Volver al foro
B
Blene
15/12/2005 01:24

Visita piso y DAE

¿Alguien ha ido a la reunión con DAE por defectos con un asesor legal? ¿Podrían recomendarme uno bueno, bonito y barato? ¿Cómo solucionar el contrato si uno de los compradores se retira?

844 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,

Queria saber si alguno de los que ya habeis ido a la reunion con DAE tras ver defectos habeis ido con algun "asesor legal" y que opinion os dio...y por supuesto si es bueno, bonito y barato me faciliteis sus datos...me gustaria ir con AYUDA para que no me tanguen.

Otra pregunta...cuando cogi el piso eramos 2 y ahora yo solita (la vida...que es asi de dura :-P )
Hay alguien en la misma situacion ?? como habeis solucionado el contrato con DAE ?? Y en la firma ?? Los de DAE me dicen que hasta el dia del notario nada, y claro, ese dia poco voy a poder protestar si me quieren colar alguna.

Quedaria eternisisisisimamente agrecidita :-))) por la ayuda

Por cierto...veo mi piso la semana que viene !!!!!!!!
 
A
albrubio
15/12/2005 23:16
Hola!!

Bueno, pues a mi me pasó algo parecido. Tb éramos novios y... bueno, pues eso, que no cuajó. En su momento, cuando arreglamos lo del piso entre nosotros, llevamos una carta a DAE avisando (aunque tampoco creo que eso sea un requisito). El otro día, al liquidar, Manuel me dijo que ELLA TAMBIÉN TENÍA QUE VENIR AL NOTARIO para firmar una adenda (un cambio) al contrato, de modo que en las escrituras apareciera yo solo. Imagínate el marrón que supone eso de llamar, para que venga ese dia... Pff...

El caso es que además me dijeron que entoces la indemnización no iba a ser de 360, sino de sólo 100 (realmente me dijeron que nada, pero a base de simpatía, buen rollo y educación, y dar algo de pena, al final logré que me dieran 100... menos da una piedra)

Así que eso es lo que hay. Mucho ánimo, y a por todas, que ya estás a puntito de tener tu piso.

Un abazo!
 
B
Blene
15/12/2005 22:35
Gracias por la info, pero lo mio es diferente, yo no estoy casada...solo eramos novios.Y creo que DAE se aprovechara de esto en la firma de escrituras para colarme la renuncia a las indemnizaciones, dinero "adicional", etc... y queria intentar solucionarlo antes para evitarme el engorro.

Mil gracias. Un besote.
 
S
Sierra
15/12/2005 12:14
Hola Blene,
sobre tu segunda pregunta, sí, se soluciona en el momento de la escritura, a mi me ha pasado lo mismo, cosas de la vida. En mi caso tuve que presentar al notario el original de la sentencia de separación justificando que el piso quedaba en propiedad mia. Lo avisé a la Promotora con anterioridad, le dejé la sentencia para que prepararan las escrituras de manera correcta.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento