Volver al foro
jesusmtinez
jesusmtinez
12/08/2005 00:44

Propongo reunión 1er domingo septiembre

¿Qué acciones tomar ante el retraso en la entrega de viviendas por parte de Corsan?

685 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches, propongo una reunión para el primer domingo de septiembre día 4 o para el siguiente a más tardar.

Creo que hay que volver a presionar. Si DAE quiere sacarle la indemnización a Corsan por retraso, deberiamos plantearnos acciones serias contra esta tomadura de pelo. Quiero mi piso+indemnizaciones por retraso+daños y perjuicios (mudanza a guardamuebles, alquiler guardamuebles, alquiler apartamento, desayuno, comidas y cena, desplazamientos del apartamento en alquiler al colegio...), ocasionados por el retraso inexcusable en la entrega de viviendas.

Sres de DAE, ¿qué cantidad les tiene que, supuestamente, pagar Corsan? ¿Qué cantidad nos tiene que pagar a los propietarios por los conceptos anteriormente apuntados? ¿Les compensa? ¿Qué pensarán los posibles compradores de las promociones de "Cala Alta", "Vendrell", "Fatinafar" y "Alta Andalucía"? Si indagan un poquito o le preguntan a Google, seguro que dan con este foro... yo no digo nada... Uds. mismos.
 
M
Muad_dib
12/08/2005 13:11
te pongo el texto del documento que hay colgado en la zona de descargas de la segunda:

DECIMOTERCERA.- Con la firma de la presente escri-tura y entrega de la finca que por ella se realiza ambas partes dan por liquidada y finiquitada la rela-ción entre ellas mantenida con ocasión de la compra-venta de dicha finca, declarando no tener ninguna re-clamación que hacerse en razón a la misma, ni por de-mora o retraso en la entrega de la vivienda y anejos de la misma objeto de esta escritura, ni por defectos o diferencias de calidades en los mismos, ni por cualquier otra causa, y ello con la única excepción que se señala en el párrafo inmediato siguiente.
Como única excepción a lo pactado en el párrafo anterior a esta estipulación quedan a salvo las ac-ciones que corresponden a la parte compradora para reclamar los defectos aparentes existentes en la finca transmitida que, existiendo realmente, haya sido puesto de manifiesto por la misma a la parte vendedora en el acta de visita de dicha finca que ha tenido lugar en los días inmediatamente anteriores al del presente otorgamiento, así como de reclamar la repa-ración de los vicios ocultos de que pudiera adolecer dicha finca, si existieren, una vez que los mismos se manifiesten.
 
M
Muad_dib
12/08/2005 13:06
Vacaciones muy cortas (solo 30 días) pero ya me quedan 11 meses y medio para las próximas, el enano cada día mas guapo y mas malote.
Para el lunes te mando lo que me pides, pero te recuerdo que en la zona de descargas de la segunda fase se colgó el documento "MODELO COMPRAVENTA PIK POBEDY" donde viene la clausula 13. No se si el texto es exactamente igual y por eso te enviare la de mi escritura.
Salu2
 
M
Muad_dib
12/08/2005 10:03
Os recuerdo que en la escritura firmais la renuncia a indemnizaciones y "se supone" que un contrato de compraventa es algo ya pactado y estan de acuerdo ambas partes. Os recomiendo que no espereis a despues de firmar para INFORMAROS de este tema y tomar alguna medida al respecto, si me permitis la sugerencia.

Salu2
 
jesusmtinez
jesusmtinez
12/08/2005 09:11
Si, primero firmamos y luego denunciamos. Esa es la idea.
 
A
abenito
12/08/2005 08:28
Hola :

Apoyo la moción de una reunión a la que deberíamos acudir todos los posibles y tomar acciones con la mayor brevedad posible . POR FAVOR, TENEMOS UN CONTRATO FIRMADO EN EL QUE PONE QUE SE ENTREGABAN LAS VIVIENDAS EL 31 DE DICIEMBRE , yo creo que eso tiene que tener valor ante un abogado y aunque no nos hayan comunicado el retraso en la entrega creo que valdrá como prueba de evidencia ante cualquier juez que el día que firmamos las escrituras era 6 meses después de la prorroga de 2 meses que ponía en contrato.

Deberíamos casi ir ya con un abogado y exigir , entrega de viviendas e indemnizaciones , incluyendo alquileres ,etc... PEROS ESO SI , PRIMERO FIRMAMOS LAS ESCRITURAS Y LUEGO DENUNCIAMOS NO ???
 
M
Muad_dib
12/08/2005 07:51
El motivo de las llamadas de DAE no es otro que no tener que dar por escrito nada sobre ningún retraso, sería como reconocer el mismo y ellos jamás te van a reconocer que se han retrasado bajo ningún concepto. El reconocer este retraso sería tanto como decir que os tiene que imdemnizar, cosa que van a intentar que no se produzca introduciendo una clausula a la firma del contrato de compra-venta (escritura) como hicieron en la segunda fase.
Ya comenté a la comisión y en el foro cosas que se podian intentar hacer para intentar parar la clausula en la que renunciais a indemnización.
Comentaros que teneis derecho a que os envíen copia del contrato de compraventa días antes de la firma para su lectura y revisión.
Estos de DAE no van a cambiar en la p... vida.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento