Volver al foro
microtic
microtic
12/12/2005 11:34

azulejos, MUY IMPORTANTE PARA TODOS

¿Cómo puedo obtener los códigos de los azulejos de mi casa en la promoción?

1.012 lecturas | 3 respuestas
buenas,

yo soy de los afortunados que ya tengo las llaves, y he de decir que estoy moderadamente contento, con lo que he recibido. algunos desperfectos asumibles, principalmente de pintura y un par de tablas del parquet, y lo demás es lo que firmamos y todos sabemos.

el motivo de éste email, es preguntar por algo que todos vamos a necesitar, tengamos en mente o no hacer alguna reforma ahora o en un futuro.

es el tema de los azulejos.

se necesita saber el código de todos los azulejos de la casa, para tenerlos identificados y poder comprar alguna caja por si acaso, y en el libreto que te dan en la firma no aparecen identificados.

yo estuve en el almacén de Azulejos Peña en Getafe, y no conocen la promoción, pq posiblemente no hayan suministrado ellos el material, aunque muy posiblemente si que tengan todos los azulejos ... pero necesitamos las referencias.

Algún otro vecino tiene más información, sobre este particular ???
 
microtic
microtic
14/12/2005 12:47
si es que no me lo puedo creer ...

me van a decir los señores de DAE, y/o los de CORSAN, que llegan a una tienda y dicen 10000 cajas de ese azulejo que me ha gustado y 20000 de ése otro y 25000 de aquel de allí ... y ni en el pedido de compra ni en el pedido de recepción de obra ni en ningún sitio aparece LA REFERENCIA DE CADA CAJA QUE SE TRAE ...

es que por más que le doy vueltas a la cabeza no me entra ..

 
F
fitoman
13/12/2005 23:01
Nines siento decirte que eso es falso por lo menos de momento yo he hablado con el encargado de obra y dice que no hay, pero los he visto moverlos en algun momento lo que no se es donde estan, ayer estubimos 1 hora dando vueltas por trasteros, garajes y demas rincones y nada de nada
 
N
nines83
13/12/2005 19:07
hola a todos! hoy firme, y en la notaria uno de los de dae me dijo algo interesante... no se como ha salido el tema, pero el caso es que el tio se ha puesto a hablar del libro de la vivienda, que venian direcciones y eso, de las tiendas de materiales, etc, y ha comentado, que la constructora, en otros casos, deja azulejos que le han sobrado en un cuarto comun. no se si me he explicado bien, kiero decir, que kiza haya azulejos en algun cuarto de contadores, trastero comun... seria cuestion de informarse,antes de que empezeis a comprar azulejos y a lo mejor no haga falta. un saludo y espero que mi informacion, aunque unpoco confusa, os haya ayudado algo :)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento