamado a DAE esta mañana porque la de Cajamadrid me ha cabreado cuando toda digna me ha dicho que la promoción no se entrega hasta septiembre y yo le he dicho que que pasaba con todo el mes de agosto..
Bueno el caso es que en DAE me han dicho que todo dependia de cuando le dieran la licencia ya que desde el día que esté terminada la obra es el tiempo reglamentario para que den la licencia que podría ser de 15 dias a un mes ya que depende de la Comunidad... el caso es que dice que no haga caso a la de CajaMadrid porque si ellos tienen la licencia en agosto nos empezaran a llamar enseguida....

No nos estamos planteando de una vez empezar a reclamar todos juntos en serio , esto ya es cachondeo tenemos un contrato que decía que entregaban el 31 de diciembre y con un margen de 2 meses y a fecha de hoy ni siquiera han tenido la decencia de decirnos nada por escrito!!! nos toman por el pito del sereno.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
07/07/2005 11:36
Si tienen que firmar concejales del Ayto. lo tenemos claro porque en agosto no firman (creo).

Cuando fuimos a Caja Madrid para informarnos de la hipoteca, nos comentaros que el año pasado entregaron piso en agosto y firmaron escrituras. No entendían como encontraron un notario que trabajase en agosto, pero así fue.

Ójala me llamen y me joroben las vacaciones para firmar la escritura!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento