Volver al foro
A
asa
22/09/2005 22:25

PROPUESTAS PARA EL FUTURO PROXIMO

¿Deberíamos tomar medidas drásticas contra la gentuza que se ríe de nuestra situación?

1.144 lecturas | 13 respuestas
Llegados a este punto, me planteo tomar medidas más drásticas que las que hemos llevado a cabo hasta ahora. Se acabó. No es admisible soportar que gentuza como Wenceslao, Diego123 y Marisol Perea se rían de nuestra situación. Porque como todos sabemos, todos ellos son DAE, y es precisamente DAE quien se rie de nosotros (sin olvidar a CORSAN).

Creo que deberíamos terminar con el diálogo y las buenas formas. Propongo movilizaciones, en DAE, CORSAN, la casa del Sr. Diez de León, etc.
Propongo entrar en nuestra urbanización y entrar en nuestros pisos, si hace falta encadenarnos a las vallas de nuestra urbanización.

Espero que me apoyéis y si no al menos que me entendáis.
Se acabó el tiempo de las buenas formas.
 
R
RGR
24/09/2005 16:53
....se me olvidaba comentar que debemos denunciar en cualquier medio,situacion,tiempo y lugar los tejes manejes de estas empresas, asi que mediante el boca a boca,correos a cualquier parte sean de ocio, informativos turisticos, deportivos.... es decir cualquiera aunque no tenga nada que ver...citar la frase "EL GRUPO DAE ESTAFA A 348 FAMILIAS" lo dicho en cualquier foro etc etc y seguro que la gente empezara a preguntarse el por qué de dicha frase...hay que citar su nombre en todo momento y bien alto para que se enteren quienes son los DON PABLOS DEL "CUENTAME" DE HOY EN DIA
 
R
RGR
24/09/2005 16:44
No sé como en esta vida al parecer casi todo gira en torno al dinero y como el GRUPO DAE seguro que intentará pedir más créditos y prestamos en un futuro a las entidades bancarias.... hacer un bombardeo a las pag.de rotativos financieros como noticias de fraude,negocios turbios,etc lo que se os antoje porque como las explicaciones pueden ser variadas y libres y enviar correos a las entidades de que se preocupen muy mucho de investigar a esta empresa porque no son muy de fiar....

Simplemente no sé que me da que puede escocer un poco....porque BASTA YA!!!

 
G
gloria
24/09/2005 14:11
EEEEHHHH!!!! Cuidadito Madrid1 a mí no me compares con el impresentable de Diego123, no me jod...s que está a años luz de lo que yo opino. Si siguieras mis comentarios sabrías la ganas que tengo de acabar con esta GENTUZA.

(Y éste o ésta de donde sale, no se entera ni del nodo)
 
M
Madrid1
24/09/2005 12:58
Por cierto, respecto a las propuestas de donde celebrar proximas reuniones, yo voto no por celebrarlas delante de Corsán o Dae, ya llevamos demasiado tiempo en la calle, por tanto ya que Díez de León es el que nos obliga a una situación así me parece más oportuno tomar prestada su casa hasta que nos dé las nuestras y celebrarlas allí mismo.
 
M
Madrid1
24/09/2005 12:53
Por favor hablamos de personas, de situacones reales, osea de conciencia, ni Diego, ni Gloria ni compañía la tienen. De verdad creeis que unos cobardes como ellos, tan amigos de sus amigos tendrían vergüenza como para en vez de esconderse van a dar la cara?? Sería mucho esperar... Respecto a lo de entrar en nuestras casa.., ¿cuando vamos? Totalmente de acuerdo, sl2
 
G
gloria
24/09/2005 10:13
Lo de las sábanas en la M-30, me parece fenomenal.
"348 familias en la calle, culpables: DAE y CORSAN-CORVIAM"
 
G
gloria
24/09/2005 10:09
Os aviso, Diego123 apoya entrar en las viviendas por la fuerza porque sabe que así nos quedamos sin ellas, la promotora ya tiene compradores para ellas. Muy listo Diego123, pero no cuela...
 
A
asa
23/09/2005 20:39
Yo si te apoyo jesusmartinez. No creo que duren mucho las sábanas, pero menos da una piedra.

También me gustaría colgar otras sabanitas o carteles en las oficinas de DAE y alrededores.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
23/09/2005 18:36
Diego, tengo una idea que podrías ayudarnos a llevar a cabo puesto que no perjudica a tus amigos. De hecho, hasta ellos podrían contribuir y hasta prestarnos algo de capital y quizá hasta les saquemos del apuro.

Corsan está haciendo casi todas las obras de la M-30 ¿no? ¿No sería posible colgar sábanas escritas o pancartas de los puentes para que todos los que pasemos por ahí veamos como es esa empresa? No se con mensajes del tipo:

CORSAN TIENE A 348 FAMILIAS EN LA CALLE,

CORSAN NO ES CAPAZ DE FINALIZAR UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS PÚBLICAS EN VICÁLVARO

CORSAN SE RETRASA...

¿Te animas Diego? ¿Nos animamos alguno? ¿Se plantea el domingo?

 
D
diego123
23/09/2005 17:25
Por cierto me parece buena idea lo de tomar la obra al asalto, yo apoyaré cualquier acción en ese sentido y es, de hecho, la única salida que les queda muchas veces a las promotoras (poniendose de acuerdo con nosotros, los compradores) para hacer frente a las chulerías de los constructores. Contad conmigo para asltar mi vivienda.
 
J
JMPP
23/09/2005 10:03
Te entiendo perfectamente asa, a mi jamas se me habría ocurrido protagonizar semejantes actos "terrorista" por llamarlos de alguna manera, pero es que ya no aguanto más esta burla, no me extraña que sucedan cosas terribles cuando unos golfos te ponen al límite de tu paciencia, lo pierdes todo incluidos los modales y la educación.

Dicho esto si hay que invadir la promoción se invade y cuantos más seamos mejor!.
 
G
guiller
23/09/2005 09:52
sin agritud, no estoy muy de acuerdo con vuestra actitud de revuelta como si fuera esto una pelicula de charles bronson. A demas si fuera asi por que necesitais apoyo, por que quien quiera se puede colar en la casa, no necesita estar avalado o justificado que 200 personas mas lo han echo.
 
A
amparom2
22/09/2005 23:58
Yo tengo vistas ya las cadenas el domingo las llevo, si conseguimos un grupo bueno, somos suficientes para darle la vuelta a nuestros pisos y a medio Vicálvaro.

Salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento