Volver al foro
I
IEC
14/03/2003 21:57

SE EMPIEZA A VER LA LUZ

¿Ya tienes los avales del 2002?

1.379 lecturas | 6 respuestas
HOLA A TODOS

SI OS HABEIS PASADO LA OBRA, LA COSA MARCHA, MI PISO ESTA EN LA ZONA SUR DE LA PARCELA ,Y ES ESPERANZADOR COMO POR LO MENOS YA SE VEN ALGO DE LOS GARAGES, EN FIN ESPEREMOS QUE SIGA LA COSA ASI.

POR CIERTO LLAME A DAE EL OTRO DIA PARA LOS AVALES DEL 2002. ME DIJERON QUE ME LLAMARIAN CUANDO LOS TUVIERAN PARA QUE ME PASARA RECOGERLOS.¿LOS TENEIS ALGUNO YA ?.

SALUDOS A TODOS.
 
M
Muad_dib
25/03/2003 22:50
Como os habeis enterado de que Caja Madrid ya no avala? ¿que ha pasado? estenderos algo mas en la explicación si es que lo sabeis.

Gracias y Salu2
 
R
RoMa
25/03/2003 13:36
Hola vecinos.

Nosotros tenemos a día de hoy dos avales, ninguno de ellos nos lo ha dado la promotora de su propio motivo. El primero lo pedimos en Diciembre del 2001 y nos lo diero unos cuarenta días después y el segundo lo pedimos en Octubre del 2002 y nos lo dieron en Enero de este año. Tardar, tardan, eso sí, pero las cantidades son correctas y se corresponden con lo pagado.

Respecto al tema de que Cajamadrid ya no nos avala, sólo puedo decir que hasta Octubre del 2002, que es el último aval que tenemos, pues seguía siendo Cajamadrid.

Un saludo.
 
K
Krysia
23/03/2003 21:40
La verdad es que tienes toda la razón. No hace falta añadir mucho más después de haber seguido el foro todo este tiempo.

En cualquier caso, suerte!!! A ver si pegan un empujón a vuestra fase y no se retrasa mucho. A mí aún me quedan mínimo dos años.

¿Vosotros termináis de pagar letras en Septiembre siendo la entrega ´prevista´ en Diciembre? Porque yo tengo letras con vencimiento DIC´ 04.
 
M
Muad_dib
22/03/2003 21:25
krysia® soy de la 2º fase y doy fe de que HAY QUE INSISTIR yo tengo tambien un solo aval y termino de pagar letras en septiembre y te aseguro que no les hace falta estar liados con la entrega de la 1ª fase para que pasen un tanto de nosotros, conmigo llevan practicando eso hace bastante y creo que es el caso de unos cuantos vecinos. ¡animo!
 
K
Krysia
22/03/2003 13:28
Hola, futuros vecinos!!!



Me resulta muy extraño eso de que Caja Madrid ya no nos avale. Supongo que los avales de las cantidades entregadas, Caja Madrid los hará en base a los contratos y las letras ya descontadas de cada propietario (porque me imagino que Dae no habrá esperado a cada vencimiento para cobrar y las habrá descontado) y que esto estará vinculado al préstamo promotor que tenga con la Caja con cada una de las parcelas.



Por eso, entiendo que si ya no nos avalan es porque ya no se financian con Caja Madrid (se tendrían que haber subrogado a otra entidad). Yo lo veo así. Pero si alguien tiene alguna información adicional quisiera que la compartiera.



Si es verdad lo de que hay que insistir en los avales, yo sólo tengo uno de hace más de un año, y desde entonces he pagado más de dos millones sin avalar. Empezaré a llamar para pedirlo. Pero creo que como estarán liados con las entregas de la fase 1 pasarán un tanto de nosotros.



Perdón por la parrafada, un saludo y paciencia.
 
M
Muad_dib
21/03/2003 22:40
En contestación a juana

Soy un vecino de la 2ª fase y llevo insistiendo en lo de los avales mas de 3 meses, solamente me han dado uno (el primero) y hablando con una conocida mia que es directora de sucursal de Caja Madrid me ha dicho que a lo sumo un aval tarda en darlo, su sucursal, 1 semana como mucho. Le pregunte que porque tardaban tanto en darlo la promotora y me dijo que la única cosa que se le ocurria es que el hacer el aval le sale a la promotora bastante caro (comisiones bancarias). Yo estoy por empezar a reclamarlos por BuroFax o carta certificada con acuse de recibo. Por lo menos no podrán decir quer no se los he pedido.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2003)
  • 4 (2002)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento