Volver al foro
J
JMPP
15/11/2005 18:37

¿Por qué portal van llamando?

2.175 lecturas | 16 respuestas
Pues eso, que me gustaria saber porque portal van llamando para visitar los pisos, nosotros somos del 14 y nos gustaría saber si de verdad esto va rápido, pues estamos que nos subimos por las paredes.
 
L
LuciaP
17/11/2005 15:06
Como va la cosa? Alguien al que hayan llamado hoy?
 
E
elenafer
17/11/2005 01:16
Jesus, estoy totalmente de acuerdo contigo, efectivamente iban a contratar a no se cuantas personas para enseñar los pisos con más agilidad, y todos ibamos a escriturar antes de que acabase el año. Ahora bien, resulta que han llamado a unos cuantos y que para que todos veamos nuestros pisos han de pasar 20 días, si para esto transcurre este tiempo para escriturar como bien he leido en algún mensaje del foro los últimos se ponen a finales de enero, esto es la BOMBA! Pero tenemos que guardar la calma y la compostura por que somos muchos vecinos, por favor...ya esta bien, nos dan un caramelito y nos callamos? Si somos muchos no es nuestro problema, y si tienen que contratar a 50 personas que los contraten me da igual y si para ellos tenemos que seguir movilizandonos seguimos pero que no se rian más de nosotros.

Perdonad por la parrafada pero si es cierto me tienen demasiado harta como para calmarme por que enseñen los pisos a 15 personas al día.
 
K
Krysia
16/11/2005 22:15
Por lo que a mí me dijeron (cuando aún no habían empezado a llamar), es que la propia constructora les iría facilitando listados de viviendas ya revisadas para visitar y lo harían según ese criterio.

Parece razonable pensar que, tal vez, los que hayan llamado y les hayan dado cita ya estuvieran en esa lista, no? (además, les ahorramos la llamada).

Bueno, creo que lo que nos pasa es que todos estamos nerviosos y hartos ya, todos queremos el piso (a ser posible antes de que acabe el año, aunque yo soy escéptica en eso) pero también es evidente que no podemos visitar los 348 al tiempo.

Confiaremos en que esto sea el principio del final de esta larga espera. Animo, vecinos. Yo también seguiré esperando junto al teléfono.
 
J
jufern
16/11/2005 22:04
J.Mtez.:
No soy nada comprensible, simplemente en el punto que nos encontrabamos hace tiempo y después de mucha desesperación veo un poco de luz ya que por fin he recibido cita que es un avance. Lo que comentaba en mi mensaje anterior es que en algún caso ha dado fruto llamar a DAE y es una sugerencia (pero por lo que leo por ahí, aparentemente no es regla general). Lo de la capacidad limitada no significa que les justifique sino que no soy de los que creen en que hayan contratado a un montón de gente para enseñar los pisos y que logicamente seguimos siendo unas 300 familias o las que queden al día de hoy por ver su piso. En la lista de vecinos estoy con mi nombre, suelo acudir a la mayoría de las reuniones y también he dado bastante la lata para que no os preocupeis los que pensais que no os llaman por eso (yo pensaba lo mismo hasta que me llamaron).
 
jesusmtinez
jesusmtinez
16/11/2005 21:29
Jufern, ¿te han llamado ya? Veo que tienes mucha paciencia y eres muy comprensib@ con la limitada (limitadísima, diría yo) capacidad de DAE. Lo que no veo es que estés en la lista de vecinos.

Parece ser que iban a contratar a tropecientas personas para agilizar el tema y, por el "movimiento" del foro... no se, no se.
 
E
espectro
16/11/2005 18:36
Por lo que me ha comentado el tal Manuel, cada dia le llegan a la oficina una lista con los pisos que tienen que llamar, si no estás en esta lista tienes que esperar a que te llamen, me ha dicho que intentaran llamar a todos para antes de que acabe el año, pero que es muy posible que los últimos pisos los den a mediados o finales de enero.
 
J
jufern
16/11/2005 16:29
Como han dicho por algún otro mensaje, yo también he oido de vecinos que han llamado a DAE y les han dado cita directamente. No obstante, por lógica siempre a alguien le tendrá que tocar al final, pq. tendrán una capacidad limitada diaria para enseñar pisos.
 
O
Octubre
16/11/2005 13:09
A mí me llamaron el viernes pasado y tengo cita para mañana, soy del portal 11, así que creo que no están siguiendo ningún orden lógico.

Saludos y ánimo que ya vemos la luz
 
M
marelen
16/11/2005 13:09
Gracias por contestar,a lo mejor es el orden de compra de las viviendas...lo siento,mi cabeza no para ni un instante...
Un saludo a todos.
 
J
jufern
16/11/2005 13:01
Para tranquilizaros, por lo que estoy viendo está claro que no hay un órden exacto, pero están llamando a todos indepenientemente que firmeis con Caja Madrid u otra entidad ó si habeis puesto burofaxes ó no.

Animo!
 
E
EvaP
16/11/2005 12:26
Marelen,
Yo no voy a firmar con Caja Madrid, lo saben en DAE y me han llamado...De hecho no tenía ninguna noticia de Cajamadrid hasta la semana pasada que llamé yo...
 
M
marelen
16/11/2005 12:07
Buenos días,yo también soy del 14 y también me va a dar algo como no me llamen en breve.
Será el listado de los que han ido a ver la hipoteca con Caja Madrid?
Me puede decir alguien si ha ido a Caja Madrid ya y todavía no le han llamado para ver el piso.
A mí me llamaron para lo de la hipoteca el Jueves para ir el día 24 de este mes.
Posiblemente no tenga nada que ver,pero como no paro de darle vueltas.....
A los que ya han ido a verlo que sigan escribiendo para que nos hagamos una idea de los desperfectos que han visto...
Un saludo a todos.
 
E
EvaP
16/11/2005 11:17
Me han llamado para el día 28, soy del portal 10.
Han llamado ya a gente del portal 11.

Saludos
Qué subidón!!!!!!!!!!
EvaP
 
A
abenito
16/11/2005 10:34
Hola
Por si os aclara algo yo llamé el lunes para decir que habiamos cambiado el teléfono y de paso intentar saber si me iban a llamar pronto ya que soy del portal 7 , pero la chica me dijo que no iban por portales si no que a ella le van pasando un listado con los que tiene que ir llamando ??????
Se de gente de mi portal que si han llamado y a nosotros todavia no .....no entiendo el orden que siguen ya que por lo que veo hay gente que ha ido al piso y tiene defectos y de hecho a los de los áticos les han avisado que no estan acabados pero aun asi les han citado ya a algunos par ir a verlos ??
 
J
JMPP
15/11/2005 23:18
Gracias Jesús, pero entonces veo realmente complicado que entreguen toda la promoción en diciembre.
 
jesusmtinez
jesusmtinez
15/11/2005 21:14
No se que orden siguen, pero seguro que por portales no ya que hay vecinos de portales 8 y 9 (que yo recuerde como más altos). En mi caso, soy del portal 4 y se que hay vecinos de mi portal a los que han llamado y a mi todavía no.

Pero según el dato que puso Ciclamen, teniendo en cuanta 1que enseñan 15 viviendas al día y somos 348 vecinos, tardarán no menos de 23 días. Por lo cual "solo" nos quedan 22 interminables días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento