Volver al foro
jesusmtinez
jesusmtinez
26/07/2005 13:30

¿Se sabe algo nuevo?

¿CORSAN entregará los pisos a DAE?

2.046 lecturas | 21 respuestas
Pues eso, que nadie dice nada. ¿Alguna confirmación de si CORSAN va a entregar o ha entregado los pisos a DAE? ¿Los "trajeados" que visitaron la obra la semana pasada eran de la CAM? ¿Las obras están terminadas al 100% o siguen al 99%?

Por favor, ¡que alguien diga algo! El que espera, desespera.
 
G
gloria
31/07/2005 10:22
¡Díos mío! si ahí va un aplique de luz!!!! me he ido corriendo a verlo en directo y...
está más bajo todavía. He mandado unas fotos. He visto la segunda fase y donde va el telefonillo lo hicieron en ladrillo hasta arriba de la valla por lo que lo tienen a una altura razonable. ¡Ahí me han dao! Les gusta trabajar dos veces, pues nada...
Por cierto, creo que es buena noticia que han desmontado el cartel de obra con todos los datos. Creo que esta semana desmontan todo y se van. Los del Ayuntamiento nos están haciendo la salida del garaje de la calle Omega y han quitado una farola.

Saludos.


 
G
gloria
30/07/2005 17:27
En esta foto:


http://www.nuevosvecinos.com/altomadrid3/fotos/2005-07-17%2002g.jpg

... parece que la canalización de los cables están lado de la O de OMEGA, cuento 23 ladrillos hasta el suelo, un metro y poco más. Teniendo en cuenta que son 348 pisos se bajaría bastante. ¿es ahí donde va el telefonillo, no?
(Yo y mis cálculos...)

Venga animaros esto lo pueden cambiar, 348 quejas y ya está... Ya nos queda menos. Nos quieren mosquear. ¡Fijo!
Saludos.


Saludos.
 
A
abenito
29/07/2005 20:33
Apoyo la moción creo que hay que ponerlo en los desperfectos porque si no vamos a tener a todos los niños del barrio haciendo gracias en nuestros telefonillos.
 
M
MatCimat
29/07/2005 13:27
Hola.

Cuando nos enseñen los pisos imagino que podremos señalar desperfectos de las zonas comunes ¿no? . Pues todos debemos indicar como desperfecto la altura del telefonillo . Decid que tenemos lumbago y que no nos podemos agachar para darle a los botones.

Saludos
Mat
 
microtic
microtic
29/07/2005 12:36
leyendo los emails, me picásteis la curiosidad sobre el tema del telefonillo, y me acerqué a verlo.

para la gente que no hay ido a verlo, prometo que no es una exageración todo lo que se ha comentado.

de verguenza.

un telefonillo que para una persona normal está a la altura de la pantorrilla, ...

... por tanto cuando llamen desde abajo, veremos si el pavo tiene pantalones o falda, pero nada más.

primera historia a cambiar, antes de ver el resto.

... no me jodas ...
 
jesusmtinez
jesusmtinez
28/07/2005 11:11
Lo de los telefonillos es de risa. Una cagada, aunque mi niña de 5 años lo aprovechará... bueno no, está muy crecida. Ella también tendrá que agacharse.
 
J
Jaor
28/07/2005 09:47
Leí en un post lo del telefonillo de la entrada principal, y mi primer pensamiento fue "que tontería", pero realmente es para verlo, ESTA A UNOS VEINTEN CENTIMETROS DEL SUELO, para poder leer los nombres hay que tumbarse. Creo que esta bajo hasta para los minusvalidos.


Espero que tenga una explicación lógica y que esto solamente sea un comentario equivocado


 
A
AlMaIII
28/07/2005 09:30
Parece ser que la presion de DAE a Corsan es el querer penalizarles por que no han llegado a la fecha del 15 de julio.
 
R
repoker
28/07/2005 09:18
No se si habrá sido por las prisas pero el portero automático que hay en la entrada principal parece que lo han puesto de coña. A mi no me llega ni a la cintura. Más de uno se tendrá que arrodillar para llamar a nuestros pisos.
 
T
tranquilidad
27/07/2005 23:45
Hola vecinos:
Yo he pasado esta mañana a las 12 en puento, y esto es lo que he visto:
En la acera de Aurora Boreal (en la fase II) he visto 2 puntos de trabajo con tres o cuatro personas en cada uno,arreglando las aceras, no se si serían del Ayuntamiento o simplemente obreros de mantenimiento de Corsan, aunque no iban vestidos de verde.
En la acera de enfrente del parquecillo, (fase II), he visto otro punto de trabajao con una máquina grande donde iban echando los ladrillos rotos, aquí también habían unos dos o tres.
Donde me he asombrado has sido en la puerta principal, ya que he visto como 15 personas, no sé si venían de desayunar y estaban todos juntos...., el caso que habia un ir y venir de obreros dando vueltas.
En la calle Chimea habia otros dos o tres limpiando.
Eso sí, cuando me he pasado esta tarde sobre las nueve, me ha parecido que estaba todo igual, a excepción de la acera Aura Boreal fase II.
!Animo chicos/as!! ya queda menos aunque lentamente......
 
jesusmtinez
jesusmtinez
27/07/2005 21:28
Yo también me he pasado por allí. La verdad es que, como dice matcimat, nos queda mes y medio o dos meses como poco. Cuatro albañiles mal contados y trabajando despacito pero con buena letra (espero).

He de comentaros que casi todas las ventanas estaban limpias ; todas excepto la del portal 4. Supongo que eso quiere decir que por dentro están limpios los pisos. La cera de la Calle Aurora Boreal estaba bastante más despejada de escombros y guarrerías que hace dos semanas (aunque sigue quedando guarrería). En la calle Chimenea había también menos material (aunque queda) y había un operario haciendo malabares con un "toro" para amontonar cubetas. Todo bajo la atenta mirada del vigilante. Quizá tenía información privilegiada que podía haber intentado sacarle. Los aledaños de la calle Omega me ha parecido que estaba igual y en la Estación de la Ristra idem.

Lo dicho, a las 18:00 horas muy poco movimiento para lo que queda. ¿Estamos ante un nuevo pulso de CORSAN? ¿Por qué c..o no meten más obreros de una vez y se quitan el quebradero de Altomadrid III? ¿Está haciendo DAE alguna presión hacia CORSAN para meterles prisa? ¿No es posible ir viendo pisos y apuntando desperfectos ahora que no hay ladrillos que se nos puedan caer a la cabeza?

... Y para colmo de males, no hay forma de alquilar por la zona y lo poco que hay a unos precios increibles. Me veo debajo de un puente con los muebles, hasta que DAE quiera ¡claro! ¿Alguien tiene un par de habitaciones libres?

Saludos a tod@s y hasta mañana.
 
J
jonadue
27/07/2005 14:59
El problema no es vivir como dices entre montones de arena y cables, el problema es que desde que empiecen a enseñar los pisos y que podemos entrar a vivir pasaran entre mes y medio y dos meses y a mi entneder los pisos ya nos los podrian ir enseñando y mientras tanto seguir acabando con los remates. Somos casi 350 pisos a enseñar y al día con que enseñen 10 ya va mas que de sobra, quitando sabados y domingos, nos vamos a cerca de dos meses y luego hay que escriturar, creo que DAE ya los tenia que haber recepcionado y Corsan seguir acabandolos, por que de lo contrario nos vamos a noviembre.
 
M
MatCimat
27/07/2005 14:04
Hola.

Esta mañana me he dado una vuelta por la obra y para mi poco entender en construcción todavía falta por hacer. Es cierto que con la en verga dura de la obra lo que queda son pequeñeces, pero no quiero vivir entre montones de arena, aceras levantadas y cables por la fachada.

Creo que en mes y medio aproximadamente podría quedar la urbanización niquelada para hacer entrega de los pisos.

Saludos
Mat
 
C
Ciclamen
27/07/2005 12:49
Pues poco más os puedo confirmar. La calificación definitiva está solicitada pero ni siquiera os puedo confirmar si han pasado los técnicos de la Dirección Gral de Arquitectura y Vivienda. Si alguien ha pasado hoy por el servicio de información que os comente en otro post, quizá tenga información actualizada de nuestro expediente.
¿Alguien ha pasado?. Yo hasta mediados de Agosto lo voy a tener complicado.
Un saludo a todos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
26/07/2005 23:00
Ciclamen, ¿cómo van tus gestiones?

jesusmtinez@terra.es
 
C
Ciclamen
26/07/2005 18:05
Pues que no piensen tanto y trabajen más.
 
O
Octubre
26/07/2005 16:46
Lo de los telefonillos a la altura de las rodillas puede ser que sea para las pesonas minusvalidas.... hay que pensar en todos no??
Saludos que ya queda menos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
26/07/2005 14:48
Gracias Africa.

Otro aplazamiento y desdicho de los "profesionales" de DAE... ¿Dirán alguna verdad a alguien para variar? ¡Que vergüenza!, pero como es lo habitual... a tragar :-(

Señores de DAE e infiltrados, ¿algo que agregar? Ni siquiera tienen lo que hay que tener para replicar, no saben ni aprovecharse del anonimato que da el foro...

Perdón, pero hoy estoy desesperado. ¡Paciencia!
 
G
guiller
26/07/2005 14:26
a la altura de las rodillas sera para ti yo tengo que saltar. rio por no llorar
 
C
Ciclamen
26/07/2005 14:21
Yo lo que se es que están poniendo los telefonillos a la altura de las rodillas. ¿Acaso no van a hacer nada bien?.
 
A
Africa
26/07/2005 14:08
Sólo te puedo decir que he llamado hoy a DAE y me han dicho que aún no tienen los pisos y que creen que para principios de septiembre se escriturará.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento