Volver al foro
N
nyquist
16/12/2005 09:13

Resumen de problemas y algunas soluciones

¿Cuáles son los problemas más importantes de la casa?

786 lecturas | 3 respuestas
En fin, si, esta casa es una ruina..... pero es la nuestra¡ Veamos:
PROBLEMA MAS IMPORTANTE: GAS
Es necesario un boletín y la lic.1ªOcupacion para darlo de alta. El boletín lo da dae. Llamas y te dicen si ya lo tienen o no. En teoria hay q ir a recogerlo a la oficina... esperemos q esta vez si sea la última visita a ese lúgubre lugar. Lo de la lic.1ªOcupacion está aun mas verde. Me temo q el Ayto ha puesto reparos por algo... ¿quizá por los áticos? Creo q por eso han empezado a poner la pérgolas.... no sé cual será el mecanismo para obtenerla. Lo patetico del caso es q nos piden que "presionemos" al ayto NOSOTROS, q desveguenza. De todas formas los datos son:viernes en c/Guatemala, 13 de 11 a 14h. EN PERSONA. Tf: 91 588 41 12 y 91 588 36 39.

PROBLEMA: AGUA
Nosotros somos afortunados y a los 3 dias tuvimos agua. Te soplan 2xx euros por el alta. Aunque falta algún dato, en el canal de dan de alta con los datos q te dan.
A parte de los problemas que explican otros vecinos, revisad lo siguiente: el cuarto de contadores (cerca de los garajes de superficie, por detrás pegado a la calle), q te han conectado la manguera a tu contador. Segundo, que la llave de paso gral -encima de la puerta de la cocina- está dada -en vertical-, q la llave de paso de la cocina en particular y cada baño, igualmente estén dadas.... y finalmente que el grifo en cuestión tmb tenga su pequeña llave de paso dada.

PROBLEMA: LUZ
Yo tenía luz de obra. No se por qué. Parece q darla de alta no tiene problema. El boletín si viene con la documentacion de dae.

PROBLEMA: Llave del portal.
Es la pequeña, la que parece q es la del buzón. A nosotros solo nos venía 1.

PROBLEMA: TERMOSTATO - DUCHAS y LLAVES DE BUZÓN.
Como ya se ha dicho. Al portero, ni faxes a dae ni chorradas. El termostato te lo da el jefe de obra. Ojo q antes de las 18:00 se pira, y los viernes me temo q a las 14:00.

PROBLEMA: Ascensores.
Ayer seguían sin funcionar. El problema es la linea de telefono, q en teoría es responsabilidad de DAE.... si no lo arreglan deberíamos mandar faxes a dae. Es un gran problema este para hacer mudanza y subir muebles.

PROBLEMA: Garajes.
Realmente no se si se puede o no entrar. Mi puerta "local" de superficie va bien, pero la de fuera va "manualmente"....

PROBLEMA: Desperfectos
Creo q solo se están centrando en desperfectos de la zona común.

PROBLEMA: Administrador no fiable por los comentarios de vecinos de la II.
SOLUCION: En la primera junta escoger a otro.

En fin que irse a vivir antes de fin de año está chungo.....
 
N
nines83
16/12/2005 19:12
yo creo q si les han pasao la lista de desperfectos, y tienen una copia de la llave de cada una de nuestras casas,xq yo el dia qeu fui a ver mi kasa, la persiana del comedor estaba rota,y el otro dia fui otra vez, y ya funciona.. asi que yo creo que la lista de desperfectos si la tienen. saludos
 
Vincent
Vincent
16/12/2005 15:32
Respecto a los desperfectos, el jefe de obra dice que no puede arreglar ningún piso porque DAE todavía no les ha pasado los desperfectos.
 
M
Muad_dib
16/12/2005 10:05
Una cuestión mas, cuidado con los contadores. Yo estuve pagando el gas de un vecino dos recibos y me di cuenta por que yo no habia ocupado el piso y me venian facturas demasiado altas para no estar habitando la vivienda. ¿Como comprobarlo? facil (cuando tengais gas) os bajais una persona delante del contador que teoricamente os pertenece y otra en casa, abrir y cerrar el agua caliente a intervalos de tiempo, o con un movil con el famoso sitema de "abre cierra, abre cierra". Ojo a los primeros meses con este tipo de temas, que son muy corrientes las confusiones. En mi edificio casi todos lo pisos eramos muy solidarios pagabamos el gas del vecino. :-)

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento