Volver al foro
almunia
almunia
01/12/2005 20:22

De hijos bien nacidos...

¿Quiénes forman la comisión vecinal y cómo nos han ayudado?

1.078 lecturas | 10 respuestas
Ahora que vemos el final de todo esto, quisiera dar las gracias a los vecinos que forman la comisión y que tanto nos han ayudado a todos.
Espero que también a ellos les hayan llamado para ver el piso y que escrituren este año al ser posible. Ruego que si alguien anonimamente lo sabe que lo ponga, ya que ellos han dado la cara más que ninguno de nosotros y no sería justo que nos olvidáramos en nuestra euforia, de todo lo que han hecho. Salu2. y muchas gracias.
 
E
ELVECINO348
03/12/2005 22:58
Me uno a los agradecimientos a la COMISION, no solo por lo que han hecho en este caso, sino por comprobar que pese a que cada dia los seres humanos somos mas egoistas, haya gente que lucha por nuestros derechos, aun sabiendo que se parte en una inferioridad manifiesta.

Aprovecho la ocasion, por si algun "ser humano" de los considerdos mas poderosos leen esto, para decirles que prueben a luchar alguna vez en su vida contra las injusticias, que lo mismo lo encuentran hasta mas gratificante que destruir ilusiones.

MUCHAS GRACIAS COMISION
 
V
vjimensa
02/12/2005 19:30
Totalmente de acuerdo con mis vecinos, me uno a los mensajes de agradecimiento a la comisión y os deseo lo mejor a todos los vecinos que han puesto su granito de arena para que esta pesadilla acabe de una vez. Pero no podía ser de otra manera: AÑO NUEVO, VIDA Y CASA NUEVA!!!
 
A
albrubio
02/12/2005 18:00
Supongo que es más de lo mismo, pero también yo quería agradecer públicamente a la comisión todo su trabajo y su valentía al dar la cara por todos.

Del mismo modo, también quería agradecer a todos los vecinos que hebéis (hemos) estado ahí dando la vara contínuamente. Creo que ha merecido la pena luchar por nuestros derechos con el civismo y ejemplo que hemos demostrado. Me hace sentirme orgulloso, sinceramente, de los vecinos que voy a tener muy pronto.

Yo también voy el lunes 5 a ver el piso... llevo ya días comiéndome los muñones de emoción :S Soy del portal 10, por cierto.

Saludos!!
 
C
concha
02/12/2005 17:36
Hola Vecinos:
nos unimos a dar las gracias a los componentes de la comision que en todo momento se esforzaron y nos mantuvieron un poco mas tranquilos haciendo que este año larguisimo nos sintiesemos que no estabamos solos.
y referente a la gente que en ninguna ocasion han dado la cara alla con su conciencia, no es modo de ir por la vida, pero a lo largo de este año los que si que han estado espero que tengamos una agradable convivencia y supongo que estos ensayos que hemos tenido nos vendrà muy bien cuando tengamos nuestras reuniones de vecinos
un saludo a todos, nosotros vemos el piso el dia 5
Concha
 
C
Cristina
02/12/2005 10:35
Estoy de acuerdo con todos vosotros,

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!
 
R
Rosa M
02/12/2005 09:41
Estoy totalmente de acuerdo, la colaboración de la comisión ha sido fundamental. Creo que le han tenido que dedicar su tiempo y esfuerzo de forma totalmente voluntaria.

Gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
A
Atreides
02/12/2005 09:37
...es de ser agradecidos...

Todavía no han visto los pisos, son los últimos de la lista.
Pero por fin les van llamando... (Y no lo dudéis siempre ha existido lista negra).

Gracias a todos y cada uno de ellos, por a ver estado al frente del cañón más de un año. ..

Suerte con la entrega ;)
 
T
trix33
02/12/2005 00:50
Por supuesto, gracias a La Comisión, a todos los que se han movido y a los que han dado la cara por todos. Hay muy buena gente en esta urbanización. Lo han demostrado. A ver si reina la tranquilidad en Altomadrid III.

saludos.
 
A
arga 2
02/12/2005 00:24
Después de muchas reuniones pensé que la mitad de los pisos no estaban vendidos porque siempre nos veíamos las caras los mismos.
Hoy cuando he ido al notario, he empezado a ver la realidad. Nos hemos encontrados con los propietarios de 3 viviendas más.
De los 3 futuros vecinos, sólo a uno le hemos visto en reuniones. Los otros 2 era la primera vez que aparecían después de un años de movilizaciones. ... ¡qué fuerte!
 
A
altomadrid3
01/12/2005 21:42
Por lo que se, alguno de ellos ha visto el piso ¿no? ;-)

Si lo he visto hasta yo.

Es justo darles las gracias por centralizar nuestros apoyos y esfuerzos y a nosotros mismos ¡que coño! por saber luchar juntos y civilizadamente (aunque ha habido ocasiones que a algunos nos habría apetecido...)

Pero hasta que el último vecino esté en su casa, deberíamos estar alertas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento