Volver al foro
E
espectro
03/10/2005 10:43

pik pobedy promociones insolvente

¿Qué podemos hacer si DAE se declara en suspensión de pagos y no nos indemniza?

1.190 lecturas | 4 respuestas
me consta que lo que este grupo pretende hacer es una vez entregados los pisos, y demas papeleo administrativo, es declararse en suspension de pagos, para no tener que pagar ninguna indemnizacion a los vecinos.

ante esto he preguntado que es lo que podemos hacer y la respuesta ha sido que no podemos hacer nada, simplemente nos quedamos sin indemnizacion.

esta gente de DAE nos tiene cojidos por los huevos.
 
C
Ciclamen
03/10/2005 20:09
Vuelvo a comentar un punto que ya he mencionado en algún que otro post.

Nosotros tenemos firmado el CONTRATO con Pik Pobedy Promociones, empresa formada como todos sabemos por Grupo DAE y Corviam Corsam al 50%.

En caso de tener que denunciar, se hará en virtud de nuestro CONTRATO, independientemente de la relación jurídica que haya tenido dicha asociación.

En el ámbito civil de nuestro ordenamiento se regula la figura de la RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, que claramente forma parte de nuestra relación contractual.

Que quiere decir esto: que nosotros podemos denunciar a Grupo Dae la totalidad de la indemnización por incumplimiento y, A LA VEZ, denunciar a Corsam-Corviam la totalidad de la indemnización por incumplimiento.

Despues,cuando uno de los asociados resuelva por via judicial su incumplimiento con nosotros, que se pongan de acuerdo entre ellos.
¿A que suena bien?.
 
G
gloria
03/10/2005 13:34
No me pienso cruzar de brazos, se pueden declarar insolventes o lo que quieran, acabarán en la cárcel si no pagan, ellos verán. O públicamente condenados. Tenemos nombres así que las pagarán de una manera u otra. ¡Qué asco con amenazar y coaccionar! Esto ya es un cachondeo, ya se ríen hasta de las Leyes y los jueces.
 
F
fitoman
03/10/2005 11:42
Ojo de lo que se habla es de PIK POBEDY no de grupo DAe, es decir Pik pobedy puede cerrar y grupo Dae hacer otras promociones a nombre de otras empresas e ir cerrando cada empresa a medida que acaba su vida util ; y nosotros pues "ajo y agua", es mas en este foro me parece recordar que alguien escribio que el objeto social de esta empresa era la promocion y construccion del complejo altomadrid con sus 3 promociones y cuando una empresa cumple con su objeto pues se cierra, yo creo que por eso precisamente Corsan quiere cobrar todo lo que se le pueda deber antes de que como nosotros ya no lo pueda cobrar.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
03/10/2005 11:20
No se, no se... Tiene promociones en marcha en Granada y Alicante que tiene que terminar (una de ellas está al 15%) y entregar.

No creo que les sea tan fácil declararse en suspensión de pagos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento