Volver al foro
G
gimena
12/12/2005 17:09

agua

¿Por qué no hay suministro de agua en el piso del portal 6?

3.014 lecturas | 26 respuestas
hola,

tenemos problemas con elsuministro de agua en el piso. desde el canal nos dieron el alta del agua y un día tuvimos agua en el piso aunque con muy poca presión. ayer pasamos por el piso y directamente no teníamos ni una sola gota

comprobamos todas las llaves, del piso y del cuarto de contadores y todo está como en el resto de los pisos...alguien mas tiene este problema?

soy del portal 6
 
A
asa
14/12/2005 22:46
Un día más sin agua.

Ayer me aseguró el administrador, que hoy tendríamos agua.

Hoy DAE me ha asegurado que esta misma tarde tendríamos agua.

¿Y cual es la realidad? que he llegado y NO HAY AGUA.

Llamo a DAE varias veces al día, también al administrador y NO CONSIGO NADA. Me siento totalmente impotente y no sé que hacer, ni a quien más llamar. Mi trabajo me impide ir a la obra cuando ellos están currando (de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00), pero tengo algún amigo-vecino que está ahí y preguntan por mi ... y ni por esas. SIGO SIN AGUA, CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y SIN SABER QUE MÁS PUEDO HACER.

En fin, sé que esto no ayuda a nadie, pero me apetecía desahogarme.

 
G
granhermano
14/12/2005 21:35
Visto lo visto... creo que tendremos que ponernos todos el mono de trabajo o estos tipejos de DAE y atlateres nos comen vivos.

Sería bueno coordinar movimientos con la Comision para establecer una reunion urgente y conseguir que se personen todos los vecinos (los ya propietarios y los pendientes) con el fin de:
1) Aclarar tema administradores... dice el refran si ves las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar, y no falta razón, si a la Fase II le ha ido como el culo con "estos profesionales" que mejor que eliminarlos y pedir por lo menos los datos de los que tienen actualmente contratados la fase II, o cualquier otro me da igual.
2) Afrontar temas instalaciones de agua, luz,ascensores, garajes etc a la hora de poder efectuar reclamaciones urgentes y solicitar las reparaciones a los diferentes responsables.
3)Canalizar reclamaciones de los defectos de las viviendas a Corsan, exigir hacer seguimiento puntual de las reparaciones a efectuar

No sé, la verdad siempre nos ha servido de apoyo reunirnos y nos puede servir como desahogo y aportar información directa entre nosotros. Creo que vernos y contarnos las cosas a la cara nos ha ayudado y nos seguirá de ayuda los unos a los otros.
 
Vincent
Vincent
14/12/2005 20:22
Muchas gracias cane
 
C
cane
14/12/2005 18:13
Hola Vincent:

El telefono de la notaría es: 915755113. A nosotros nos pusieron pegas para darnos el número y el nombre de notario, pero haciendo un poco de presión te lo dan (depende la "telefonista que te toque").

El portal 2 tiene agua.

Saludos
 
A
amparom2
14/12/2005 18:09
Hola winston, yo necesito un electricista si tienes tiempo y puedes hacer trabajitos extras desde la semana que viene estoy por allí, no tengo claro lo que quiero o puedo hacer por que sólo estuve el tiempo de los desperfectos pero prefiero alguien que conozca el terreno que uno que llegue de nuevo, mi e-mail amparom2@wanadoo.es

Gracias por los consejos a los de la II fase y saludos,
 
J
JoseBG
14/12/2005 16:41
Me veo obligado en estos momentos a meter un punto de positivismo en este mensaje.

Toda la gente que a venido a ver mi piso, y alguno de ellos entendía del tema, se han quedado sorprendidos (para bien) con el parquet, tanto por la calidad de este, como por el acabado. Todo ello evidentemente teniendo en cuenta que es una promoción de 348 viviendas y que lo normal es que todo sea de batalla. Se que en la segunda fase la experiencia a sido totalmente distinta y que incluso estaba en parquet sin barnizar, pero en esta tercera fase (al menos en mi casa) esto es distinto.

Ahora sólo hay que cruzar los dedos y esperar que el resto de cosas (azulejos, radiadores....) que comenta Winston también estén bien acabadas.

Un saludo
José
 
M
Muad_dib
14/12/2005 16:08
Tengo una duda elétrica:

Un cable coaxial tiene el conductor exterior formado por un cable cilíndrico de radio interior 5a y exterior de 6a (Siendo a el radio del conductor interior). La misma corriente I que circula en un sentido por el cable interior vuelve en el otro sentido uniformemente repartida por el cable exterior. Si el potencial vector se anula en r = 5·a ¿cuanto vale en el interior del cilindro exterior?.

Salu2 :P

P.D.: En serio: En temas eléctricos es un moustruo, y alguna cosa mas.
 
W
Winston
14/12/2005 15:28
Esa reparacion corrio por cuenta nuestra, como DAE coloca a la señora Montse Fernandez como administradora, para no tener que hacer frente a ningun gasto, pues imaginate. Esta señora es un escudo entre la comunidad y DAE dice que hace y no hace nada, no reclama nada, digamos que su funcion es que DAE no pague nada de lo que tiene que pagar.

Varias cosas, si los pisos son iguales a los nuestros, que todo el mundo sepa que tiene un punto de luz en el vestidor. Cuidado con la calefaccion que algunas pierden, la ventanas estan mal selladas por lo cual se pierde mucho calor por ahi, del Parque mejor no hablar, los azulejos de la cocina solo tiene dada la masa en el centro, si toca hacer un taladro cuidado con el resto de zonas porque lo mas seguro que se puedan partir, si notais que el pozo del agua da como calambre es que no teneis puesta la tierra y otra cosa muy importate cuidado con el diferencial que se cae un monton.

Sobre electricidad preguntar lo que querais que yo soy electricista.

Para mas cosas ya sabes

Un Saludo
 
S
SURI
14/12/2005 12:21
winston, por favor, coméntanos cómo fue en tu fase, quién tenía la responsabilidad y cuánto tardó en arreglarse el tema.

Hay muchos de nosotros que queremos estar viviendo allí a primeros de enero y toda la información que nos puedas dar será bienvenida.
Gracias.
 
W
Winston
14/12/2005 11:57
Buenos dias,

Cuidado con los grupos de presion.
Los nuestros estaban contaminados y se realizo una limpieza especial de los mismo por que tenian sedimentos solidos.

Tambien cuidado con los grupos de seguridad que llevan los grupos de presion, tienen que tener gasolina y aceite, los nuestros no tenian aceite.

Para cualquier cosas sobre el tema, podeis escribirme a etorla@terra.es

Saludos

P.D. El problema del Agua me recuerda mucho a nuestra entrega
 
Vincent
Vincent
14/12/2005 11:50
Hola,
¿Os han pedido el nº de protocolo de la escritura para dar de alta el agua?

Si es así, ¿tenéis a mano el tfno de la notaria para preguntar por él?

Por lo que he leido, hay 2 grupos de presión para toda la comunidad y dependiendo del portal se puede tener agua o no. Si es así, ¿alguien sabe que portales tienen agua?

Perdón por tantas preguntas y gracias por anticipado.

P.D., los administradores fuera a la primera de cambio.
Saludos
 
S
SURI
14/12/2005 11:38
Pues si hay que abrir el grupo de presión se abre. Como si lo tenemos que hacer nosotros. Seguro que no hace falta mucha historia y si hay que contratar 1 fontanero para que lo haga y reventar alguna cerradura lo contratamos entre los 350 vecinos, que seguro que nos toca a 50 céntimos.
 
W
Winston
14/12/2005 08:16
Buenos dias,

Solo una cosa, tenemos una derrama por cupa de Gestasad o mejor dicho por culpa de Montse Fernandez, solo son 300 Euros por vecinos, asi que ya sabeis, en la primera junta la largais.

Es solo una recomendacion.

Saludos
 
F
fitoman
14/12/2005 00:11
Respecto al agua, el problema esta en los grupos de presion que estan desconectados y la llave de paso cerrada, yo he estado hay y lo visto ; el porque de esto depende de a quien preguntes ya que cada uno da su propia impresion u opinion:

Dae: no sabe no contesta, es mas dice que hasta que no tengamos la celula no hay agua porque no se puede contratar (la tengo contratada desde una semana y como otros vecinos ya hemos pagado el recibo y el alta)sin comentarios

Corsan: el problema es del instalador al que supuestamente avisaron hace 2 o 3 semanas, lo ultimo es que dice que no hay luz en los garajes inferiores (es verdad hay no hay luz pero en el cuarto de los grupos de presion si la hay, yo la he dado) sin comentarios.

Instaladores: parece ser que hoy se han presentado (segun un vecino en avanzado estado de embriaguez) todo esta bien y funcionando, sin comentarios tampoco.

Canal de Isabel II: todo esta correcto por su parte (yo he estado con dos retenes diferentes de averias y los dicen lo mismo) el agua llega al edificio en perfectas condiciones. Esto lo hemos comprobado.

Espero dar mañana mas informacion.
 
M
Muad_dib
13/12/2005 23:22
Gracias por la información asa, pero tengo que daros una noticia importante referente a esto:
Si entrais en la pagina web:
www.gestasad.com (antiguos administradores de Altomadrid 2)
tienen un teléfono y un fax puesto).
El teléfono en cuestión es 91 435 34 36
En este teléfono salta un contestador automático que remite a otro teléfono 91 617 76 63 (os va sonando el tema) dicen que es de Fincas Alonso y Gestasad.
Las personas de contacto son Montse Fernandez (conocida en la segunda fase por la Bicha o la zapatitos rosas)y un tal Sr Alonso.
Resumiendo el mismo perro con distinto collar.
Referencias de Gestasad las teneis en el foro de la segunda fase, también podeis preguntar a 231 propietarios de esta misma fase que os pueden hablar largo y tendido de esta empresa.
Nuestros nuevos administradores nos dijeron que Gestasad había desaparecido, pero...

Salu2 y mucho cuidado
 
A
asa
13/12/2005 23:15
si te consuela, a nosotros también.
 
S
SURI
13/12/2005 22:54
Efectivamente, seguimos sin agua y a nosotros para colmo ya nos han cobrado el recibo.
 
A
asa
13/12/2005 22:46
Acabo de venir de los pisos. SEGUIMOS SIN AGUA. Esta gentuza juega con que casi nadie puede ir a la obra mientras ellos trabajan... y así no se aguanta ninguna bronca.
Luego dicen a todo que sí, pero a la hora de la verdad nada.
El Canal de Isabel II dice que no hay ninguna avería.

Por favor, tenemos que LLAMAR TODOS A DAE para que lo solucionen. Yo hoy he llamado 4 veces y no ha valido de mucho, pero me imagino que como siempre... la unión hace la fuerza.

LOS DATOS DEL ADMINISTRADOR:

José Alonso Ortiz
Avda. de la Constitución 18 - 1ºC - 28931 - Móstoles
Telef: 91 617 76 63 y 687 457 476
Fax: 91 614 23 55
e mail: alonsoysimon@movistar.com
 
M
Muad_dib
13/12/2005 21:30
¿Nadie lo sabe?

Gracias

Salu2
 
M
Muad_dib
13/12/2005 14:15
¿Me puedes dar el teléfono de vuestro administrador?

Gracias y salu2
 
B
Beatriz
13/12/2005 13:28
Hola,

Soy del portal 5 (3ºB) y tenemos el mismo problema. Ya estamos cansados, así que ayer mandamos un fax al DAE y a ver si hoy tenemos suerte y nos la dan. Hablé con unos vecinos del portal de enfrente y ya tenían agua. Yo creo que tenemos la negra. He hablado hoy con el administrador y cree que hoy nos poníuan ya el ascensor... aver si es verdad para poder subir cosas YA.

Un saludo a todos,

Bea
 
S
supersuky
13/12/2005 12:12
yo he llamado esta mañana al Canal y me han dicho que me dieron el alta el dia 05/dec pero yo no tengo todavia agua y estamos a dia 13/dec. No se si habra alguna averia pero alli me parece que no tienen constancia de ello...nosotros somos del portal 5.
Si alguien se entera de cual es la solucion avisar.
Thks
 
J
JoseBG
13/12/2005 12:11
Como dirían en mi pueblo:

TIÉ´COJONES

¿¿Qué no tenemos presión en los pisos porque a un pichucho de Corsán no se le ha puesto en las narices darle a la palanquita del Grupo de Presión?? Me imagino que tendrá su explicación, pero vamos, también espero que lo corrijan rápido porque es muy incómodo.

Pues nada, a esperar y a llamar todos los días para que nos lo corrijan.

Un abrazo
José
 
A
asa
13/12/2005 11:44
ayer estuve a las 23:00 horas en la urbanización con el servicio de emergencias del Canal de Isabel II. Estuvieron mirando el bloque 8. Todo está correcto pero NUNCA nos llegará agua a los pisos si CORSAN no abre el GRUPO DE PRESION. Esto es una palanquita que unido al sistema eléctrico hace que el agua suba a los pisos. En abrirlo tardan menos de un minuto, pero claro está, se tienen que poner a ello.
 
C
Ciclamen
13/12/2005 11:28
Ayer me pareció ver a tres técnicos del canal trabajando en la urbanización. Esperemos que solucionen el problema.
 
A
asa
12/12/2005 18:30
tengo el mismo problema que tú. Está cortada la general. Mi bloque es el 8 y ayer tampoco tenía. Veremos qué pasa hoy.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 6 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento