Volver al foro
K
knosos
14/09/2005 15:01

CONFIRMADO paso 1

903 lecturas | 5 respuestas
hola,
queda confirmado que el sabado 17 nos visitará un abogado especializado en vivienda para plantearle nuestras dudas.

Un hurra por nuestra vecina !hurra!

gracias

saludos knosos
 
jesusmtinez
jesusmtinez
16/09/2005 08:58
ACAB,no me malinterpretes. Hemos dado bastantes pasos y todos en la dirección correcta. Pero habréis de reconocerme que un abogado nos puede guiar mejor y, posiblemente, nos haga ganar tiempo. Yo, muchas veces, he estado perdido sobre donde conseguir tal o cual información y reconozco que un abogado me habría venido bien. De hecho, alguna consulta he hecho a alguno... pero no es lo mismo eso que tenerlo en la reunión.

Hasta el sábado 17 y el domingo 25. A ver si entre las dos reuniones unificamos posturas y acciones para adelantar la entrega de NUESTROS pisos
 
A
ACAB
15/09/2005 12:08
Bueno,

Yo también creo que no hay, ni debe haber división.
Desde el primer día todos estamos en el mismo barco y los intereses son los mismos.
No hay que olvidar el trabajo hecho desde hace más de un año y las iniciativas que se han ido llevando a cabo y que nos han confirmado, distintos profesionales, que han sido correctas en todo momento.

Por eso, es mi opinión, que comentarios del tipo " POR FIN....un abogado que sepa...dejar de dar palos de ciego", no son oportunos. Parece que se quiere hacer de menos a la gente que contribuyó desde el primer día, en la medida de sus posibilidades, a mejorar la situación ; y eso incluye por supuesto a la Comisión, a la que agradezco lo que han hecho por todos nosotros. Y aprovecho también para agradecer a todos los vecinos el interés y las ganas por tirar "pa´lante"

Vecinos, un saludo a todos
 
V
viviendaya
14/09/2005 19:37
Ya estamos excluyendo con que somos nuevos, que de donde hemos salido, por lo que tengo entendido el abogado de la asociación quería cobrar por anticipado unas cantidades. Primero se escucha y se ayuda y luego si se gana algún pleito pues se cobra. Aquí nadie es nuevo, y nadie es un inflitrado pues todos queremos lo mismo, que nos den los pisos. Y si alguien puede ayudar con el tema de abogados pues miel sobre hojuelas. Aquí nadie divide como he visto en otro mensaje, qué es eso de dividir, no veamos complots donde no los hay. Sólo hay un enemigo si se puede considerar así, y ese el Grupo DAe.
Haber si hay censores o hay que presentar un certificado de RH para ayudar u opinar.
 
J
Judasvictims
14/09/2005 18:06
Estupendo. Por fin podremos oir de primera mano una opinión entendida e iremos sabiendo a que atenernos, por que yo como los demás estoy hasta arriba de no saber y vivir en la ignorancia.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
14/09/2005 15:06
POR FIN un abogado que sepa en nuestras reuniones. Así los palos dejarán de ser de ciegos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento