Volver al foro
A
Ataja
07/12/2005 18:10

Fin de las tonterias

851 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos,
Creo que todos nos estamos dando cuenta del tipejo de persona que es espectro, lo mas conveniente es pasar de el, que nadie le conteste a sus insultos y no entrar la trapo, que es lo q busca, cuando vea q nadie le contesta dejara de descalificar a la gente y pasara de participar en este foro y se ira a molestar a otro, porque de lo q estoy seguro es que ni siquiera es vecino nuestro, su jobi es andar de foro en foro insultando. Si eso es lo que le gusta, que no seamos nosotros los que le demos el gustazo.
salu2
 
G
gloria
08/12/2005 18:59
¡Dios!...(nunca mejor dicho) me has puesto los pelos como escarpias...
 
M
Muad_dib
08/12/2005 11:40
Gloria, buscando entre varios libros he encontado uno que hace referencia a Diez de león (o por lo menos eso parece):

Infortunio para ustedes, Tierra y Mar
Pues el demonio ha mandado a la bestia con ira
Porque El sabe que el tiempo es corto
Dejad al que entiende el numero de la bestia
Pues es un numero humano
Su numero es seiscientos sesenta y seis

(Apocalipsis Capitulo XIII versiculo 18)

Salu2 :)
 
G
gloria
08/12/2005 11:13
Pues también es terapéutico, pones a parir a espectro, a Diego123 y a Marisolperea y te desahogas con parte de la banda... Si fueran peligrosos ya habrían hecho algo. Y nunca mejor dicho, porque vaya trabajo que tienen...
A mi me importa un bledo si el vecino coje los €uros de DAE (que esto es un poco virtual), tiene rollitos con el Diez de León o con Leonor (uy, que coincidencia de similitudes) o mil cosas. Pero la falta de respeto me parece ya un mal rollo entre vecinos.
Y ya he comprobado lo de vamos a casa de este hombre y le... y a ... y a..., y luego no aparecen...
Pues tanta similitud leonina, las leonas atacan sigilósamente y sin avisar a la presa. Parece que no hemos aprendido nada...
 
N
nines83
07/12/2005 20:32
ola a todos! bueno, menos mal que encuentro un poco de cordura y compresion,xq staba un poco cansada de que expectro se dedicase a ponerme verde. yo pensaba q el foro era para compartir opiniones, y para pasarnos infomracion acerca de nuestras viviendas, y ahroa resulta que se ha convertido en un lugar en el que dos tios que se dedican a ponernos a parir, simplemente xq no tnemos la misma opinion que ellos, si señor, expectro y obus, que gustazo de vecinos que vamos a tener. a los demas, saludos, y espero encontrarnos pronto por nuestras zonas comunes, e incluso hacer una barbacoa con nuestros 360 euros, jeje.
 
N
nuevopropietario
07/12/2005 20:09
Yo opino como tú. He firmado, tengo mi casa y ahora si quiero pido indemnizaciones via pleito y si no, me meto en mi casita y a vivir, que son tres días, paso de juzgados e infiernos varios ya vividos. Quien quiera más caña, pues más caña, cada uno lo que prefiera, que somos libres.

De todas formas, respecto a lo del aire acondicionado, creo que la Comunidad de todo Altomadrid III tiene que decidir donde van los equipos de aire acondicionado por fuera de las fachadas. En la fase II se dijo que por la parte exterior del tendedor, osea, por los patios y semipatios exteriores. Lo digo porque yo también quiero poner el aire, y me esperaré a ver donde dicen los vecinos que ponga mi equipo exterior.
 
M
Manuel Heredia
07/12/2005 19:38
Hola a todos:

Yo creo que lo que verdaderamente importa es coger las llaves cuanto antes, yo ya las tengo y si me espero unos añitos puedo vender mi casa ganando un dinerito. Por otra parte, ya me han tomado medidas para poner un compresor de aire acondicionado en la terraza y los muebles del salón también están encargados. Eso es lo que me importa a mi.

Un saludo a todos.
 
A
Ataja
07/12/2005 19:33
jajajaja, se cree el ladron que todos son de su condición.

Yo no soy de la 2 fase (en que te basas para decir eso??, has leido algo en el foro de la 2ª fase q yo escriba??), soy de la 3, no te confundas.

No tengo nada q ver con DAE, ni CORSAN, ni nadie, y me han jo...do igual que ha todos.

He ido a reuniones, visitas al señor albertito,... pero muchos no nos conocemos por los nick, nos conocemos en persona y por nuestros nombres como debe ser todo en esta vida.

Creo que estas confundido en que yo defiendo a "nadie", ¿¿donde lo has leido?? Yo me defiendo a mi mismo.
En cualquier modo defiendo a las personas a las que se las ataca sin motivo y se las falta al respeto, por etica, no voy a defender a los q no tienen escrupulos por nada.
Y a partir de ahi que cada uno luche por lo suyo, por sus derechos e indemnizaciones, que a cada uno le daran la suya no lo haran en conjunto, sin coacción de nada ni de nadie, y que todos nos respetemos.
 
A
Ataja
07/12/2005 18:58
Cuidadin con obus
 
P
PETERUSTIN
07/12/2005 18:25
Me alegro, a ver si es verdad.
 
M
Muad_dib
07/12/2005 18:17
Me parece que a espectro le vas a ver poco por este foro, por lo menos con ese nick.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento