Volver al foro
D
dineronegro
27/09/2005 19:08

PARA QUE DAE NO PUEDA CONSTRUIR MÁS VPP

¿Cómo podemos presionar a DAE para que cumpla con la entrega de nuestras casas?

816 lecturas | 4 respuestas

Como apunta Josemimi en el mensaje "DIRECCIONES EMAIL OBJETIVO"

Yo también he estado en la Oficina de la Vivienda de la C/Asturias (en frente del metro de Ventilla) y nos han dicho lo mismo que a él. Es más nos han confirmado que si PRESENTAMOS UNA DENUNCIA unos cuantos vecinos CONTRA DAE , la Comunidad podría abrirles un expediente y denegarles la construcción de más obra pública y creo que esto a DAE le puede DOLER, MUY MUCHO.

Pensad una cosa nosotros al final tarde o temprano vamos a tener nuestras casas pero a lo mejor a ellos se les acaba el chollo de exprimir a gente necesitada como nosotros y por tanto pueden tener mucho más que perder y ésta puede ser una de nuestras mejores bazas de presión y negociación ante ellos.

Yo tengo una cosa muy clara cuando me den las casas voy a seguir luchando hasta que se haga justicia y que DAE y Corsan paguen por lo mal que nos lo han hecho pasar.

De momento me he puesto en manos de un abogado para tener el mejor asesoramiento legal posible. Os recomiendo a todos que hagáis lo mismo.

Sobre todo no os conforméis porque nos digan que nos van a dar las casas en diciembre. Recordad que deberían haberlas entregado el 31/12/2004.

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que este tipo de gentuza DAE y CORSAN paguen por haber intentado dilapidar las ilusiones de muchas familias y porque no puedan volver ni siguiera intentarlo nunca más.

Ahora más que nunca luchemos unidos por lo que legitimamente nos pertenece. Como se ha demostrado repetidamente en el último año la unión hace la fuerza.



 
J
JoseMimi
28/09/2005 11:31
No saquemos las cosas de quicio ni nos acojonemos con lo de denunciar como dicen algunos.

Lo que digo en el mensaje "DIRECCIONES EMAIL OBJETIVO" y que es lo que corrobora dineronegro es, en mi opinión particular, dar a conocer la situación a los que verdaderamente pueden hacer algo, aunque respeto mucho el que cre que lo mejor es la tele, un periódico o una radio.

Se trata de una DENUNCIA ADMINISTRATIVA a la la CAM. Ya hemos hecho todos lo mismo cuando cada uno entregamos un escrito en Maudes porque no nos entregaban los avales de las cantidades entregadas ¿no?????.

Esto es para que la CAM sepa del pelaje de estos truchos y no les permita reírse de más gente.

Lo de abogados, vía judicial y todo lo que suena fuerte es otra cosa que habrá que tenerse en ceunta.

Un saludo

 
F
fitoman
28/09/2005 00:17
Siento desilusionaros pero por mucho que denunciemos a Dae lo llevamos claro ya que ellos no nos han vendido nada sino que ha sido PPP (pik Pobedy promociones) lo que significa que si esa empresa no puede promover viviendas en suelo publico no os preocupeis que ya habra otras que lo haran dentro propio grupo empresarial o fuera ya que por mucho que seas un mangante la que queda espuesta es la sociedad, no los socios ni el grupo.

Por otro lado lo de la justicia esta muy bien siempre y cuando tengamos en cuenta lo que tarda una demanda de este tipo en salir a juicio primero y en dictaminarse una sentencia despues.
 
E
espectro
27/09/2005 21:44
totalmente deacuerdo.
Los de DAE ademas, están mosqueados con eso de que nos asesoremos con abogados y demas, sino mira al señor digo123 lo rabioso que está. Se están dando cuenta que tarde o temprano van a pagar por todo lo que nos están haciendo.

animo a todos, que alguna vez veremos al senor dies de leon en la carcel, que es donde debe de estar.
 
J
JMPP
27/09/2005 19:28
Pienso igual que tu, creo que la mejor presión para DAE sería poner este asunto en manos de la justicia, teniendo en cuenta que DAE además de haber incumplido el contrato, no nos dan una fecha de entrega real.

Y por lo menos si se les demanda ya tenemos garantizado el pago de indemnizaciones y se darán más prisa con la entrega. Se que muchos tienen la expectativa de que en 2 meses puede que que entreguen las viviendas y que por ello una demanda no tendría sentido y dilataria el plazo, pero esto es volver a quedar a expensas de lo que decidan estos golfos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento