Volver al foro
M
Muad_dib
22/10/2005 13:39

FELICIDADES

1.080 lecturas | 11 respuestas
Enhorabuena por el éxito de la "Excursión a la caza del Impresentable", espero que este sea el principio del fin de vuestro calvario.

Salu2

P.D.: He podido contar 62 vehiculos, una bonita cabalgata.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
23/10/2005 21:13
Pero a mi me quedo una duda... ¿Ese tic en el ojo, era de nacimiento o estaba "asustadillo"?

Vi por parte del "Leoncillo" una clara provocación a Emilio... afortunadamente ni Emilio ni ninguno de los demás caimos en ella.

¡¡Una clase de civismo!! Pero el se ha puesto el tope. NO ESPERO PACÍFICAMENTE MÁS ALLÁ DEL 31 DE DICIEMBRE.
 
P
PETERUSTIN
23/10/2005 20:18
Puede ser. Ese punto de vista no me lo había planteado pero puedes tener razón. Si allí, en presencia de testigos, le da alguien un golpe, nos denuncia como colectivo y la armamos. Esto es bueno saberlo. Si alguien quiere hacer algo violento, que de momento no es el momento, que nunca sea en presencia de carteles pidiendo los pisos, ni nada que nos pueda identificar. Hay otras formas.
 
O
OLD no 7
23/10/2005 19:08
Yo pienso que lo de salir fue para provocar, si alguno de nosotros se hubiese exaltado tendría motivos para decir muchas cosas e incluso denunciarnos. Creo que buscaba algo mas que dar explicaciones. Con esta gentuza nunca se sabe.
 
A
asa
23/10/2005 18:48
¿sabes pq yo creo que salió? como el dijo era el cumpleaños de la mujer y según dijo uno de los de seguridad estaban contratados porque iba a haber una fiesta.

Me imagino que pensaría que no es la mejor bienvenida que se le puede dar a los super invitados al super cumple.

Lo que está claro es que los vecinos ya sabrán lo que tienen al lado y nosotros ya sabemos quien es y donde vive... por si fuera necesario para el futuro próximo.
 
E
espectro
23/10/2005 13:23
Esto ha estado de PM, el gran estafador ha tenido que dar la cara, yo creo que salio porque su mujer le obligó, y le hemos acojonado, yo creo que va a tratar de cumplir lo que prometió, pero para que no se le olvide para el 5 de noviembre la continuación.

Enhorabuena a Emilio con dos cojones, le teniamos que haber manteado.

Ahora muchos de sus vecinos ya saben que clase de persona tienen como vecino, que a su mujer se le caiga la cara de verguenza de lo ladron que es su marido.

Os fijasteis el cabrón la ropa que llevava, hasta con sus iniciales bordadas, el tio llevaba lo menos un millón de pelas en ropa.
 
G
gloria
23/10/2005 00:03
Sí, pero el civismo se va a acabar. Como no se cumplan sus promesas me va dar igual todo. Nadie me va a tomar el pelo diciendo delante de un grupo aceptable de personas mentiras que sabemos todos que no son verdad. Y creo que después de oirle empezamos a opinar todos igual. Se ha comprometido, pero no pararemos con nuestras acciones. La PALABRERÍA NO VALE DE NADA QUEREMOS "HECHOS". LA VIVIENDA ES NUESTRA NECESIDAD. Este hombre por dinero chantajea yo por mi vida lo que sea.

(Lo siento pero es que me crispa el tío éste, se cree que me va a achantar)
 
C
concha
22/10/2005 23:54
hola a todos, lo de esta mañana ha ido surgiendo sobre la marcha y ha sido estupendo ver que a pesar del dia tan malo hemos sido muchos los que hemos estado unidos por la misma causa y creo que ha sido un exito, en el sentido que sirve para que se den cuenta que no estamos dispuestos a esperar mucho màs y que no pararemos de aqui en adelante,
enhorabuena a todos porque se ha demostrado mucho civismo a pesar de nuestra desesperaciòn, animo que ahora parece que estamos en la recta final.

un saludo Concha
 
Y
yoni
22/10/2005 23:27
Lo que hay que hacer para tener un poco de información, pero, al fin lo hemos conseguido, creo que lo más destacables es:

= > Próximo desbloqueo de las negociaciones entre DAE y CORSAN.

= >Compromiso de entrega de todas las viviendas antes de 31/12/2005.

Y lo demás vendrá cuando toque, por lo menos eso pienso yo.

Felicito y doy las gracias a todos los hemos participado, realmente ha sido una demostración de fuerza y civismo.

 
A
ato
22/10/2005 20:19
lo de hoy ha estado muy, muy bien... hemos montado jaleo... los vecinos han llamado a la poli... ha salido el famoso Alberto... hemos sido muchos... las noticias han sido las q ya sabiamos... solo ha sido humo... PERO SOMOS MUCHOS!!!

Felididades, a todos!!! hemos estado muy bien!!! y muy correctos.
 
P
PETERUSTIN
22/10/2005 14:24
Lo de hoy ha sido de "10". Con los dos bien puestos. Yo he contado 59 coches, a una media de unas 2 personas por coches, había coches con 2 y coches con 3 y coches con uno solo. Lo que está claro es que más o menos según Maud y según yo habremos estado unos 60 vehículos con unas 100 personas dentro, más de los que nos comprometimos en la reunión, como debe ser. Ahora tenemos la palabra del promotor, pero esto no queda aquí, esto no está arreglado hasta que no firmemos nuestras escrituras, que ya nos han engañado bastante. Así que la siguiente operación, ya sabeis cuando, donde y a que hora. No digo más porque estamos plagados de infiltrados. Eso sí, cuantos más, mejor. Y como nota de aviso, cada actuación que hagamos, el ambiente se irá caldeando más, así que si yo fuera el promotor, procuraría entregar los pisos, al menos para evitar lo que ha mí se me está pasando por la cabeza.

Saludos y en la próxima tenemos que ser 800, como se dijo en la reunión.
 
J
Judasvictims
22/10/2005 14:13
Gracias a todos por todo, por repartir papeles, por colaborar, por ir y por estar y saber estar. En un principio la cabalgata y la serenata fueron estupendas hasta que llegó la policia. La mani en la puerta obtuvo premio el sujeto apareció y trató de explicarse, que mas o menos tendremos los pisos antes de final de año y que la culpa es de corsan-corviam. Si de acuerdo, pero ocurre que este tio vino a decir que más o menos cuando nos den los pisos aquí paz y despues gloria. Y una mierda, con perdón, las indemnizaciones no cuentan para el. Insisto vamos a tratar de ver como evitar las clausulas abusivas para recibir las indemnizaciones que por derecho nos pertenecen y que no creeo que nadie quiera renunciar a ellas, le obligen a firmar lo que firme.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 10 (2010)
  • 7 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento