Volver al foro
J
JMPP
20/10/2005 12:52

A POR TODAS Y SIN PIEDAD

¿Qué opciones tenemos para solucionar nuestro problema con las empresas corruptas?

946 lecturas | 7 respuestas
Después de leer los últimos post, creo que solamente hay dos opciones para lograr nuestro objetivo, o bien poner este asunto en manos de la Justicia cuanto antes, que si bien con retraso nos amparara, o bien iniciar actuaciones de hecho con verdadera repercusión, pues con toda el respeto del mundo hacía los vecinos que de buena fe han hecho llegar nuestro problema a los medios, esa vía intermedia no funciona desde el momento en que los medios silencian los nombres de las empresas -¡cuanta corrupción!.

Por ello os ánimo a que actuemos con contundencia, empezando por la concentración que ya hay programada esta semana, siendo deseable que acuda cuanta más gente mejor.
 
V
viviendaya
20/10/2005 19:45
Como nos digan en la obra el personal de Corsán que todo sigue igual estos payasos de DAE se enteran pero bien.
Como no vea colaboración en el personal de Corsán hacia nuestro problema y vea alguna risita o comentario despectivo se enteran los de Corsán. Os lo aseguro.
Ya estoy hasta lo huevos de pagar alquiler, del desbloqueo del problema, etc.
Lo malo es que el Manuel este que dice ser educado va a ser el primero en cobrar, en realidad es un empleado como la mayoría de nosotros, pero ha elegido mal. Se lo dije el otro día, que si le compensaba el sueldo con la paliza que le iba a dar y casi se me pone a llorar. En fin esta gentuza tiene que recibir su merecido y lo único que le puede hacer daño son daños físicos y destrozos no pleitos ni demandas, eso se lo pasan al famoso departamento jurídico, a Steven Seagal le iban a decir lo del departamento jurídico no te jode.
Me voy a casa que me estoy calentado.
Hasta el sábado.
 
V
vjimensa
20/10/2005 19:15
Pero qué morro tienen, "a finales de noviembre enseñarlos". Qué cara, qué gentuza y qué de todo. Ahora nos dicen eso y hasta finales de diciembre seguro que lo único que hacen es tocarse los huevos a 2 bandas. Espero que no se salgan con la suya.
 
E
elenafer
20/10/2005 18:30
Por supuesto que ire este sabado y todos los que hagan falta!
 
O
OFE
20/10/2005 17:23
Perdon por la desinformación, pero no pude asistir a la ultima reunion, alguien me puede informar para que se ha quedado y donde, la hora la tengo clara ;)

Como veo que no se dice nada en el foro, os doy mi dirección personal para que algun alma caritativa me conteste.

oscar_festeban@hotmail.com
 
P
PETERUSTIN
20/10/2005 17:13
Pues ya sabes en lo que quedamos el domingo en la reunión. Vente el sábado a las 10:00 horas.
 
E
elenafer
20/10/2005 16:48
Estoy de acuerdo con vosotros, esto es muy fuerte yo he llamado esta mañana y me dice Manuel que ya han llegado a un acuerdo con Corsan para que terminen los desperfectos esperan a finales de noviembre poder enseñarnos los pisos. Que desperfectos tienen los pisos para tardar 1mes en arreglarlos? Si quieren lo pueden hacer en una semana!De todos modos si es cierto esto que dicen (cosa que dudo mucho) nos metemos en diciembre entre puente y navidades no tenemos piso hasta mediados de enero minimo. Se estan riendo de nosotros en nuestras narices y YA ESTA BIEN. Puede que no tengamos piso hasta enero pero si ellos hacen daño nosotros tambien y cuanto más mejor!
 
V
viviendaya
20/10/2005 14:00
Allí estaremos. Hoy no me han dejado hablar con los inspectores porque es jueves, sólo dejan los miércoles que es el día del ciudadano.
EStoy llamando al teléfono de la obra y sale un contestador. Lo primero que hay que hacer es hablar y exigir al responsable de Corsán que esté en la obra que cómo está el asunto. Con lo que nos diga decidir lo que hacemos, en mi cabeza solo está el meterme en la obra y por lo menos ver mi piso por las buenas o por las malas. El ir a DAE a montarla lo pensaré después según como vaya sucediendo los acontecimientos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento