Volver al foro
S
supersuky
09/11/2005 18:42

hay que seguir con las movilizaciones

¿Cómo seguir presionando a Dae y Corsan para que entreguen nuestros pisos?

465 lecturas | 0 respuestas
Hola chicos, desde que llame el pasado dia 07/Nov hasta hoy parece que las noticias son "un poco" pero solo "un poco" optimistas. Sigo sin fiarme y a los hechos me remito.

Yo propongo, puesto que no fio nada pero nada de esta gentuza seguir con el tema de las movilizaciones porque parece ser que es a lo unico que contestan.

He visto en los ultimos mensajes propuestas para poner carteles en la M-40/M-30, otra acampada..etc, y creo que es lo que hay que hacer, seguir dando el coñazo pero tanto a Dae como a los Chapuceros de Corsan (porque estos se estan yendo de rositas y tampoco es justo )

En la acampada oi que a Corsan les habian adjudicado una promocion en Torrejon, asi que podiamos sellar toda la obra con carteles informando a los futuros compradores de quien es esta gentuza y como trabajan, intentando dar mala imagen de esta constructora.

Tambien propongo seguir pegando carteles y pancartas en nuestra promocion y alrededores hasta que nos entreguen los pisos, porque el boca a boca de la gente es tambien super importante, lo digo porque yo vivo en Vicalvaro y desde el pasado sabado la gente que te conoce no hace mas que preguntarme si eran nuestros pisos los de la acampada. Ademas esa es una zona por donde pasea mucha gente y es bueno que se vea.

Creo que la reunion del domingo sera muy importante, debemos de ponernos todos de acuerdo como hasta ahora hemos hecho y seguir haciendo fuerza y no cesar en nuestro empeño, "conseguir lo que ES NUESTRO, pagado con sudor, lagrimas...y demostrar a estos capullos que son: unos huele culos"

Saludos a todos
Supersuky
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento