Volver al foro
E
El Penultimado
05/08/2005 22:44

Otro mas

¿Alguno de vosotros se reúne periódicamente para tomar una cañita o un café?

783 lecturas | 10 respuestas
Hola, un saludo a todos de otro que hacia la travesía del desierto en solitario y acaba de encontrar la caravana.

Joder, hasta hoy estaba cabreado pero lo sobrellevaba, increible pero seguía confiando, ojos que no ven .....

Pero cuando de nuevo me han dicho que para el mes que viene, he tenido que hacer algo que debería haber hecho hace mucho tiempo, buscaros y encontraros. En fin.

Tenía dudas, pero ahora despues de escrutar algo en los mensajes, no se si tengo alguna convicción.

Veo que os reunís de vez en cuando, lo haceis periódicamente o cuando surge algo especial. Supongo que ahora en verano, no tendreis concertada ninguna, no obstante, me gustaría que me dijerais si alguno os reunís u os apetece tomar una cañita o un café.

Por último he visto que hay una comisión, sin ofenderla, ¿es de fiar?

Gracias, un saludo.
 
almunia
almunia
08/08/2005 01:56
De nada hombre, para eso estamos y perdona por mis desconfianzas contingo, pero es que han sido muchos los infiltrados, gente que se aburre y se meten para mosquearnos aún más, (caso diego123, kaos, etc. etc), gente que al principio ivan de vecinos preocupados y al poco estaban en contra de casi todo y que entendían de todo, también de muchos "abogaditos" que de todo saben.... buen rollito. Salu2.
 
E
El Penultimado
07/08/2005 21:05
Gracias almunia, intentare leer y enterarme de lo máximo cuanto antes, aunque hay mucho.

Te debo una
 
almunia
almunia
07/08/2005 20:10
Lo de la subida de módulos ya se paralizó gracias a que muchos no firmamos y mandamos burofaxes para pedir que se cumpliera en su totalidad nuestro contrato (eso también se puso en el día en el foro), todo esto fue a consulta de varios abogados, CAM, organizaciones de consumidores, etc., y sobre todo a los miembros de la comisión que se movieron mucho, aunque también los que quisimos mandamos el burofax.
Lo de los avales tmabién se pidieron, ya por llamadas continuas a DAE (que no dudo que las chicas son unas empleadas más y hacen lo que le dicen, aunque los modos siempre cuentan), pidiendolos por burofax (otro más) y tambien muchos poniendo hojas de reclamaciones en DAE y esto es curioso que lo leas las vivencias de algunos miembros (en el futuro vecinos) hastas con la policía.
Tambien se han pedido con denuncia a CAM.
Yo como vivo en Vicálvaro pues voy muy a menudo a ver las obras y claro comprendo que no todos podáis hacerlo igual que yo, pero son varios los vecinos que en el foro informan de los avances.
Te recomiendo que vayas al Registro de la Propiedad y pidas una nota simple de tu futura vivienda y ahí veras lo que te queda de hipoteca y la mayoría de nosotros tenemos que pagar cuando se escriture a DAE en mi caso unos 1000 euros, ya que dicha hipoteca es menor que el precio que te vendrá en el contrato, (también viene en el foro lo que tienes que llevar lo que cuesta, etc. ahora de cabeza no te podría decir).
Sería interesante que vieras también el foro de la 2ª fase y sabrás la perrerías que le han hecho en la firma de la escritura.
En la Asociación de vecinos de Vicálvaro saben que existimos puesto que con ellos hemos contacto cuando la parada de la obras, al igual que en la Junta de distrito, etc.
Las juntas se ha hecho Centro cultural El Madroño, y no sé si en el futuro se harán mas, eso se pone en el foro también.
Espero haberte ayudado algo, aunque han sido tantas cosas que ya te digo, lo mejor es que poco a poco leas los mensajes del foro. Salu2.
 
E
El Penultimado
07/08/2005 15:53
Te voy a contar, aunque no tengo porqué dar explicaciones me parece en cierta medida lógica tu extrañeza, además yo soy el que llega y tu ya estás, espero ser breve porque si me extiendo en cada uno de los puntos me largaran de aquí supongo.

Por cierto, tengo 500.000 dudas que me van surgiendo a medida que os leo, pero se van solucionando, espero que al final no me queden más de 15.

Con respecto a la subida de módulos, yo fui a firmar cuando me llamaron, porque supuse (ingenuo de mi) que si no me perjudicaba en nada y si llegaba el caso de verme en la necesidad de vender el piso dentro de unos años, siempre podría venderlo por una cantidad superior, no se si tu firmaste o no y cual fue tu razón, por cierto he visto en la zona de descargas que hay un documento para renegar del que se firmó. ¿lo han enviado todas las personas que firmaron? ¿sabes si realmente tiene consecuencia en plan subida de precio? ¿sirve de algo enviarla ahora?

En mi caso el importe de hipoteca es superior al que aparecía en la documentación del principio, o sea, que supongo que DAE me tendrá que entregar esa diferencia y luego contrataré la hipoteca por ese importe.

De la parada de las obras, ni me enteré, la verdad es que me tiré más de 2 meses sin pasarme y seguramente ocurriría entonces, cuando fui tanto antes como después siempre había obreros, estaba cansado de no notar demasiados progresos y suponía hace ya mucho tiempo que nos los darían algo más tarde de lo previsto, porque se tiraron bastante tiempo sin progresar nada al principio, o tu eso no lo has visto, y yo creo que de ahí viene el problema, de que al principio pasaron de ponerse en serio.

Tengo un aval, ¿Tienes avales por todas las cantidades entregadas?, la verdad es que no se sin son tan importantes, supongo que podría defenderme legalmente también con las letras de cambio pagadas y con los certificados para la renta, pero tienes razón, es mejor tenerlos y ahí he pecado de dejadez seguramente.

Los de DAE, la verdad es que me han decepcionado, desilusionado y cabreado, pero creo que las chicas que atienden las llamadas son simplemente empleadas y dirán los que les digan otros que digan.

Con respecto a la página Web, no, la verdad es que no la había visto hasta ahora, si no supongo que entenderás que ya estaría aquí hace tiempo. Busqué en asociaciones de vecinos y cosas así y no vi nada. Ten en cuenta que aquí faltan ciento y pico vecinos que seguro desearían saber que existís y seguro que tienen muchas más dudas que vosotros, que os habéis ido apoyando unos a otros, mientras que ellos, como me pasaba a mí, intentan encontrar la luz en algunos temas mientras dudaba si interponer una demanda que me retrasara probablemente la deseada entrega de mi piso, o esperar.

Por cierto, también me pasé varias veces por al lado de la junta, ya que me dijeron que en un local cercano se reunían vecinos, no sabía ni que vecinos irían ni si estarías vosotros, por cierto hoy en día tampoco sé donde os reunís, busqué algún cartel, alguna nota y nunca vi nada, así que pensé que no había ningún grupo.

Como ya he comentado me parece loable la actitud de los miembros de la Comisión, lo único que hice al principio fue preguntar quienes eran, espero que quede claro que ni los conozco ni puedo tener nada en contra de ellos, muy al contrario, si incluso sin yo saberlo se han preocupado de ayudarnos a todos.

Bueno, espero haber satisfecho tu natural curiosidad, y me gustaría si tienes información me contestaras a las dudas que expongo, tengo algunas otras, intentaré enterarme y leer, pero claro, hay tanto escrito que no se si podré con todo, desde los armarios hasta una bomba.

 
almunia
almunia
06/08/2005 20:13
Nada machote, no hay nada que perdonar, lo que pasa que me estraña muchisimo que no te haya mosqueado la pretendida subida de módulos (mírate los mensajes de diciembre enero)por DAE, la parada de las obras por mas de un mes (no te acercas nunca a dar una vuelta a ver como va tu piso?), la falta de avales (te los han dado a tí todos?), la escasa o nula explicación de las chicas de DAE cuando se las ha llamado, etc, etc... además no has visto nunca los carteles de esta web hasta ahora?.. ya son tres fases con ésta y la verdad que ya llevamos mucho tiempo leyendo los distintos foros de las anteriores fases (cuando solo era uno y luego los separaron) y viendo las perrerías que hemos sufridos todos los de Altomadrid, lee, lee mucho ahora que hay vacaciones y enterate, la comisión como te han respondido por ahí son compañeros que voluntariamente y gratuitamente han aceptado la "carga" de organizarnos a todos y por lo menos que no nos tomaran el pelo en algunos temas bastantes peliagudos y de los que tu pareces que ignoras, ya sabes... lee. Salu2.
 
E
El Penultimado
06/08/2005 17:35
Gracias Jesus mtimez, no hay nada que perdonar, entiendo perfectamente vuestras desconfianzas ya que son las mías, yo no pretendo perturbar nada, lo único que deseaba era saber si la comisión había salido de entre vosotros o era una especie de organo mediador con DAE, lo cual me ha quedado perfectamente claro y conocer si teníais acordada alguna fecha de reunión.

Comisión: Un saludo y me alegro de que esteis bien considerados por vuestro esfuerzo, ojalá otros fuesen así.
 
G
gloria
06/08/2005 12:52
La Comisión está haciendo un buen trabajo (y sin cobrar, no como otros, ya sabéis) y ya somos muchos los que los apoyamos y que no nos gusta que nos tomen el pelo. Al fin y al cabo han dado más la cara que mucha gente. Nos han informado y molestado en enterarse de muchas cosas de las cuales desconocíamos su existencia o su veracidad. No son alborotadores de masas como piensan algunos ni revolucionarios, son compradores de una vivienda como muchos de nosotros que queremos lo que es justo y no pedimos más que lo que se nos ofreció en contrato.
QUEREMOS LO QUE ES NUESTRO, que nos está costando...Sólo nosotros lo sabemos.

Con esto no trato de convencer a alguien, pero un poquito de porfavor con la Comisión que se lo está currando.

GRACIAS, COMISION III

SALUDOS.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
06/08/2005 12:03
Buenas Penultimado, perdona nuestras desconfianzas. No se que cantidad de mensajes has leido... El caso es que hay por ahí presuntos infiltrados de DAE y compañía que solo perturban la paz y el buen hacer de este foro. De ahí que desconfiemos (me incluyo, lo siento) a priori de los nuevos. Habrá que ver tu trayectoria.

El caso es que la comisión salio en una de las reuniones. Son vecinos que en su momento se ofrecieron voluntarios para coordinar... ya no me acuerdo. El caso es que han sido los portavoces y coordinadores del resto de vecinos. No los ha puesto DAE ni ganas de que nos hagan favores. Su única misión es hacer bien su trabajo. Quizá algún día con alguna promoción lo consigan. Quizá tras Altomadrid III tengan que cerrar (ya empiezao con mis desvaríos, perdon)

Bueno, no me enrrollo más. Espero haberte aclarado quien son y que hacen los VECINOS de la comisión.

¡Gracias comisión! (y al resto de vecinos colaboradores)
 
E
El Penultimado
06/08/2005 10:25
Discúlpame "almunia", he intentado ser lo mas diplomático posible dentro de la situación que todos tenemos, tanto para los que llevais juntos x tiempo como para los que somos más gilipollas que vosotros y no hemos visto la situación hasta hace nada (la confianza, mata).

He dicho lo de la comisión, porque no puedo saber, al no haber estado aquí (lamentablemente), si está puesta por DAE, por PPP, o por quien defiende los intereses de un colectivo perjudicado, y lo he hecho, según mi consideración, sin menoscabar el respeto hacia un grupo de personas que representan un interés común, no con el ánimo de que resulte una mofa fácil.

Un saludo
 
almunia
almunia
06/08/2005 02:05
Pues hombre, la comisión es muy de fiar, no se si tu que acabas de llegar lo eres (eso sí... sin ofender)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento