Volver al foro
C
concha
06/12/2005 21:21

carpinteria armarios

750 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos como ya nos van a ir entregando los pisos nos tenemos que ir dando las direcciones intesantes para los arreglos de nuestras casas,
conozco una carpinterìa que lleva muchos años en Vicalvaro para los que quieran poner cajoneras etc,
se llama Carpinteria Mejias, en la Pza de D. Antonio de Andres num 3 junto a Caja Madrid , no es caro y trabaja muy bien
un saludo Concha
 
N
nines83
07/12/2005 21:11
concha, muchas gracias por tu informacion sobre los armarios, siempre se agradece :)

justo en frente de nuestro bloque, hay una fabrica de muebles de cocina, que kiza nos podrian ampliar nuestros muebles, y supongo que bastante mas barato que nuzzi, ya que es fabrica. yo he trabajado con ellos y estoy muy contenta con el resultado.me pasare por alli a ver si encuentro alguna mesa chula para la cocina, un saludo a todos.
 
M
Muad_dib
07/12/2005 11:57
Por alusiones:
No voy a entrar en el insulto facil ni en la descalificación de la que tu haces gala tan bien, simplemente te voy a decir que precisamente si Muad_dib, que como bien sabrás no pertenece a tu fase, no hubiese empezado a insistir en que os informarais en la CAM del tema de los modulos y otros muchos futuros vecinos tuyos que se empezaron a juntar en esas fechas, tu ahora estarias tan jorobado como ellos teniendo que pagar mas por tu piso. No recuerdo tu nick entonces, no se si has estado o no en las reuniones, concentraciones, etc..., o simplemente eres uno de esos de los que hablan mas de lo que aconseja la discrección. Te voy a decir mas, en el momento que deje de escribir este post voy a mandar un mail al Webmaster para que estudie tu comportamiento en el foro y obre en consecuencia.

Salu2 cordiales
 
A
Africa
07/12/2005 11:46
y digo yo, ¿el administrador de foro no puede echar a este individuo? Porq que yo haya leido, ya ha faltado al respeto en varias ocasiones ¿o no?
Y perdón porque mi mensaje no tiene q ver con el de cocha. Por cierto, gracias por la informacion

Afri
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento