Volver al foro
jesusmtinez
jesusmtinez
10/08/2005 18:04

DAE NOS HA LLAMADO

¿Por qué GrupoDAE sigue sin entregar la obra y cuándo podremos obtener las licencias correspondientes?

1.505 lecturas | 10 respuestas
Alucinados nos hemos quedado cuando hemos recibido la llamada de un tal Manuel García de GRUPODAE. Nos hemos quedado sin palabras y descolocados hasta que nos ha explicado que el motivo de la llamada era para anunciar que siguen sin entregarles la obra y, por lo tanto, todavía no pueden pedir las licencias correspondientes ni enseñar los pisos.
Nos han dado como fecha probable de entrega Octubre (en general).

Lo sorprendente no es que tengamos un nuevo aplazamiento (¡que lo es!), sino que HAN LLAMADO ELLOS. También nos han comentado que seguirían llamando al resto de vecinos y que en 10 días volverían a contactar con nosotros.

¿Han llamado a alguien más? ¿Esto responde a una maniobra para desviar la atención? Ya no se que pensar de nada ni de nadie.

Por cierto señor@s de DAE, esa llamada habría sido conveniente hacerla hace meses. En cualquier caso, quiero ser optimista y confiar que han encontrado el camino de la profesionalidad y el saber hacer (La esperanza es lo último que pierdo ; la paciencia la perdí hace tiempo) Ya que estamos con estos arranques de saber hacer, no estaría de más que hiciesen rectificar la instalación de los telefonillos a los Sres. de Corsan.

(Perdón por el ladrillo)
 
R
RoMa
24/08/2005 14:01
Ten paciencia y pregunta a cualquier vecino en la próxima reunión. Un saludo.
 
P
pjar
23/08/2005 23:37
perdonad que os pregunte pero soy nuevo en el foro y he estado leyendo algunos mensajes antiguos y es que estoy flipando, sobre lo que he leido, y entre otras cosas, a nosotros nunca nos ha llamado cajamadrid, ni dae nos ha llamado ni nos ha mandado una carta para dar los datos a cajamadrid y para subirnos el precio de los modulos ni nada por el estilo.

alguien podria explicarme un poco que ha pasado aqui?

gracias
 
P
pjar
23/08/2005 19:01
gracias roma, espero poder asistir a la reunion cuando sea.

un saludo
 
R
RoMa
23/08/2005 13:04
Hola pjar, bienvenid@ al foro y no faltes a la próxima reunión. En el foro se pondrá la fecha y el lugar seguramente para dentro de unos días. Un saludo.
 
P
pjar
23/08/2005 00:35
estimados convecinos, acabo de entrar por primera vez en este foro, de hecho no sabia que hubiese ningun foro sobre mi casa, y una vez que he entrado y he leido bastantes de las cosas que habeis puesto, me estoy quedando flipado
A nosotros Dae no nos ha llamado nunca (unicamente para darnos el primer aval) y solo tenemos un aval por la cantidad entregada el primer año. Yo he llamado a Dae muchas veces para preguntar como van las cosas, por el retraso, como nos van a compensar, si van a calcular la indemnizacion en menor precio, etc, y siempre me dan largas, pero no sabia que habia organizada este inicio de comunidad, asi que os ruego, conteis con nosotros para todo lo que haga falta.

PD. hoy me he puesto delante del telefonillo, y es realmente ridiculo, no es ni para minusvalidos, ya que a ellos les viene bajo, y si en nuestra comunidad hay minusvalidos, se podra duplicar el telfonillo, o buscar otra solucion mas idonea

Un abrazo a todos
 
D
Dennise
20/08/2005 00:29
Yo les llame el dia 17 y me dijeron que la obra no esta acabada,pues la faltan pequeños detalles y no esta entregada a Dae por parte de Corsan,creen que en lo que falta de mes estara finalizada,por lo que realizaran la pertinete lista para que hagamos la famosa visita en el mes de Septiembre y la entrega a primeros de octubre.

Animo a todos y paciencia que va quedando menos.

UN SALUDO
 
T
tranquilidad
11/08/2005 12:40
Yo no sé cuando la entregarán, ni como está por el interior, lo que sé es que hoy a las 11,00 horas he pasado por allí y las vallas de la calle CHimenea ya no están, en la calle de la Ristra, queda muy poca cosa, la farola de delante de la puerta del garaje, la están trasladando un metro más arriba, las aceras las están reponiendo....., todo eso es lo que veo y además he estado habalando con un obrero y me ha dicho que la semana que viene se van casi todos. Por tanto de obra importante no queda nada.
Los de DAE nos siguen tratando como gilipollas e ignorantes, por este foro todos sabemos que el técnico de la CAM pasó el 14 de Julio a revisar la obra y ya en la última reunión se comentó que la solicitud de la calificación definitiva se había presentado a finales de Abril,por tanto las escusas de DAE se caen por su propio peso ; como muy bien dice Jesús Martínez otra vez intentan engañarnos y manipularnos.
Saludos y ánimo que ya queda menos.
 
A
asa
11/08/2005 09:49
Esto es de chiste. yo hablé con la misma persona que vosotros esta semana y me dijo que estarían entregados en Septiembre.
 
C
chinato
11/08/2005 09:19
Pues yo que me había hecho ilusiones que iba a ser primeros de septiembre por haber visto la marcha de las obras, me han hecho polvo. Y eso de que van a llamar uno a uno, deja mucho que desear y si es la primera vez que se ponen en contacto con nosotros con todo lo que nos han puteado, es que hay gato encerrado.
Señores de DAE, tened un arrebato de profesionalidad y decidnos la verdad de todo, acabemos de una vez y entregadnos nuestras viviendas, que ya nos habeis causado demasiados perjuicios.
Saludos,
 
J
JMPP
11/08/2005 00:39
No me lo puedo creer, pero a quien pretenden engañar si la obra esta acabada y los primeros interesados en entregarla son los de Corsan, que tienen que cobrar.

Me parece que esta situación ya ha pasado de castaño a osuro, y tendremos que armar un buen pollo para poner en su sitio a esta gentuza. Por lo pronto voy a empezar llamando a DAE para ver que me cuentan a mi.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento