Volver al foro
A
albpastor
29/08/2005 13:12

Petición de indemnizaciones

¿Cuándo debemos pedir las indemnizaciones por el contrato con DAE?

838 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s.

Quería que supieráis que he estado hablando con mi abogado (vamos con un abogado conocido) y me ha dicho que si queremos pedir las indemnizaciones a las que tenemos derecho por el contrato que firmamos con DAE, esta petición la tenemos que realizar antes de que nos den las viviendas. Me ha dicho que hay que escribier un burofax a DAE pidiéndo las indemnizaciones.

Me gustaría en la medida en que podáis, que si conocéis algún abogado o tenéis algún conocido que sepa del tema se lo preguntáseis a ver cuando hay que solicitarlas, a ver si tanto tiempo esperando y al final las vamos a perder por la jodida burocrácia.


Podríamos entre todos recoger la información necesaria y realizar acciones conjuntas.

Salu2
 
jesusmtinez
jesusmtinez
31/08/2005 23:31
Buenas noches,

Esa petición ya se realizó mediante burofax en diciembre de 2004 cuando quería DAE que actualizásemos el precio. Uno de los parrafos dice textualmente:
"En atención a todo lo manifestado le manifiesto mi voluntad firme e inalterable de dar exacto cumplimiento a todo los estupulado en el contrato de conpraventa suscrito con P.P.P.
Del mismo modo, espero recibir recíprocamente de P.P.P. el cumplimiento exacto de sus oblicaciones contractuales."

Solo recordar que la indemnizaciones por retraso en la entrega están estipuladas en la claúsula duodécima.
 
A
abenito
29/08/2005 15:09
Hola :

Estas seguro de que se reclama antes???? por ahi estoy leyendo que se realiza despues de tener la vivienda , además si lo hacemos antes de la entrega puede que tomen represalias y no nos las entreguen no ????

Yo creo que se puede recibir la vivienda y el mismo día de despues poner la demanda por las indemnizaciones no?? es hacer valer lo que pone en el contrato en el momento que ellos hagan la entrega, que es lo que pone tambien en dicho contrato supongo que el orden de factores no altera el producto.
 
D
dulka
29/08/2005 13:27
Lee los post de ciclamen que creo que es abogado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento