Volver al foro
P
pipenata
05/12/2005 21:35

no funcionan los ascensores

¿Cómo haremos el traslado si los ascensores no funcionan?

571 lecturas | 2 respuestas
A mi ya me han dado las llaves y los ascensores no funcionan, he llamado al administrador, a la empresa de ascensores y por lo visto no piensan ponerlos en funcionamiento por el momento ¿cómo piensas que hagamos el traslado?

Pienso que como propietarios que somos ya, somos nosotros los que tenemos que decidir si queremos poner en marcha o no el ascensor, la excusa es para que los de los muebles no los rompan. Son unos sinvergüenzas, porque el día de la escritura me dijeron que sí funcionaban, tanto el administrador como los de pik pobedy, por favor, los que vayais escriturando decirles lo mismo que no funcionan. Yo por mi parte haré lo que pueda llamando a la empresa de ascensores y demás.

Un saludo

 
P
pipenata
06/12/2005 08:53

claro que deberíamos tener precaución, los ascensores se deben forrar, con cartones. pero yo no me refiero ya sólo a los electrodomésticos, sino realmente a las cosas que tengo que subir yo, ¡todas las cajas! los electrodomésticos y sofás ya los he subido, he tenido que ayudar a los transportistas por las escaleras y la verdad vivio en un sexto, un poco cansado. ¿no?
 
N
nuevopropietario
05/12/2005 22:18
Hola pipenata. Yo firmé escrituras hoy. Efectivamente no funcionan los ascensores. Espero que nos den los pisos a todos cuanto antes y podamos constituir la junta de propietarios, porque lavadora, nevera, tele, muebles, etc., a mano...

A propósito, deberíamos tener precaución todos en la mudanza, aunque es difícil, pues vamos a escojonar más de una pared de los portales.

Nos vemos en menos de un mes todos, espero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento