Volver al foro
D
dulka
05/09/2005 19:57

Llamemos a DAE

759 lecturas | 6 respuestas
A partir de mañana empiezo a llamarles todos los dias ,por lo menos se tienen que molestar en escucharme y en coger el teléfono, vaya tomadura de pelo que nos estan haciendo, menos mal que algun día lo pagaran caro, si alguno se entera del foro que habrá en Granada con respecto a la obra que estos impresentables tienen allí comentarlo, por lo menos para que esten avisados.
Saludos
 
M
Mayte
06/09/2005 12:39
Yo tb he llamado y están todos los comerciales en un curso (falta les hace a los grandísimossss h.p.) ; y he llamado pq mi madre me ha comentado que se ha pasado hoy por la obra y no está ni el tato currando, ni nadie por los alrededores y yo ya me estoy mosqueando bastante...teníamos que hacer comos los gitanos o los okupas para que alguien nos haga caso y con una diferencia que los pisos son nuestros, los hemos pagado religiosamente y pasan de nuestro culo y nuestros problemas como de comer mierda. Por cierto, de temas de avales ni hablamos ¿no?. A alguien les ha contestado o han mandado los avales que quedan despues de mandar los burofax???
 
D
dulka
06/09/2005 11:00
Hoy he llamado y que casualidad que no me podía atender nadie hasta mañana dado que no habia hoy ningun comercial ó responsable, que sinvergüenzas.
 
E
elenafer
06/09/2005 10:02
Hola, a mi me llamaron ayer me dijeron que en octubre nos los enseñaban y que a los dos o tres días de enseñarnoslo nos darian las llaves. Eso si tengo que decir que me llamaron por que la semana pasada estuve yo llamando casi todos los días ya que ellos por iniciativa propia no me han llamado nunca.

 
C
carper
06/09/2005 09:32
Desde hace dos meses llamo casi todos los días aunque sea para dar la lata y siempre es la misma contestación. Que lo enseñan al mes siguiente y lo entregan al otro. Está claro que no tienen ninguna intenciòn de enseñarlos en breve ya que aunque falte alguna licencia los podrían ir enseñandolos. Paciencia porque esto va para largo.
 
microtic
microtic
06/09/2005 07:40
Ya que visto lo visto, hacen lo que les da la gana, y no están dispuestos a dar explicaciones ni mostrar nada, yo propondría que un grupo de gente a través de la comisión se reuniera de forma oficial con DAE, y que éstos les muestren qué es lo que hace que no se recepcione la obra, o que den una explicación oficial.

Es triste que tengamos que organizar nosotros fórmulas para poder recibir INFORMACIÓN, .. que nos deberían suministrar según contrato.

Esto ya pasa de castaño oscuro.
 
A
abenito
06/09/2005 07:32
Apoyo la moción , creo que tenemos que empezar a dar la lata bien vía telefónica, via persona o via legal pero nos estan tomando el pelo de una manera muy descarada y no les estamos plantando cara.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento