Volver al foro
A
abenito
26/11/2005 12:42

VISITA A NUESTRO PISO

¿Cómo fue nuestra visita al piso y cuáles son los fallos más notorios?

634 lecturas | 1 respuestas
Ayer por fin, tuvimos la gran suerte de visitar nuestro piso.
Primero de todo he de decir que un 10 par la chica de DAE que nos acompaño. Muy amable y nos ayudoó muchisimo a ver los fallos y a redactara adecuadamente el informe. Muchas gracias a ella .

Nuestra sensación general es que el piso está muy bien ( a pesar que llenamos enteras las casillas de cada habitación ) y es que no se puede evitar fallos en un lado y en otro, los mas cantosos:

-encimera de la cocina con decoloraciones
-Todos los tiradores de la cocina oxidados
-puerta blindada sin resbalon y con el marco interior mal puesto.
-Algunos fallos en la pintura

Lo mejor:

Los baños y el parquet que en nuestro caso está impoluto ( bueno hay un pequeño agujertiro en el salon pero no lo hemos puesto porque tenemos mas miedo a que nos lo cambien y quede peor, ademas no se ve porque al cerrar la puerta se tapa ).
El tamaño del salon es bastante bueno ( piso 3 dormitorios)

No me voy a enrollar y si puedo pondremos las fotos que hicimos bastantes ( piscina incluida)

Luego en DAE nos confirmaron que esta concedida la calificación y qeu su intencion es que se empiece a escriturar en la notaria a finales de la semana que viene ( que durante el puente también se escriturará y visitaran los pisos)

Por lo demás lo que ya se sabe si queremos escriturar cuanto antes aceptamos darnos por indemnizados con 360 €.
No se firma nada en ese momento ni nos ha confirmado que tipo de cláusula aparecera en el contrato para que quede constancia de eso . Si no aceptamos pues ya nos llamaran , ellos pueden esperar a escriturar hasta marzo de 2006.

Por lo demas he de decir que todo muy correcto y espero que sea verdad lo de llamar a escriturar la semana que viene , ESTAR ATENTOS LOS PRIMEROS QUE HABEIS IDO porque nos dijo que tienen que llamarte 4 días antes de escriturar asi que si a finales de la que viene no han empezado a llamar entonces no son sinceros.....

saludos
 
T
trix33
26/11/2005 12:52
Tener cuidado con el parquet, porque no han acuchillado los bordes en algunos pisos, sobre todo debajo de los radiadores. Si pasas la mano está la madera basta y se nota escalón. Debajo del fregadero de la cocina hay un enchufe, es muy extraño y parece poco seguro. Y en los baños el enchufe está al lado de la ventana pared con pared de los servicios. Así que como tengas un secador, maquinilla de afeitar o algo que necesites con el cable corto no llega.

A pesar de todo, muy contentos porque hemos visto muchos pisos nuevos y el nuestro de lo mejor.

Saludos y suerte con vuestro piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento