Volver al foro
J
JoseMimi
13/10/2005 11:40

NO MÁS TONTERÍAS

¿Cómo denunciar la falta de luz y agua en una casa okupada con niños?

1.324 lecturas | 13 respuestas
Dejémonos de decir tonterías.
Yo no puedeo irme de okupa a una casa sin luz ni agua porque tengo niños.
Pero estoy seguro que no todos los que están dispuestos a hacer hazañas al filo de la ley, han denunciado a la CAM la situación.
Es fácil: un escrito-denuncia al Régimen Jurídico de la Vivienda de la CAM explicando la situación (retraso de 10 meses, posibles claúsulas abusivas como en las anteriores fases, falta de información, mentiras etc.)
Se presenta en cualquier registro de la CAM y se aporta copia del contrato.
Cuando tengan 200 ó 300 seguro que intervienen.

Saludos y nos vemos el domingo
 
E
elenafer
14/10/2005 15:30
Alguien me puede decir el nº de expediente?
 
C
CORNEJO
14/10/2005 12:27
HE HECHO FOTOCOPIAS DEL ESCRITO-DENUNCIA AL REGIMEN JURIDIDO DE LA CAM QUE HA COMENTADO JOSEMIMI. EL DOMINGO, DIA DE LA REUNIÓN, LAS LLEVO PARA EL QUE NO HAYA PODIDO DESCARGARLA. Creo que es una buenísima idea el hacer del escrito-denundia. Si alguien quiere llevarlo hecho el día de la reunión, yo lo puedo entregar en el Registro de la CAM (pza. Descubridor Diego de Ordás) porque trabajo al lado.
 
F
fitoman
14/10/2005 12:22
Espectro te has pasao tres pueblos, lo mismo tambien podemos crear una comision paralela para estorsiones, secuestros y asesinatos y demas actividades delictivas.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
14/10/2005 11:06
¡¡Bien por espectro!!

Como no tenemos casa, que nos metan en el calabozo por desorden público. Así tenemos un techo.

Evidentemente, no estoy de acuerdo. Estoy desesperado y angustiado pero no hasta ese punto.

Pero vámos, es una opción.
 
E
espectro
14/10/2005 10:51
mira KRYSIA y JOSEMI MI, hemos esperado un año denunciando a la CAM,escribiendo al REY, saliendo en periodicos, donde por cierto se censura y de los de DAE y ISOLUX-CORSAN no se habla, y portandonos como chicos buenos que no están dispuestosa levantar la voz y a incordiar a las autoridades, y ¿Que hemos conseguido?, NADA, que se rian de nosotros, que incluso el jefe de DAE escriba en el foro y se ria en nuestra cara.

Si seguimos por el lado bueno de la ley, nos podemos tirar así eternamente, en realidad nuestro problema es grande solo para nosotros, para el resto de la gente incluidos politicos, periodicos y demas, somos un cero a la izquierda, un monton de mierda, no importamos nada.

¿Que vamos ha hacer?seguir viviendo de rodillas y con la cabeza agachada, para no molestar a nadie, esque parece que nos da verguenza luchar y protestar por algo que es justo.

Propongo movilizaciones, llamar a Telemadrid por ejemplo y cortar alguna calle, que tenga que venir la policia a quitarnos a hostias, romper algun escaparate que otro, quemar contenedores.... es la unica forma por la que el resto de la gente se va a enterar de nuestro problema, y que algun politico tome cartas en el asunto y se decida a solucionarlo.
 
F
fitoman
13/10/2005 18:49
Mi opinion respecto a este asunto es bastante confusa ya que por un lado es muy de alabar la gestion de la comision y de algunos vecinos que han movido el culo y removido roma con santiago para hacernos oir pero señores, y siento decir esto, eso no nos va a valer para nada, simplemente porque no le importamos una mierda a nadie mas que a nuestros familiares y amigos que nos ven sufrir en silencio (si como las hemorroides) porque lo cierto es que un retraso de una año en la entrega de un piso no escandaliza a nadie y menos a un partido politico o un periodico que como mucho nos sacaran en un recuadrito de local ; a no ser eso si que de verdad creemos alarma social y hagamos algo que sea oido, escuchado y comentado.

En cuanto a interponer una demanda judicial el problema esta en el tiempo porque a mi eso de que ya negociaran y llegaremos a un acuerdo me suena igual qu cuando me dicen que pretender darnos los pisos este año.

Yo por mi parte he descubierto que tengo ciertos contactos con la administracion y los estoy moviendo para ver hasta donde llego.
 
D
dineronegro
13/10/2005 17:55
Por cierto, mis abogados no opinan igual que los que vinieron a las reuniones.

Los que quieran denunciar a estos elementos, poneros en contacto conmigo:

dndndn@terra.es

Cuanta más gente estemos en esto mejor cuando negociemos indemnización o estemos ante un juez. Ya somos un puñado.
 
D
dineronegro
13/10/2005 17:28
Krysia, me río de TODOS los partidos políticos y de todos los artículos "capados" que aparecen en los medios de comunicación. Por cierto, yo también los he escrito.

¡¡Ya está bien !!. Cada uno que haga lo que quiera, pero por supuesto con la ley en la mano y mediante denuncias formales. ¿ A qué vamos a esperar ?
¡Que nos den la casa y que nos indemnicen! . Y que los jueces entren en acción. Con la verdad por delante se gana.

¿Crees que saliendo en la tele o en el periódico nos van a dar lo que nos deben?. ¿Partidos políticos? Es bueno pero no es suficiente.

Sabes como yo que si seguimos así no nos van a indemnizar y van a darnos las casas cuando a ellos les de la gana.

Denunciad, denunciad, denunciad.

 
K
Krysia
13/10/2005 17:07
Gracias a Dios, josemimi, pensé que era la única escandalizada con todo lo que estoy oyendo...

Desde hace semanas no leo más que mensajes de usuarios recién registrados (y más de uno ni siquiera registrado en nuestra promoción) proponiendo ideas más que descabelladas.

¿Cócteles molotov? ¿Ocupar casas sin ningún tipo de servicios? Yo estoy desanimada y cansada, como todos, pero aún no me creo dentro de una peli de Al Capone, y creo que el hecho de que una panda de sinvergüenzas se esté aprovechando de la situación no hace que yo deje de ser una persona civilizada para ponerme a su nivel.

De repente, surge gente que cree superconveniente lo que nos han estado recomendando no hacer todos los abogados a quienes hemos consultado.

Por favor, no perdamos el norte ni nos dejemos manipular. Yo creo que nos estamos haciendo oír, la Comisión ha tenido reuniones con el PSOE de Vicálvaro y una periodista de El País. A ver qué nos cuentan el domingo.

Saludos a tod@s y ánimo.
 
O
Octubre
13/10/2005 15:53
Josemimi, ¿con que nombre lo has puesto el documento en descargas?, lo siento pero no lo veo.
Gracias
 
J
JoseMimi
13/10/2005 15:48
ya lo he enviado al webmaster.

Se puede presentar en:
- cualquier registro de la CAM: http://gestiona.madrid.org/psga_gestiona/plantillas/registro.htm
- en la oficina de atención al ciudadano: Pza. Del Descrubridor Diego de Ordás, 3 ( Santa Engracia, 120 )

- y creo que también por correo certificado al SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO DE VIVIENDA
C/ MAUDES, 17
PLANTA 2ª

 
P
pipenata
13/10/2005 14:39
sí por favor, cuelga la denuncia que yo también quiero denunciar. Gracias. Me tienen hasta las narices.
 
O
Octubre
13/10/2005 11:59
Josemi mi, podrías colgar en la página el escrito que hicistes para denunciar en la CAM y la dirección donde hay que dejarla?

Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento