Volver al foro
A
abenito
21/11/2005 07:54

CAHNATAJE EN LA ENTREGA

¿Es cierto que si no aceptas la indemnización de 360€ y no escrituras con su notario, no podrás escriturar hasta enero?

1.760 lecturas | 14 respuestas
Por favor los que habeis ido a ver el piso ¿ Es verdad que si no cojes la indemnización de 360 € de nada y no escrituras con su notario te dicen que no escrituras hasta el mes de enero?????
Por favor eso no lo había contado nadie..........ya es el colmo de los chantajes . No si al final ese Señor va a salir beneficiado y todo ...
 
P
PIPER_PIPER
23/11/2005 22:25
Ya sabéis dónde están los jefazos "valientes" de DAE:

http://www.neurona.com/empresas/Madrid/Madrid/grupo-dae_14608.html

Allí se les pilla en cueros.
 
A
amparom2
22/11/2005 21:03
Yo me apunto y si no me tomo las uvas este año en mi piso en el chalé del albortito no sé si uvas o algunas piedre..as..sitas…
 
P
PETERUSTIN
22/11/2005 18:27
Yo ya sabeis que soy un poco excéptico con DAE, pero en su día dije que si a partir del 15 de noviembre no enseñaban pisos, que la armábamos todos, que no había que creerse nada. De momento no ha hecho falta. Ahora yo digo que si antes del 15 de diciembre nadie escritura, pues que no me creo tampoco nada y deberíamos armarla. En definitiva, que lo más importante es sentarnos ante el notario, firmar nuestra escritura y largarnos a nuestra casita en Vicálvaro. A mi me da igual que me den 360 que 1200 euros o que 0 euros, pero que me den mi casa. Respecto al resto, ya existe una Ley que prohibe las claúsulas abusivas y estos señores, por mucho que me hagan firmar, si vamos todos los vecinos denunciando que nos coaccionaron sopena de no entregarnos las viviendas, nos tienen que pagar hasta el último duro.

Propongo esperar hasta el 15 de diciembre a ver si escritura alguien y si no...A SACO!!! No conviene armarla un 5 de diciembre y derrochar fuerzas, mejor todos cabreados, y el 15D si no hay firmas, estaremos todos cabreados, y si no, al tiempo.

Salu2
 
E
elenafer
22/11/2005 16:35
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nos han callado la boca por que estan enseñando algunos de los pisos, pero quien nos dice que vamos a escriturar antes de que acabe el año? Yo desde luego no me creo que los 348 vecinos tengamos nuestros pisos a finales de diciembre, y si de verdad tienen tanta prisa como dicen lo podrian hacer, el que quiere puede.
Por otro lado estan las indemnizaciones, liquidaciones...pero que es esto! Vuelvo a decir, estoy de acuerdo con hacer otra visita o las que hagan falta a ver si de una vez esta panda de impresentables son capaces de hacer las cosas como dios manda.
 
P
Pablo LG
22/11/2005 00:01
Exactamente, el retraso es desde el 1 de marzo hasta la entrega de llaves/cédula de habitabilidad.

Propongo seguir con las visitas, movilizaciones, pegada de carteles,... Visitar a ese señor otra vez SERÍA LO MÁS SENSATO, A PEDIRLE CUENTAS.

¡¡¡¡¡¡¡A VER CÓMO ES SU COCINA!!!!!!

 
A
abenito
21/11/2005 14:32
Efectivamente no deberíamos descartar continuar con acciones puesto que las indemnizaciones deberían ser por 8 MESES de retraso y no por 2 , las cuentas son claras el retraso es desde el 1 marzo hasta la fecha de hoy!!!
 
E
espectro
21/11/2005 13:22
yo creo que lo mejor seria volver a casa del señor Diez de Leon. Yo creo que a partir de el dia que fuimos empezó a andar esto un poco.

Deberiamos hacerle otra visita para que no se le olvide y ponga más medios para que todos veamos los pisos, y sin tranpas ni chantajes.
 
A
arga 2
21/11/2005 12:21
Yo he ido a ver el piso y a liquidar y en ningun momento he firmado ningun tipo de documento salvo el tema de los desperfectos, ellos solo te lo muestran y enseñan pero no firmas nada, en mi caso ademas me comentaron que lo comprobara en hacienda y echara cuentas por mi parte.
 
E
EvaP
21/11/2005 12:13
Muchas gracias, NAT2, esa es la idea que yo tenía...
 
N
NAT2
21/11/2005 11:55
Eva, si esto te tranquiliza te informo que yo ya he ido a ver el piso y no hemos tenido que firmar absolutamente nada. Ese dia no vais a tener que firmar nada esteis o no esteis deacuerdo con las idemnizaciones que estan proponiendo.
Tambien nos dijeron que "su intencion" es que antes de que finalice el año esten todos los pisos entregados.

saludos
 
E
EvaP
21/11/2005 11:09
No sé si estoy confundida, pero creo que lo que te da DAE el día de la visita al piso son las cuentas de la liquidación que vas a tener que abonar o recibir el día de la firma de las escrituras, PERO NO FIRMAS NADA ANTES DE ESE DÍA. Con lo cual, hasta que no tengas las llaves en la mesa del notario no vas a firmar si te “conformas” con esos dos meses o no....
Alguien que ya haya ido a ver el piso ¿nos puede decir si firmó algo o simplemente le dieron unas cuentas?

Yo no sé vosotros, pero no pienso firmar nada antes del día de las escrituras (excepto la hoja de desperfectos).

Saludos
EvaP

P.D: con esto no quiero decir que no dude que DAE tiene algún AS debajo de la manga todavía...
 
N
NICOLAS
21/11/2005 10:11
Carper, no lo dudes, y se quitaran de encima a mas de uno. Es una pena.
 
C
carper
21/11/2005 10:08
Las liquidaciones sin fecha prevista de entrega de los pisos puede ser una estrategia de esta gente para que firmemos estar conforme con los dos meses de retraso y así no poder reclamar nada más, es decir, podría ocurrir que firmemos ahora y nos lo entregen dentro de un año y como ya hemos aceptado esa indemnización no podemos reclamarle más. Alguien comentó además que en alguna promoción a partir de firmar la liquidación los intereses del préstamo que hasta ahora los paga el señor León, puede que los tuivieramos que pagar nosotros. No sé, no lo veo claro eso de firmar una liquidación y no tener fecha de entrega, lo lógico sería que la liquidación fuera el mismo día de la firma de la entrega o al día siguiente, pero en nuestro caso no hay fecha ninguna. Cada vez estoy más convencido de que esto a parte de ser una forma de tenernos quietecitos un tiempo, es una forma para DAE de atar cabos.

Quizás sea muy mal pensado pero es que cada vez que piensas mal de DAE aciertas.
 
N
NICOLAS
21/11/2005 09:33
Tranquilo hombre, que si es por eso, aunque aceptes lo que dicen, nadie va a escriturar antes de Enero, Febrero.

Esto cada dia, me huele mas a que se han quitado de encima las visitas que haciamos los fines de semana ,ten en cuenta que, eran muy desagradables, y mas en navidades, son fechas muy familiares.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento