Volver al foro
A
asa
21/09/2005 14:04

TELEMADRID: Grupo DAE y CORSAN a la palestra

¿Cuál es la problemática con los pisos en Madrid Directo?

2.927 lecturas | 33 respuestas
Tengo el placer de comunicaros que MAÑANA JUEVES 22 por la tarde, saldrá nuestra problemática con los pisos en MADRID DIRECTO.

Hoy han hecho las grabaciones en la obra y estábamos muchísimos vecinos.

NO FALTEIS A LA CITA. MAÑANA por la tarde EN TELEMADRID, programa: MADRID DIRECTO

Y ahora, que cada palo aguante su vela. Por fin se sabrá como son tanto GRUPO DAE como CORSAN CORVIAM.
 
M
marisolperea
26/09/2005 09:51

Madre mia!!

!Que no he vuelto ha ver el foro hasta hoy!! Que estress... Susi en cuanto tenga un momento te envio un e-mail con mis datos, pero sera esta tarde por que tengo ami jefe pegado a la nuca!!
Hasta luego!!
 
jesusmtinez
jesusmtinez
23/09/2005 18:14
Susi, te quedas sin pruebas y yo sin reunión.

Ya sabemos de donde viene. Por si teníamos alguna duda
 
S
Susl
23/09/2005 10:07
Marisol, estoy esperando todavía tu mail, y más pruebas, no te creas que me chupo el dedo
 
jesusmtinez
jesusmtinez
22/09/2005 18:38
Marisol, Susi, puesto que yo vivo en el piso de arriba, es decir, en el sexto ¿podré acudir a vuestras reuniones? Espero que nos riamos mucho cuando esto pase.

Seguro que al final Marisol no es tan mala ni tan partidaria como aparenta en el foro (la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde).
 
S
Susl
22/09/2005 17:43
Gracias Marisol,
Eso nos deja más tranquilos. De todas formas, te doy mi email para cualquier tipo de aclaración que quieras.
alber29_elfito@yahoo.es
Un saludo
 
O
Octubre
22/09/2005 17:35
Marisolperea:
¿vas a venir a la reunión del domingo?
 
M
marisolperea
22/09/2005 16:48
Susi, he llamado a DAE para confirmar que no hay ningún error, mi vivienda es la número 429 el 5º Estoy encima de tus suegros... tendré cuidado con los ruidos.. en el papelito que me dierón inicialmente pone el 4º, pero me han confirmado que es un error y que mi piso es el 5º y esta bien en el contrato. Si quieres llamar y confirmarlo tu tambien enviame una dirección de e.mail y te daré mi nombre verdadero para que preguntes en DAE. Aqui en el foro no quiero ponerlo... entenderás mis motivos!!
 
S
Susl
22/09/2005 16:38
Marisol, está confirmado cuando he hablado lo he hecho con el contrato delante, así que por favor si en verdad dices quien eres ser, mira tu contrato porque en caso de ser iguales tenemos un gran problema, pero que vamos si es así no solo tenemos nosotros el problema, ellos lo tienen más grave, porque me están empezando a entrar los problemas de riego y a lo mejor abró antes de tiempo la veda de la caza.
Un saludo
 
M
marisolperea
22/09/2005 16:26
Lo que me faltaba!!

Esta tarde mirare mi contrato y mañana pondré exactamente el numero de portal y piso y letra que pone....no vaya a ser que me haya equivocado y para que queremos más... Nunca pense que pudiera molestar tanto una opinión diferente.. de verdad deberiais analizar lo poco tolerantes que sois, no estoy haciendo nada, simplemente estoy diciendo que no comparto las acciones que estais llevando acabo por que no creo que nos vayan a ayudar y no me vais a hacer cambiar de opinión, lo siento. Siempre he intentado quitarle importancia a los problemas e intentar solucionarlos siempre que este la solución en mis manos, y en este momento la solución no creo que este en mis manos, cuando me entreguen la vivienda ya veremos...
En fin Susi, no te preocupes que con tus suegros seguro que no vivo, confirma tu tambien el portal, el piso y la letra por favor..., la que yo he comprado era al principio para minusvalidos y luego cambiarón el proyecto. ¿ Tus suegros tambien?

Un abrazo a todos!!
 
S
Susl
22/09/2005 15:29
No si tranquilamos estamos, ya hemos preparado un par de escopetas de caza......., pero no os preocupeis es solo por si acaso ; estoy todavía al 99% de mi paciencia, es decir queda un considerable 1% y todavía no tengo problemas de riego.

Saludos
 
A
amparom2
22/09/2005 15:08
Susl ni caso a marisoplo, compruébalo con la comisión, pero estate tranquil@ por que si estos ven que nos dan un buen susto volverán a repetir más de una vez lo de coincidir las viviendas y de momento esto no a ocurrido en ninguna fase, con esto nos ha demostrado que no es ni de dae, por lo menos si son ellos dirían un piso de alguien que no salga el propietario reclamando como en tu caso.

salu2,
 
C
carper
22/09/2005 14:44
No te enfados marisol porque vaya a salir en la tele nuestro problema, que parece ser que no es el tuyo. Tienes otros cadenas de televisión alternativas a esas horas: Aqui hay tomate, pasión de gavilanes ... A lo mejor encuentras en ellas alguna solución. Mientras la buscas por lo menos déjanos a los demás hacer lo que podamos.

Por cierto, puedes pedir a Diego123 que te consuele.
 
S
Susl
22/09/2005 14:38
Marisolperea, estás segura de que tu piso es el del portal 4 4º D?. Si es así, os han vendido el mismo piso a ti y a mis suegros. O bien evidentemente eres una infiltrada de Dae, a no ser que me demuestres de alguna manera que serás la propietaria de ese piso que era para minusvalidos y se lo vendieron hace poco a mis suegros porque siguen vendiendo pisos, no creais que está todo vendido ; asi que por favor díme algo, porque de lo contrario puede haber tiros, y no solo televisión. Agradecería a algún miembro de la comisión que se pusiera en contacto conmigo, pero de una manera muy personal, porque aquí hay muchos topos o infiltrados, y por las buenas voy con todo el mundo donde haga falta, pero cuando me los tocan no mido, así que un poquito de rigor. No se como podríamos entrar en contacto pero estoy deseando estimados convecinos pero no a través del foro.
Un saludo
 
R
RoMa
22/09/2005 14:30
Marisol, la situación nos parece intolerable a los que, aparte de nuestra propia vida, nos acordamos también de algunos vecinos que tienen 3 hijos, un alquiler carísimo y un guardamuebles durante un año.

Me da igual que seas de Dae o realmente seas comprador, pero con seguridad no eres una buena persona. Quizá tengas que mirar dentro de ti si quieres hacer algo positivo en la vida.

Ah, por cierto. Yo no quiero ir a visitarte, estés donde estés.
 
M
marisolperea
22/09/2005 13:55

Para que contestar a algunos de mis vecinos... Vais a hacer lo mismo en las juntas de comunidad? Lo pregunto por que es bueno saberlo para no llevar la contraria nunca!! Por este motivo no participo más en el foro. Estamos en una dictadura!!

Para elenafer, te agradezco tu respeto, y respecto a lo demás mi opinión es que no esta bien, como tu, y que hay que hacer algo esta claro, pero no de esta manera.... yo he tomado mis acciones y decisiones según el perjuicio que me han ocasionado, que está claro que no es el mismo que a otros...pero no comparto por mucho que querais el hacer ruido y pocas nueces no es mi filosofia!!
 
M
Madrid1
22/09/2005 12:58
Marisol perea, de donde has sacado la idea de ... "consolarnos" circo??? Mejor no respondas, sigue jugando con los playmobill ; ¿de verdad no te sientes mal al verte ignonarda? (pues si que te tienen que pagar bien...)
 
A
ACAB
22/09/2005 12:24
Marisol Perea:

¿por qué no le dices a tu jefe que idee otros métodos menos ridículos que enviar mensajitos al foro?
Ya huele.

Anda, haznos un favor a todos y ponte a currar y a llamar a los vecinos para "informar" de cómo está el tema.
 
D
Dennise
22/09/2005 12:01
marisolpera,que buena noticia es que no te haga gracia lo de telemadrid,pues es señal de que vamos por buen camino,seguiremos intentando dar la mayor publicidad posible a DAE y CORSAN, a ver si hay suerte y les retiran algun contrato de obra y que sepan todos la clase de gentuza que son.
Por cierto esta claro que no sois una ong puesto que esas organizaciones se dedican a ayudar y vosotros a engañar,robar,estafar etc.. y si alguien a dado dinero por nada de momento somos los vecinos de altomadrid III.
Esperando que te sigan incomodando las acciones efectuadas seguiremos intentando realizar alguna mas.

UN SALUDITO DE PARTE DE TUS CLIENTES
 
E
elenafer
22/09/2005 11:53
Marisol perea:

Repeto tu opinión aunque no la comparto. Pero tengo una duda, si estas acciones te parecen que son al estilo Friky...Cual es tu opinión sobre el comportamiento y acciones de Grupo DAE?(Falta de información en el retraso de las obras, clausulas abusibas...).
 
G
gloria
22/09/2005 11:16
Marisol, no cuela.

Ahora, si se enteraran los demás que apoyas a una persona con tan poca educación... Y no me ha echo gracia lo de que me venga a visitar al portal 4 4ºD, espero que no hayas comprometido a ningún vecino diciendo su piso, por que ya es lo último. A parte si fuera tuyo ¿cuándo podemos ir en el 2006, 2007, 2008, ... ?

Además, ir preparando los burofaxes, avales y demás cositas que os hemos pedido y dejar de perder el tiempo en el foro y con claúsulas de esas que os sacáis de la manga. Claro, así dicen que tardan más en preparar los documentos que en lo que nos van a dar el piso, se entretienen aquí jorobando.
 
F
fitoman
22/09/2005 10:39
Ah por cierto Marisol eso de consolarnos mutuamente lo siento pero puede llevar a engaños, deberias aclararlo por el bien de nuestra muy futura comunidad.
 
F
fitoman
22/09/2005 10:37
Guiller estoy deacuerdo contigo en que esto no es la panacea (muy bueno lo del señor lobo) pero algo hay que hacer y estamos todos en el mismo barco sino estas deacuerdo propon tu las opciones que tenemos.

Marisol eres patetica tu si que te mereces un baile del pañuelo.
 
M
marisolperea
22/09/2005 10:32
Por fin alguien un poco sensato!!

Estoy alucinada con esta reacción, ni que hubieran raptado a nuestros hijos y estubieramos viviendo en un pais tercermundista!!
Es cierto que tenemos un retraso de 10 meses y estoy igual de molesta que vosotros pero de ahi a montar este circo.... La verdad no me hace ninguna ilusión salir en la tele por esto, ni creo que mis problemas por el retraso le importen a la mayoria de los que nos vean, por que pensarán que ellos tambien tienen problemas y más importantes. Creo que lo único que vamos a conseguir es "un minuto de fama"!! "al estilo Friky" (Tamara, Dantes, Arlequin, Pozi y compañia...)
Ya se que vais a saltar con que soy de Dae solo por no estar de acuerdo con algunas cosas....pero... me veo obligada a apoyar a guiller, cuando nos entreguen de una vez, quien piense como yo me puede venir a visitar al portal 4, 4ºD. Y nos consolaremos mutuamente!!
 
G
gloria
22/09/2005 10:26
Uno que no se entera y que tiene una falta de educación considerable, ¿ya sabéis de donde proviene? Son únicos para esto...
 
G
guiller
22/09/2005 10:06
esto parece pulp fiction, sr. lobo no nos comamos las pollas tan pronto solo va a salir en television, no nos han llamado de dae para entregar los pisos. De verdad pensais que por salir en la tele la semana que viene nos lo entregan o se van a dar mas prisa. Siento ser un poco aguafiestas.
 
G
gloria
22/09/2005 08:46
Seguiremos luchando porque nos den lo que es nuestro, tenemos que estar todo muy UNIDOS. Al fin y al cabo queremos un fin común, el domingo tenemos reunión en el salón de actos de Vicálvaro.
Yo también quiero dar las gracias a todos los que se están moviendo para que esto tenga un buen fin, que lo va a tener.
Y también muchas gracias a Telemadrid por la amabilidad y el interés que han nos han ofrecido. Ójala nos sirva de algo.
 
H
Hila
21/09/2005 23:07
Hola a todos,me he enterado hoy de la concentracion y de que existe este foro,me parece muy bien todo lo que se pueda hacer contra estos informales a los que hemos confiado nuestro futuro hogar,contar conmigo para lo que sea.
Estare pendiente del foro.
saludos.
 
Y
yo mismo
21/09/2005 22:06
Soy un vecino de la segunda fase, y a nosotros nos hicieron unas cuantas putaditas, retrasos, clausulas abusivas el día de la firma, pero lo vuestro pasa de castaño oscuro. Me alegro de que mañana se entere todo Madrid de como funciona DAE. A ver si con un poco de suerte este reportaje les hace pupa. Y que lo vuestro se solucione pronto
 
D
dulka
21/09/2005 20:54
No hay que dejarles pasar ni una a estos impresentables que intentan fastidiarnos cada vez que les damos la espalda, digo fastidiar y no las palabras que si que me sakldrian para que no me hechen de este foro si dijera he hiciese todo lo que se me pasa por la mente estos sinvergüenzas alguno ya no se reia de nadie.

Hay que apagar la violencia y actuar con más cabeza

Saludos ya nos queda menos
 
E
erizo
21/09/2005 18:31
Gracias a todos, por lo de esta mañana y apor todas que ya nos queda menos.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
21/09/2005 18:29
Me sumo a esta ola optimista que, por otro lado es lo que hace falta.

 
P
Pablo LG
21/09/2005 17:58
Gracias, a todos porque esto no lo ha conseguido un sólo vecino. Gracias por quienes se interesaron el sábado pasado y en días/MESES anteriores.

Unos van a abogados, otros a medios de comunicación, otros a organismos oficiales,... todo lo que hagamos es importante.

Sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo. El abogado del sábado no nos estaba descubriendo América ; estamos en el buen camino... ¡¡ÁNIMO!!! ¡¡¡TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR!!!!
 
A
asa
21/09/2005 14:25
se me había olvidado un pequeño detalle:

GRACIAS AL VECINO QUE HA CONSEGUIDO QUE NOS DEN COBERTURA. GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento