Volver al foro
A
areca
25/11/2005 16:28

CITAS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

¿Cuándo debemos haber escriturado todos los contratos de compraventa de viviendas de protección pública?

787 lecturas | 1 respuestas
Nosotros ya hemos ido a ver el piso, al salir le preguntamos a la chica que nos acompañó "hasta cuando tienen citada a gente", nos contestó que de momento "HASTA EL 20 DE DICIEMBRE".

OTRO DATO: Según el Decreto (no tengo el número) que sustituye al Decreto 228/1998 en materia de vivienda para el periodo 2001-2004. En el artículo 18 recoge y cito textualmente lo siguiente "Los promotores de Viviendas de Proteción Pública para su venta o uso propio estarán obligados a elevar a escritura pública, en el plazo de tres meses a contar desde la concesión de la calificación definitiva, los contratos de compraventa o títulos de adjudicación celebrados con anterioridad a la concesión de dicha calificación".

LA CALIFICACION DEFINITIVA, nos confirmaron que se obtuvo ayer 24 de noviembre, por lo que entiendo (que alguien me saque de mi error si no es así) que el 24 de febrero, deberiamos haber escriturado todos.

Lo de escriturar los 348 antes de fin de año, es IMPOSIBLE, tanto si salimos de DAE el día de la "reunión informativa" jurando y perjurando que no aceptamos sus condiciones, como si nos callamos y nos guardamos nuestra opinión de estar o no de acuerdo para el día que nos pidan la firma, que es cuando esto tendrá validez.

Dejemos de darles pistas, sobre cuánta gente tiene pensado pedirles su indemnización y juguemos a su juego de decir a todo si, si, vale y luego dar LA PUÑALADA.

Saludos.
 
P
Pablo LG
26/11/2005 19:35
Areca, lo que dices es bien interesante aunque en los dos últimos párrafos me he perdido.

Después de leer tu mensaje lo que está claro es que si tienen que entregar antes del 24 de febrero lo que tenemos que hacer es NEGARNOS AL CHANTAJE y antes del 24 de febrero tendremos nuestros pisos sin tener que preocuparnos a posteriori de denunciar o no.

A mí no me convence lo de ceder ahora y después pasarme meses pendiente de un juicio que a lo mejor no me da la razón, ahora SÍ tengo razón, se han retrasado: que se j....
NO TODO LES IBA A SALIR BIEN.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento