Volver al foro
N
nines83
06/12/2005 21:35

las cosas claras

¿Cómo fue mi experiencia al recibir mi nuevo piso?

943 lecturas | 7 respuestas
hola a todos. a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo el foro, nunca habia escrito, pero me estoy dando cuenta que las cosas llegan demasiado lejos. primero, me gustaria empezar por lo positivo: me asusté un poco cuando veia vuestros mensajes diciendo que habia muchos desperfectos, llegué al piso con miedo y un cuaderno enorme para apuntar todos los fallos, pero cual fue mi sorpresa cuando... no habia! claro q hay pekeños detalles, algun restregon en la pared, pero poco mas, yo la verdad es que salí contentisima,me gustaba todo, la cocina esta genial, los baños son grandes, y la chica que me lo enseñó, miriam, estubo super maja y nos ayudó en todo momento,y que quereis que os diga, tengo ganas de tener ya mi casa, depues de todo este tiempo esperando, asi que si, acepté los 360 euros, porque tengo ganas de terminar ya con esto.
como habeis hecho otros,tambien me gustaria dar las gracias a la comision, que se han portado genial poniendose al mano de todo lo que ha ido surgiendo, alo mejor si no hubiesen dao tanta caña, ahora todavia starian los obreros en nuestras casas y nosotros sufriendo y pensando cuando nos las darian. yo si que acudí a reuniones, pero lo hice por gusto, asi que no soy quien para echar en cara nada a nadie, y esto lo digo por expectro, me parece fatal lo que estas haciendo, creo que aqui ya todos somos bastante adultos, como para andar insultandonos en un foro, y me gustaria que te parases a pensar, que dentro de poco, vas a estar viviendo con esta gente a la que estas insultando ahora, y que las cosas se pueden decir de muchas formas, y tu insultando, no estas escogiendo la mejor, ni mucho menos. deja a cada uno que haga lo que quiera, y no juzgues tio, xq tu no sabes como hemos vivido los demas esta pesadilla. nada mas que decir, creo que las cosas se pueden decir sin ofender a los demas, xq, os recuerdo, que dentro de ppco seremos todos vecinos, y no me gustaria encontrarme en el ascensor, con alguien que me dice q me he dejado chantajear y que me den x el culo, simplmente xq he hecho lo que a mi me parecia mejor.
 
N
nines83
09/12/2005 21:13
cuidadoooo, q expectro a vuelto, y viene jodiendo, como siempre
 
A
arga 2
07/12/2005 19:52
A un lado del cabecero de la cama pondré el Logo de Dae y al otro el de Corsan. Luego rezaré por Albertito todas las noches.
Lo de gentuza, eso sí que NO.
Pero como creo que es el resultado de tu frustración, no lo tendremos en cuenta.
 
N
nines83
07/12/2005 15:32
opino como los demas, creo que estas intentando meter cizaña entre los vecinos, asi que por mi parte, no te pienso seguir el juego, y mucho menos con insultos como haces tu. deja de juzgar a la gente tio, tu no tienes ni idea de las condiciones en las que estamos los demas, a lo mejor estamos tan jodidos y sin puto duro como el que mas, pero no me dedico a descargar mi mala leche con el primero que pillo, ni a culpar a los demas ni a echar mierda encima de nadie. controlate un poco tio, xq, toda la razon que pueda haber en lo que dices, la pierdes en las formas.

por mi me puedes contestar todas las burradas que quieras, como acostumbras, yo paso de entrar en tu juego.expectro , vive y deja vivir
 
F
fitoman
07/12/2005 15:22
Estoy contigo Muab a este ni caso, para mi todo lo que hemos estado haciendo hasta las escrituras solo tenia un fin que era tener los pisos, el resto que cada cual haga lo que considere oportuno como bien se ha dicho en las reuniones si este tio tiene afan de politicucho y de agitador de masas alla el.
 
M
Muad_dib
07/12/2005 12:01
Exactamente la actitud de Espectro no es la mas idonea para unir a nadie. Estoy empezando a sospechar que espectro en realidad es un desestabilizador comprado por DAE para enmarañar el tema. A ver si tanta insistencia y tanto insulto encierra otras intenciones que no son las que realmente nos quiere hacer ver Espectro.
Creo que a partir de ciertas intervenciones tuya nadie te va a hacer ni puñetero caso.

Salu2
 
P
Pablo LG
07/12/2005 11:58
Espectro, tienes razón, pero cuidado con las formas porque las verdades duelen y más si se dicen con insultos.
Ellos mismos saben que tienes razón. Por gente así pasan esta cosas, nadie dice nada, nadie protesta enérgicamente y estos sinverguenzas hacen lo que les da la gana.

DIVIDE Y VENCERÁS... QUE NO LO CONSIGAN!!!!!!!!!!!
 
E
espectro
07/12/2005 11:52
estás en lo cierto las cosas están muy claras, te has vendido por 360€.

Te han timado y encima te alegras por ello.

Y olvidas que no has hecho lo que te ha apetecido como tu dices, la cantidad no ha sido negociada, ni la has puesto tú, esta cantidad te la han IMPUESTO desde el poder.

A mi me gustaria verte en el ascensor, ya que te dedicas a regalar dinero, por tener el piso 20 dias antes que otros, a lo mejor me podias dar un poco ya que te sobra.

Esto es como el TOCOMOCHO, te han timado pero no quieres reconocerlo, porque tú te aprovechas de los que nos hemos manifestado para tener tu piso, y el resto de la gente NO TE IMPORTA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento