Volver al foro
A
abenito
31/08/2005 11:50

NOVEDAD EN LA OBRA

¿Quién ha contratado a URBACONTROL para la seguridad de la obra?

2.176 lecturas | 15 respuestas
Ayer estuve en la obra y para mi sorpresa vi dos nuevos vigilantes ( que llevan un uniforme azúl) y hay unos cartelitos en las rejas de las viviendas y en las salidas de loe garajes que pone URBACONTROL. He estado mirando en internet y es una empresa de seguridad y limpieza de cominidades de propietarios .
¿ Quien los ha contratado , DAE ó Corsan??
Que yo sepa Corsan ya tenía unos vigilantes que iban vestidos de color marrón y que estaban siempre en la caseta de la promoción .... esto me huele a dos opciones:

-DAE ya ha recibido la obra y ha contratado la nueva seguridad, con lo cual ¿ Por que´no nos enseñan los pisos hasta octubre????

-Corsan a contratado una empresa que vigile la obra puesto que la da por finalizada pero por alguna oscura razón DAE no la recibe??????
Si fuera esta la opción ¿no será que DAE está reclamandole indemnizaciones a Corsan y como no se las da de nuevo paralizan todo y como siempre sufrimos nosotros las consecuencias ?


Por lo demás las casetas estan casi todas recogidas y por lo que ví en los portales 7 -8 -9 las persianas estan todas bajadas como si fueran a limpiar la fachada o algo.

La farola ya está cambiada de sitio y por lo que yo puedo apreciar desde fuera todo tiene pinta de estar acabado, si hasta hay cesped crecido en la calle que da a la segunda fase.....
Por qué tenemos que seguir esperando....
 
C
Ciclamen
06/09/2005 21:03
Tiene calificación provisional de VPP, que no la calificación definitiva.
 
K
knosos
05/09/2005 19:03
hola,
solo un matiz,
son 6 meses despues de las escrituras no de la calificación, la calificación de VPP la tiene ya la vivienda, sino, por ejemplo, no se podría acoger al prestamo cualificado.

saludos knosos
 
C
Ciclamen
02/09/2005 19:34
Son seis meses a partir de la fecha de calificación definitiva como VPP.
 
K
knosos
02/09/2005 18:51
hola,
efectivamente tienes hasta 6 meses despues de la firma de escrituras para solicitar algun tipo de ayudas.

saludos, knosos
 
Vincent
Vincent
02/09/2005 15:23
A mi me han dicho lo mismo que a Gloria, tienes hasta 6 meses después de escriturar. De todas formas, os lo confirmaré cuando tenga todos los detalles.
Slds
 
G
gloria
01/09/2005 16:18
A mí me dijeron antes del verano que tienes 6 meses a partir de la entrega de llaves. Espero que no lo hayan cambiado, ya que en Andalucía es antes de la entrega.

Salu2
 
G
guiller
01/09/2005 12:54
gracias vincent por la información, pero sabes si hay que solicitarlas antes o despues de firmar escrituras.

un saludo
 
Vincent
Vincent
01/09/2005 12:21
Pues tú tuviste suerte, yo tuve que llamar a Dae porque ellos no eran capaces de encontrarlo. Lo sorprendente fue que me lo dieron (minipunto para ellos), por cierto el nº de expediente completo es 06-GP-000146.2/2001.

Por cierto, para el que vaya a informase sobre ayudas, estamos en el plan de vivienda 45/2002, y son pisos de VPP sobre suelo de VPT.

Saludos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
01/09/2005 00:04
Vincent, nos hemos tenido que cruzar. Yo también he estado allí. Les ha costado encontrar el número de expediente que, por cierto, es el 146.2/2001.

El día 21 de Julio el técnico D. J.S. se pasó por la obra y puso "reparos técnicos" que tendran que subsanar. El problema que yo veo es que J.S. se acaba de ir de vacaciones. Me han dado reparos preguntar cuando volvía, pero tengo el teléfono. Comisión, no se si os interesa para centralizar la petición de información y no marear ni cabrear a nadie con cientos de llamadas...

Por cierto, me ha sorprendido que la Sra. que me ha atendido me ha dicho que Pik Pobedy Promociones es "seria". Ya le he manifestado que su seriedad deja mucho que desear de cara a los clientes (nosotros).

Otra cosa que he averiguado...
Parece ser que, al ser vivienda protegida, nos tendrían que haber pedido una serie de papeles (contrato, dni, libro familia, renta,...) que deberían haber sido compulsados por la CAM para dar la calificación definitiva. Por supuesto a mi no me han pedido nada y por lo que me comentaron en el foro de las otras fases tampoco... :-O ¿Otra triquiñuela de P.P.P.? Casi que me da igual mientras me entregen mi piso y no me creen problemas.

Más cosas (perdón por el ladrillo pero creo que nos interesa)
Hay alguna discordancia con los metros cuadrados. Me explico. Me han facilitado copia de la calificación provisional. En ella vienen reflejados todos los pisos y los metros que deberían tener. En mi caso ; según contrato, mi vivienda tiene 79,24 m2 útiles y, según la calificación debería tener 77,87 m2.

A pesar de estos puntos, la funcionaria ha dicho que no me desespere, que todo está bastante bien :-O

Como anécdota, y para terminar mi ladrillo, comentaros que la funcionaria a llamado a P.P.P. para preguntarles por el número de expediente (ya que costaba encontrarlo) y la respuesta de DAE ha sido que no sabían nada. Da igual quien les llame, nunca saben nada. Y a pesar de todo esto siguen pareciendo "serios" ¡que pena!
 
P
pjar
31/08/2005 18:38
el portal 8 es el primero de aurora boreal desde la primera fase, no?
 
D
dulka
31/08/2005 17:53
A ver si nos dan ya pronto nuestros pisos que nos tienen hartos.
Saludos
 
A
abenito
31/08/2005 15:09
Dulka

Quizás me he equivocado en la numeración ya que yo soy del portal 7 que es el último de la calle más cerca de la primera fase y enfrente de Villmagna. Me refería a ese portal y a todos los que dan directamente a la primera fase, esos si que a las 20.00 horas tenian las persianas todas bajadas.
 
D
dulka
31/08/2005 14:03
Abenito yo tambien estuve en la obra y los portales que dices tenian todos las persianas levantadas, te lo digo porque soy del portal nueve y lo estuve viendo desde el piso de mi sobrino que vive enfrente, en Villamagna.
Saludos
 
Vincent
Vincent
31/08/2005 13:08
Hola a todos,
He ido a la Comunidad de Madrid esta mañana, me han dicho que la última noticia grabada en el sistema es del día 21/07/05, que estuvo un inspector en la obra y que puso reparos técnicos para la concesión de la calificación definitiva. No he podido hablar con el inspector porque no estaba allí pero intentaré conseguir más información.

Esperemos que uno de los reparos técnicos sea el telefonillo porque, seamos realistas no vale ni para minusválidos, ni para personas mayores que no se pueden agachar, ...

Saludos
 
A
asa
31/08/2005 11:55
Si te sirve de algo la versión que yo tengo de DAE es que una vez más ha vuelto la inspección para lo de la calificación definitiva y no la han dado porque hay cosas que no se ajustan al plano y hay que modificarlas.

No sé si será cierto o no, pero lo que está claro, es que es verdad que hay cosas que no se ajustan al plano que nosotros tenemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento