Volver al foro
N
nonosmoveran
22/10/2005 16:13

Por fin llegan tiempos de calma

3.370 lecturas | 37 respuestas
Soy nueva en esto de escribir en internet,aunque esto que quiero escribir me lo esta haciendo mi cuñada que es la que entiende de informatica,perdonenme.

Me ha gustado lo de esta mañana con los coches y al final por fin conseguimos hablar con el promotor, quien en mi opinion ha hablado correctamente y ha tenido el valor de dar la cara, estaba claro que han habido momentos de mucha tension,pero ha sido pacíficamente y pienso que ha sido un gran paso,y sin recurrir a la violencia, que es como debe ser y hemos dado un ejemplo de pacifismo que como se comentaba esta mañana,en otros sitios hubieran llegado a las manos.

A decir verdad me ha dado mucha lastima los empleados de seguridad que los pobres nos han tenido que soportar durante toda la mañana,pero tambien se merecen un aplauso porque han actuado y se nos han dirigido educadamente,el vigilante de las oficinas de DAE me parece muy amable ( yo me pongo en su lugar seguro que me hubiera temblado todo el cuerpo o yo que sé con tanta gente),pero en definitiva con la vía del diálogo al menos nos quedamos mas tranquilos. Tambien hay que entender el lado de los empleados/as de la oficina de DAE que estan entre la espalda y la pared y que cada vez que vamos a visitarlos echan a temblar,porque está claro que el problema mayor está en la constructora CORSAN y es alli donde deberiamos ir a protestar.

Yo confío en que están apunto de entregarlos, prefiero ser positiva,ya hemos esperado un año, pero con el diálogo de esta mañana yo me quedo mas tranquila. Queda claro que la presion que hemos hecho está dando su fruto y espero que muy pronto podamos disfrutar de "de estos pisos con excelentes calidades" .Desde esta mañana al menos me ha cambiado un poco la cara. ANIMO A TODOS QUE PRONTO LO TENDREMOS, SEAMOS POSITIVOS.
 
P
PETERUSTIN
25/10/2005 11:01
Bueno, después de la tormenta viene la calma, dice. Creo que ha quedado clara la unión de todos los vecinos, porque alguno pensaba que metiéndonos miedo recularíamos. Pues va a ser que no. Va a ser que metiéndonos miedo defendemos más aun nuestras viviendas, que son nuestras. De lo de pedir que nos devuelvan el dinero prefiero no hablar, no vaya a ser que quien pidamos que devuelva el dinero negro al fisco seamos nosotros, con más de 50 declaraciones y pruebas de salidas de dinero el mismo día o un día antes de la firma del contrato. Esto suena a cárcel ¿verdad?.

De todas formas, es preferible pensar que el ignorante este no tenga nada que ver con DAE ni con CORSAN ni con la familia del promotor y que sea un chalao que ha entrado en nuestro foro (tengo mis dudas, pero mejor ser positivo). Supongo que el 15 de noviembre nos desvelará si es cierto lo que dijo el promotor y nos llaman para presentar nuestros papeles (que ya nos tenían que llamar para esto) y para concertar las visitas de nuestras casas. O por el contrario no llaman a nadie, en cuyo caso...mejor no pensar las acciones, mejor dejarlo para ese día.

Espero que en enero podamos celebrar la entrada en nuestras casas. Yo de momento estoy supercontento con los vecinos que tengo, que creo son espléndidos, al menos todos los que hasta la fecha hemos conocido en reuniones y acciones, y son unos 180. Nos quedan los otros 170 vecinos. ¿Donde están? El otro día se habló de un fraude de promotoras que venden la VPP justo antes de la entrega por unos 10 millones de pesetas más en dinero negro. ¿Será este uno de esos casos? ¿Se habrán reservado 150 pisos para revederlos por 10 kilos en B y mientras los venden juegan con nosotros promotora y constructora? ¿Serían capaces de hacer esto por 10 millones x 150 casas, es decir, por 1.500 millones de pesetas? Supongo que no, pero hay lo dejo.

P.D. Bueno un "mojonpaustedes", no esperabas que fuera alguien capaza de posicionar tu IP. Que sorpresa verdad? Ten mas cuidado al utilizar varios NICK, en esta Fase III hay quien dominamos demasiado la informática, no vaya a ser que te tenga que rebentar el PC. Conste que no lo hago porque sé que te da lo mismo y comprarías otro de empresa, casi gratis al desgravar tu padre. Prefiero posicionar la IP de la empresa de tu padre. Hay te dejo eso.
 
G
gloria
25/10/2005 09:46
Viviendaya, tranquilo. Si yo también cogería a los de las viviendas cambiadas y no sé que les haría. Pero también la CAM paralizar esto por 6 viviendas manda narices. Tampoco es para creerse esto. Esto huele a "te paso la bola..." lo de siempre.
 
M
Muad_dib
25/10/2005 09:20
Creo que no estas pensando lo que pones, viviendaya. No creo que tu ni nadie sea quien para entrar en la vivienda de otro vecino para revisar nada. Tu mismo lo has dicho eso huele a rancio a tiempos pasados donde la patada en la puerta era la práctica habitual. Por favor piensa lo que escribes.

Salu2 y espero que no lo tomes a mal.
 
D
Dennise
24/10/2005 22:40
Perdon por el lapsus es ALBERTITO
 
D
Dennise
24/10/2005 21:48
Una pregunta: si el tal mojon dice ser de CORSAN ¿ porque defiende al ARBERTITO si estan a la gresca ?
Me parece que el personaje, es el trepa de DAE , quiere ganar con el peloteo y lamiendo el culo los favores del AMO.
Permiteme un consejo : el reconcimiento se gana con la honestidad y el trabajo, los inutiles solo valeis para el peloteo y como los clinex sois de usar y tirar.

La información que das de que parece solucionarse el problema ( me lo creere cuando lo vea,)" CUANDO NOS LLAMEN A VER NUESTROS PISOS Y A FIRMAR "

UN SALUDO A LOS VERDADEROS Y FUTUROS VECINOS
 
K
knosos
24/10/2005 21:12
hola,

no sabemos las circunstancias que rodearon a las personas que no pudieron ir a la caravana, a lo mejor estaban enfermas, no tiene internet o si lo tienen no saben manejarlo, trabajan los fines de semana, etc.

no seamos tan arbitrarios con las faltas de asistencia.

saludos, knosos
 
O
OLD no 7
24/10/2005 21:04
A mi la verdad es que me importa bien poco quien es este mojoncillo, si es de DAE o de Corsán. Al que le debería preocupar su identidad es a el, por que creo que lo que intenta entrando en los foros es la busqueda de su primer apellido entre los 20.000 posibles candidatos. ¿o son más?.
Deja de dar el coñazo y vete a dar la murga a la puerta de la inclusa.
 
G
guiller
24/10/2005 20:26
un mojon como te pillemos un dia quien eres no te vas a quedar ni en caquita de perro. Y asi como te gusta tanto la ley me denuncias y si denuncias pues otra...

cuando nos den los pisos deberiamos de quedar por portales y revisar las viviendas haber cuales se ajustan y la que no ya sabemos de donde es el mojoncito. POr cierto no me tengo que ir a otra casa, comprate tu un terreno imbecil y te la haces a tu gusto
 
V
vjimensa
24/10/2005 19:56
"un mojón?" Creo que te equivocaste de nick: eres UN CABRÓN. Ese te sienta mejor. No tengo más palabras para ti.
 
N
NICOLAS
24/10/2005 15:48
Esta visto que tan mezquinos los unos como los otros (CORSAN-DAE), Dios los cria y ellos se juntan...
Este es otro de los pisos que han mandado reformar.

SIN PALABRAS, el que decia que nos escudabamos iendo en grupo este se escuda en un burdo nick.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
24/10/2005 15:48
"unamierdapati", ¿ves como así estás más guap@?

En tu último mensaje te identificas más o menos (tampoco te pido más) e intentar arrojar algo de luz dando información. Claro que tal y como has empezado ¿cómo quieres que te tomemos en serio?

Estaría bien que utilizases un nick menos ofensivo y siguieses filtrando información sobre el estado de la relacción DAE-CORSAN.
 
U
unmojonpaustedes
24/10/2005 15:36
No,no soy su hijo,noooo,dejar a los demas tranquilos.Soy empleado de la constructora,y hoy ido una compañera nuestra a visitar a DAE y la cosa esta empezando a funcionar,y estan acelerando el proceso de entrega. Ahora que me critiquen.
 
J
JoseBG
24/10/2005 15:24
¿¿Cómo pretende alguien con el nick "unmojon...." pretender que se le tome en serio??

Lo primero que le pediría al WebMaster, es que no deje participar a personajes que directamente con el Nick ya están faltando el respeto a todos los usuarios de este nuestro foro.

¿¿O acaso son peores los que insultan directa y claramente, que los que usan un Nick despreciando a TODOS los usuarios del foro??

Al resto de vecinos, os pediría que no entremos al trapo. Yo estoy convencido que alguien nos quiere sacar de quicio y que cometamos un error.

Es decir, yo no entiendo nada de leyes, pero seguro que si hacemos algo delictivo a la hora de reclamar nuestros pisos, los primeros perjudicados podríamos ser nosotros.

Y por ello, ahora más que nunca, tenemos que demostrar nuestro saber estar (que no estoy diciendo estarse quieto) y seguir con la acción pero siempre sin sobrepasar el límite.

Un abrazo
José
 
Y
yoni
24/10/2005 11:03
unmojonpaustedes solo tengo una palabra para ti ""CAPULLO"

Tu miras el problema desde la perceptiva de tu padre, y te pido por favor, tu comentarios no son bien recibidos, guárdatelos para las sobremesas en tu casa.

 
N
NICOLAS
24/10/2005 10:43
Estas son las cosas que me hacen hervir la sangre, yo he sido de los que no he ido, pero unicamente por lo que ha dicho el padre y el hijo en este foro, me arrepiento de no haberlo hecho ; la proxima vez pospondre lo que haga falta. Que Sinverguenzas!!

Como encima tienen los huevos de provocar de esa manera.

En fin, todo a su tiempo....., y que no juegue mucho.
 
G
gloria
24/10/2005 08:49
No merece la pena, ni un solo espacio tipográfico para contestar a semejante ignorante de la vida.

Ánimo, vamos por buen camino. Le va a quedar muy bonito el pijama de rayas.
 
A
asa
24/10/2005 00:28
Está visto que hemos dado en el clavo. A este niño y a su familia le ha encantado nuestra visita. A juzgar por sus palabras, no sé que va decirle a sus amiguitos mañana en el cole cuando le pregunten por su papito. ¿y cuando la señora salga de casa?
No os preocupeis que papa dejará de recibir visitas en cuanto solucione algún problemita con 348 pisos.

Dulces sueños nene y besitos para papi, mami y tus hermanitos.
 
E
elenafer
24/10/2005 00:00
Es la primera y la última vez que me dirijo a ti ya que perder más de 3 min no merece la pena solo decirte:

No tienes ni idea de nada, eres un niñato que tiene de todo y no sabe lo que significa la palabra necesidad,pero ojala lo sepas algún día y estoy segura que ese día llegara por que en esta vida al final todo llega y cada uno queda por lo que es, tu padre un LADRON y tu un INUTIL en mayusculas,subrayado y luminoso. Eso si super hiper mega guay pijo que vive en el Conde Orgaz, "estudia" en el CEU y tiene un Golf, pero todo esto da igual ya que toda tu vida seras un INUTIL.

 
U
unmojonpaustedes
23/10/2005 23:21
No merece la pena entrar en debates absurdos. Tan solo les digo que igual que ustedes pueden usar la ley en muchos aspectos, el promotor e incluso los vecinos pueden tambien usar la ley en otros, y contra los 348 compradores simplemente denunciando uno por uno a todos por molestias en su casa,por insultos ,amenazas ,grabaciones en video,fotografias y en el peor de los casos por allanamiento de morada en caso de haberla. Y los perjudicados no van a ser las 100 personas que han ido a su casa,sino los 348 compradores ,de los que unos 250 pagarian el plato sin haber probado bocado.

Luego dirán que les siguen toreando y que no reciben ni la entrega ni informacion de la entrega,que les tratan de pena,y no me extraña con este tipo de hechos.

De hecho,con haber ido apuntando las matriculas de los coches que se pasearon por alli y haberles sacado fotos a estos vehiculos y a las personas a pie que protestaba asunto concluido,que hoy en dia el que quiere grabar graba y sacar fotos las saca a su lado y nadie se da ni cuenta.

Pero es tan sencillo como cojer y decir: ¿No me dan el piso? Pues devuelveme la pasta y me lo compro en otro lado. Si realmente no te fías de una compra,pues que te devuelvan la pasta.Ese es el mayor derecho que tienen los compradores.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
23/10/2005 21:05
Venga, voy a entrar al trapo "unamierdaparati".

Verás, yo mi tiempo libre lo pasé con mi familia. Estuve con mi mujer y mi hija de cinco años. Creo que le quedó clarito porque estábamos allí. Conoce mejor la situación que tu. Quise demostrarle que es mejor ir por las buenas.

Pero quizá tengas razón, quizá sea mejor ponerse el pasamontañas (una cosa es la valentía y otra la estupidez), coger un bate de beisboll, palo contundente o, ¿por qué no? una "recortada" o un arma blanca de grandes dimensiones ; plantarse delante de la casa, amenazarle hasta que se haga sus necesidades delante de sus hijos y delante de la querida esposa que ese día cumplía años...

Pero no se, no quiero que mi hija aprenda esas cosas. Para eso está Diaz de León que le ha enseñado correctamente a sus hijos como sacar el "dedito". Seguro que tiene a su papaito en un pedestal porque le compra la PSP, el DVD, el Plasma, y el copón de la baraja.

Lo dicho, ese tío tiene suerte de dar con nosotros.

Díaz de León, estás de suerte.

 
P
PETERUSTIN
23/10/2005 20:10
Mira "unmojonpaustedes", no voy a perder el tiempo nunca más contestándote, así que seré breve: Nadie fuimos a la casa del promotor violentamente, que te quede claro. Solo uno nos sacó el dedo, nos insultó por la ventana y se rió de nosotros. Y precisamente, no fue ninguno de nosotros, sino el hijo del promotor. De todas formas, te recuerdo que fuimos pacíficamente a hacer una pitada a su casa para revindicar las nuestras, porque él duerme tranquilo todas las noches y nosotros no tenemos donde dormir. Veo que he tocado tu fibra sensible, la de "don valiente" y la de lo que podría llegar a pasar, supongo que porque eres su hijo, no me queda duda, el mismo que el primero que entró con el otro nick al principio, de hecho utilizaste la misma IP.

Terminé mi intervención diciendo que "todos somos buena gente" y tu padre lo sabe muy bien, porque si no, no hubiera salido. Lo único que advierto es que existe un día en que la paciencia se colma y que los perros contra las cuerdas ya no ladran, se tienen que defender y muerden. Si me preguntas por mi valentía, creo que te has equivocado de persona y espero no tenértelo que demostrar.

Un saludito y dile a tu padre que nos de lo que es nuestro, y como dijo él, aquí paz y después gloria.
 
U
unmojonpaustedes
23/10/2005 16:26
Eso haré,siento haber ofendido. No volvere a escribir nada,simplemente leere. Un saludo y animo a por esos pisos.
 
M
Muad_dib
23/10/2005 16:22
De eso se trata de poder pasar el tiempo libre cada uno en su casa, en la que no se les entrega, la que han y estan pagando con tanto esfuerzo. En definitiva en la casa que hace diez meses deberia haber sido entregada y no se ha entregado. Seguramente si todos tuvieran sus casas ninguno andaría por la calle haciendo algo por que se la den.
Y no pidas respeto ni que te insulten cuando te pones un nick tan bonito, de todos modos lo unico que ha podido sentarte mal es lo de necio (que lo eres, mira su significado) o lo de perro chivato que me jugaría un euro a que tb lo eres (este último no lo tengo tan claro). Nadie pretende dar ejemplo de nada, lo único que se pretende es que entreguen unas viviendas a los que llevan mas de 4 años pagándolas.
Entra en otro foro mas divertido, uno de política por ejemplo, en esos dan mas caña. O simplemente hazte un favor a ti mismo y sigue leyendo sin participar, por que hablas mas de lo que aconseja la discrección.

Salu2
 
U
unmojonpaustedes
23/10/2005 15:59
Y porque su tiempo libre con su familia,amigos e hijos vale mas que cualquier tesoro. Esos son los que dan ejemplo,los que no pierden su tiempo libre en hacer esas cosas que ustedes hicieron.
 
U
unmojonpaustedes
23/10/2005 15:51
Yo uso el nick que me acabo de sacar porque no tengo otro.Yo entro a leer opiniones,y me he sacado un nick y he dado la mia. Si no sabes respetar las opiniones de los foros no contestes con insultos.

¿Dónde estaban las 290 familias que faltaron a la cabalgata? Pues en su casita calentitos,sin mojarse (y nunca mejor dicho,"sin mojarse el culo") y sin malgastar su tiempo libre en hacer el ridiculo, ¿por qué? Porque en ese tema lo que cuenta realmente es la ley y quien tiene 2 dedos de frente recurre a la ley,no a hacer pitaditas y a gastarse la poca pasta que les quede a los pobrecitos en gasolina ,al tener que pagar hipotecas y alquileres.
 
M
Muad_dib
23/10/2005 15:16
Las opiniones son como el culo cada uno tiene una.
Y los consejos la mitad en pesetas.
¿Tu hablas de valor? el que tu tienes hace que no utilices el nick que usas habitualmente, ¿tienes miedo de nosotros? gente pacifica que hace una protesta donde no hay violencia.
Nadie ha ido a achantar a nadie simplemente hemos ido a desenmascarar a un sinverguenza sin escrupulos, que lo único que hace es echar la culpa a otros para que a el no se le pueda decir nada.
Como puedes ser tan necio/a que sin irte nada en el tema te metes a pecho descubierto contra 300 y pico familias cabreadas porque no les dan sus pisos, eso no es valentía es mas bien ser un #@¬~€~#@@#~€¬€¬.
Yo no te voy a aconsejar, pero te agradecería que te metieses en tus cosas y nos dejases a los demás hacer las nuestras.
Hueles a perro chivato de la promotora.

Feliz domingo
 
U
unmojonpaustedes
23/10/2005 14:24
Yo no soy vecino ni he comprado ningun piso con esta gente,tan solo soy uno mas de los que habitualmente entran al foro y leen y observan los comentarios.Y con el debido respeto haré mi comentario,luego cada uno que opine de mí,puedo ser un infiltrado o puedo no serlo.

Amigo PETERUSTIN: En mi opinion,y leyendo todos los temas de la gran excursion a casa del promotor, llego a la conclusion de que habeis quedado fatal, de la manera mas ridicula posible.

Habeis ido a la casa del promotor nada menos que unos 60 coches con unas 100 personas mas o menos, dando pitadas y ... ¿gastando gasolina y perdiendo el tiempo libre ? ¿Para que? Sabiendo la direccion del promotor... ¿por que no tienes las suficientes agallas para ir a su casa tu solito,llamarlo, y hablar con el ? Es muy bonito llamarle "valiente" porque ha salido con 3 guardaespaldas, pero... ¿y tú? ¿Tan valiente eres que te has ayudado ni mas ni menos que de 99 personas? En mi opinion EL PROMOTOR HA SIDO EL VALIENTE.

No me extrañaria que hubieses llamado a la puerta de su casa con las 99 personas detras tuya... ¿hubieras llamado a su casa tu solo con 2 maderos y 3 guardas delante tuyo? ¿ o tu solo sin nadie controlando la casa ?

Amigo: VALIENTE es la persona que se enfrenta sola a un problema ,y que no se ayuda de nadie.

Estoy totalmente de acuerdo en el derecho de todas las personas a protestar,pero lo que se ha hecho me parece de niños pequeños. Entre otras cosas... ¿como se pueden achantar 100 personas de 2 simples maderos municipales y 3 guardas?

Eso sí,ojalá os entreguen el piso cuanto antes,saber que meter caña es buena solucion pero andaros con ojo,hay que saber muy bien como y donde hacerlo y en que momento,sin que nadie mas que los que deben saberlo lo sepan.

 
N
nonosmoveran
23/10/2005 11:33
A mi lo que mayormente me da mas rabia es que no nos hayan avisado de nada mediante burofax o telefonicamente,y de eso es de lo que mayormente culpo a DAE.
¿Cuantas veces habremos llamado y no nos han atendido? ¿Cuantas veces hemos tenido que ir a sus oficinas a que nos dejen igual sus empleaduchas y a que nos atiendan como el culo? Porque vale,yo entiendo que son eso, empleados, y que no son jefes , pero por supuesto que la conclusion que saco es que cada vez que las he visitado claro que se han cachondeado de mi ,dejandome igual.
Pero en fin,que desde ayer me quedo mas tranquila,eso si,puedo decir que en la ultima visita a las oficinas un tal Manuel fue quien me atendio y me dijo lo que ayer dijo este "señor": que estaban haciendo todo lo posible para que la entrega sea antes de fin de año ; al menos coincide con las palabras de su promotor,¿se habran puesto de acuerdo los dos?. Yo tengo la confianza de que está en su recta final. Y si no, ya sabemos donde esta el promotor, si hay proxima excursion podiamos montar hasta una barbacoa en su puerta y echamos la mañana, hasta podriamos invitarle a este señor, para que vea "nuestros malos humos" ,porque mas pacificos no podemos ser,eso sí,procuremos que pille buen tiempo.
ANIMO Y SIGAMOS ASI,HASTA PRONTO VECINOS.
 
J
Judasvictims
23/10/2005 00:39
Ya se que seguramente sea muy pesado, pero no se me va de la cabeza, todo lo que ha dicho el fulano esta mañana es que en cuanto nos den los pisos nos olvidamos de todo. Que no coño, que no que ha dicho que no va a pagar indemnizaciones y se llama andana de todo lo demás, que los culpables son otros. Me apuntaré a todas las movidas que pueda, yo no soy rico y trabajo sabados y domingos, yo no desayuno con mis hijas como me gustaría porque tengo que ir a currar, pero no le pienso perdonar ni una. Ha dicho que el se ocupa del asunto jurídico, y cuando va a retirar las clausulas abusivas y nos pagará las indemnizaciones que nos corresponden. Cuando, cuando,¿quien se hará responsable de los defectos de la obra, que los serán y muchos? Tened en cuenta que ppp se disolverá en cuanto nos den los pisos y luego a reclamar al maestro armero. No quiero que sea un jarro de agua fría, pero si un toque de atención. Hasta pronto.
 
O
OLD no 7
22/10/2005 22:27
PETERUSTIN como escarpias los tengo, muy bien dicho.
Aprovecho para informaros de una nueva empresa de visitas turisticas que estoy montando. Vamos a organizar visitas turisticas todas las semanas a ver el chalet de "Don Alberto" ¿Que os parece?
 
P
PETERUSTIN
22/10/2005 21:30
Querido javcor, yo diría aún más. No sólo ladrón de sueños e ilusiones. También es un ladrón de cunas, de cuartos sin niños, de chupetes, de biberones, de bodas, de comidad familiares, de comidas con amigos, de partidos de futbol en tu casa, de descansos en tu sofá. Sí, también es un ladrón de tiempo libre, de nuestro tiempo, de ese tiempo de libranza que hoy hemos derrochado en la puerta de su casa, gastando gasolina y tocando el claxon, que es lo único que de momento podemos hacer. Respecto a los pobrecitos que trabajan allí, ya sé que son empleados y mandados, pero hoy estaban ganándose su sueldo mientras nosotros estábamos invirtiendo nuestro tiempo en tocar el claxon. De nuevo una promesa, una más. Esta vez dando la cara, como los valientes. Pero no eres tan valiente querido "don Alberto". Si lo fueras no hubieras contratado tres guardas de seguridad en la puerta de tu casa. Si fueras tan valiente no hubieras llamado a la policía municipal. Porque querido "don Alberto" tú tienes mucho dinero, muchísimo dinero, tanto, que te interesa que nos vayamos a juicio para que todos nos quedemos en casita con nuestros brazos cruzaditos mientras el juez tarda cinco años en dictar sentencia. Tanto dinero, que podrías comprar cientos de pisos como estos, muchos solares, podrías seguramente comprar hasta personas incomprables, que para eso te llevas mil millones por fase en dinero negro y no te tose ni rita. Pero tú sabes que no eres tan valiente, lo sabes tú y lo sé yo. Porque vida, vida sólo tienes una. Y salud, salud tienes la que Dios te quiera dar y desesperados como nosotros dejemos que te la dé. Por eso contrataste tres seguridades y por eso saliste a dar la cara "como los valientes". De todas formas, seguiremos luchando por lo nuestro, porqué hoy sólo nos diste "palabras" y nosotros queremos hechos. Te recuerdo querido "don Alberto", que llevamos esperando nuestras viviendas 10 meses y que hasta hoy no hemos actuado en serio. También te digo querido "don Alberto", que somos buena gente, muy buena gente, por eso hoy has podido dialogar con nosotros. Pero también te recuerdo que entre nosotros hay quien tiene un curro como el de tu guarda de seguridad. Que tiene hijos a quien dar de comer. Que paga hoy un alquiler por tu culpa. Que apenas llega a final de mes. Y que por nuestros hijos y por lo nuestro, desesperados, somos capaces de robarte lo que no puedes comprar, aquello que no tienes repetido y no puedes comprar. Y ya sabes lo que es.

Siento esta charla, pero me da que "nonosmoveran" eres tú, o tu hijo, que también hoy ha sido muy valiente, pero detrás de tres seguridades y dos policías municipales, sacándonos el dedo y mofándose de nosotros desde su ventana. De todas formas nosotros sólo queremos lo nuestro, lo que hemos pagado y nos corresponde. No nos cuentes rollos de constructoras que nada tienen que ver con nuestra entrega de pisos. Sólo tú nos puedes entregar la vivienda y así lo pone en el contrato. Y puedes contratar con la constructora que te de la gana. Resuelve tus problemas con Corsan en los tribunales y a nosotros no nos metas en esto. Danos nuestras casas y nada de lo que temes, "don Valiente", pasará.

 
JAVCOR
JAVCOR
22/10/2005 17:37
Una nueva promesa: "entregar las viviendas antes de fin de año 2005".

Habla y actúa igual que muchos políticos. Promete y bla bla bla...ya sabemos que ha pasado a lo largo del último año.

Sus vecinos de Parque Conde Orgaz no le olvidarán después de esta mañana de otoño.

Pues sí, LADRÓN. LADRÓN con mayúsculas para que se entere, D. Alberto. Aunque lo de "Don"...? Don, lo que es Don,ya sabemos que lo tiene. Sabemos que posee una extraordinaria habilidad para ROBAR. ROBAR todo tipo de ilusiones, sueños y proyectos, de mis vecinos y mios.A este LADRÓN DE SUEÑOS le deseo la peor de las pesadillas.

Nos queda mucho por vernos, vecinos. Gracias por vuestro tesón y hasta muy pronto.
 
A
Anagb
22/10/2005 17:03
hola a todos!!
no he podido ir a la carabana esta mañana pero me gustaría que alguien me explicara bien lo que ha pasado,sobre todo como ha sido lo del promotor.Muchas gracias y ánimo!!
 
O
OLD no 7
22/10/2005 16:49
El que ha salido esta mañana era un lobo con piel de cordero, o ¿era un león con piel de cordero?, de bueno este no tiene nada. Culpables Dae y Corsan al 50% o quizas al 75%-25% según como se mire.
 
G
gloria
22/10/2005 16:27
No me refiero a los de seguridad. Ya sabeis quien digo, la bruja y el bufón.
 
G
gloria
22/10/2005 16:26
Los empledos de DAE no tiemblan, se mofean en nuestras caras. ESo lo sé por experiencia propia. Tienen menos vergüenza que su jefe.
 
O
OLD no 7
22/10/2005 16:20
Positivos, con el resultado de esta mañana, pero la lucha sigue y no acabará hasta que nos entreguen nuestros pisos. La unica forma de parar esto es la entrega inmediata de nuestras viviendas y que no se piense este individuo que lo que ha hecho esta mañana le honra, las explicaciones por escrito mediante burofax y nuestras indemnizaciones a la entrega.
Esto no ha hecho nada mas que empezar, en breve mas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento