Volver al foro
F
fitoman
16/11/2005 15:09

licencias

¿Cuándo citarán al inspector en la obra para tramitar la licencia?

573 lecturas | 1 respuestas
Segun la informacion de la que dispongo han citado al inspector en la obra la semana que viene para ver los fallos y tramitar la licencia (no se que dia lo siento pero no me lo han concretado.

Esto es el plano tecnico, en cuanto al juridico me han comentado que han requerido a dae los famosos papelotes de todos sus compradores osea nosotros y que siguen sin recibir respuesta por parte de la promotora osea de Alberto. Me han dicho que en principio es necesario que los presenten pero que habria alguna formula alternativa para conceder la licencia sin necesidad de los papelotes (no me han dicho exactamente cual).

Los papelotes serian el certificado de indices y la declacion de la renta del año de la firma del contrato.
 
F
fitoman
16/11/2005 15:16
En cuanto a diversas dudas que he escuchado de varios vecinos en las diferentes reuniones celebradas aclaro:

En cuanto a la posesion de vivienda a la firma de contrato no existe ningun problema ya que el certificado de indices no tiene historico, por la tanto solo refleja la situacion actual y no en una determinada fecha eso si a fecha actual debe cumplir los requisitos.

En cuanto al nivel de renta si existe un problema ya que la comunidad no tramitaria la licencia de ese vecino en concreto y no podria escrituar, no me ha sabido explicar exactamente en que situacion se encontraria..., la unica solucion estaria en que se tramitase la licencia sin papelotes y si ha posteriori existiese alguna anomalia la reprimenda y la sancion seria para la promotora osea para Alberto.

PD: perdon por el ladrillo, la informacion es de una fuente cualificada y no es ni de dae ni de corsan, aclaro este punto por si acaso.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento